BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta Terra para antiguos usuarios

BocaDePez
BocaDePez

me han ofrecido el kit Autoinstalable inalambrico (kit wifi)conexion inalambrica:

- modem router con microfiltros y tarjeta ethernet

- tajeta PCMCIA inalámbrica para convertir tu modem-router en estacion wirless

- adaptador USB inalambrico, punto de acceso entre tu otdeandor i modem.router.

bueno dice en la carta k valia 125 € y me lo dejan por 70 €

alguien me puede explicar k podre hacer yo, kon los dos ordenadores k tengo uno de sobremesa y otro portatil, con toda esta conexion inalambrica?

- vale la pena todo lo k me ofrecen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues montar una red inalambrica y andar con el portatil por toda la casa sin cables...principalmente esa es la idea...
al menos la mia :-P

KarmaQ3

70€ por quitar un cablecito de mi ordenata al router y encima tener otro trasto encima de la mesa? jajaja Pa lo unico que vale eso es pa sacarse mas duritos.

Pelas, pelas, pelas... Y pa cuando piensan invertir en mejorar su mierda infraestructura o bajar los precios del ADSL? Xq yo veo precios por otros paises y te ofrecen 512Kb/s por lo que aqui te dan 256...

Que pasa que telefonica es tonta y les cobran mas por los componentes? o se han pensado que los tontos somos nosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todos tenemos router....algunos nos conformamos con un modem usb...y por 70euros tener router y poder hacer una red inalambrica en casa sin tener q tirar cables por toda la casa...me parece un precio mas que razonable

Lo de los precios de las conexiones es otro asunto...

dark412

tambien puedes usarlo de ruter
te dan 4 entradas de RJ45 por lño que podrias conectar los dos ruters (suponiendo que tengas uno) y a parte por lo que dicen puedes conectar los equipos inalambricos que quieras (siempre quew te compres las targetas necesarias)
Es decir que si quieres puedes montarte una buena red de PC's
claro esta que todo depende de lo que quieras hacer

Si no tienes portatil y ya tienes un router conectado al Pc por lo unico que te servira es porque no veas el cable que cruza toda la casa

Y a parte piensa que si vives en un bloque de pisos el alcanze de la radiofrequencia dicen que es de 240 metros, es decir que al igual algun vecino se entera y solo comprandose la targeta puede utilizar tu ADSL

Asi que nada valora tu mismo los pros y los contras y decide