BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de telemarketing de Yoigo que no me quieren pasar por escrito

observante

Me han llamado desde Yoigo y, tras decirles que no me interesa porque tengo permanencia, me han hecho una oferta bastante buena: fibra 300 Mb, fijo y dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 28€ (IGIC incluido). Aseguran pagar el compromiso de permanencia hasta 600€ con mi actual operador.

Dudo de la oferta y la solicito por email, a lo que se niegan por política comercial de la empresa.

¿Alguien ha aceptado algo similar sin compromiso por escrito? ¿Han complido la oferta?

Jav9i
1

Yo no me fiaria mucho si no esta por escrito, y menos si no me lo quieren dar, seguramente tiene truco por algun sitio

🗨️ 1
observante

Gracias por tu respuesta. Tampoco me fio y de momento la he rechazado.

Bramante
2

Dudo de la oferta y la solicito por email, a lo que se niegan por política comercial de la empresa

Si su "política comercial" es no poner por escrito lo que su boca dice, la mía es no contratar con trileros.

Put your money where your mouth is.

pjpmosteiro
1

Nunca, jamás, aceptes una oferta que parece buenísima si no está por escrito (salvo que tengas confianza con el que te la vende).

🗨️ 2
EmuAGR

Y tampoco, que muchos confían en el banquero y salen escarmentados. Todo el que vende tiene un interés, salvo que sea amigo personal de años.

🗨️ 1
Meruni

Ni amigo personal ni nada. Siempre tenerlo todo bien atado y comprender donde se mete uno.

Anda que no hubo jaleos con lo de las cajas y los bancos, donde el empleado de la sucursal que era amigo de toda la vida de la familia e incluso hasta casi parte de ella, les metieron en un producto financiero aconsejado y se encontraron con lo que se encontraron posteriormente.

Además algunos parece que si sabian donde estaban metiendo a la gente, pero otros aparentemente no tenían ni idea de donde estaban metiendo a la gente.

Walid

Diles que es muy buena pero que la necesitas por escrito, yo no me fiaria si no es por escrito

NachoSH
1

Son 3 meses seguro y luego a pagar precio completo.

Josh
5

Si no la pasan por escrito es por algo. No pueden comprometerse a lo que te han ofrecido y no quieren que tengas un documento que te permitiría reclamar cuando no cumplan la oferta. Ni te lo plantees.

observante

Gracias por vuestras respuestas. Oferta descartada.

Metro Copito
1

Si algo he aprendido en el hobby de la telefonía es a valorar compañías como Lowi y Simyo, con ofertas simples, ajustadas y para todos los clientes por igual (o casi).

Compañías con ofertas de captación, liosas y que cuando decides irte se ponen a dar la murga, ni con un puntero láser a estas alturas de mis circunstancias.

k-lamar

Solo que te aseguren que te pagan la permanencia ya es motivo suficiente para saber que están mintiendo.

goirigolzorra

Pues ya sabes por qué no te la quieren pasar por escrito.

Meruni

Aun no eres cliente y ya te están poniendo pegas, dificultades y negativas, yo ni me lo pensaba y les decía que NO.

Igualmente haz cálculos, nadie va a regalarte 600€ si no tiene garantías de que los va recuperar de alguna forma u otra.

Asi que o bien no te van a pagar la permanencia, tal y como de primeras indican en su pagina web:

yoigo.com/ayuda/si-me-vengo-a-yoigo-quie…rador-actual

O bien te van a incluir unos cuantos extras en la factura o una permanencia lo suficientemente amplia como para acabes costeando el dinero que ellos han pagado.

🗨️ 1
Metro Copito

No es NO. Mi línea, mi decisión.

obmultimedia1
0

Los teleoperadores te venden hasta el alma de sus progenitores con tal de llevarse una comision, esa oferta es irreal.

Y lo de pagar la permanencia,permiteme que lo dude.

davidolid
1

Trabajo en Yoigo, actualmente no tenemos ninguna oferta de captación que se corresponda con la que nos cuentas. Tampoco se cubren penalizaciones desde hace ya cosa de 2 años. Te has asegurado de que fuera Yoigo quien te estuviera llamando?

No sobra recordar que cada vez es más frecuente la estafa de hacerse pasar por una operadora, presentando una oferta irrechazable que por supuesto no existe, para obtener así todo tipo de datos personales. A mí me ha pasado varias veces, normalmente haciéndose pasar por Vodafone. Y no por ello he demonizado a Vodafone.

Tal vez hayas puesto a Yoigo a caer de un burro cuando es una llamada que, a todas luces, no te han hecho ellos.

🗨️ 1
observante

Gracias por tu respuesta. La llamada es del número 911 170 523. Seguramente no sea de Yoigo directamente. Saludos