BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta por telefono de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos 4 años con ya.com casi sin problemas, y me han llamado esta semana en varias ocasiones para ofrecerme las llamadas gratis por 3 euros mas, seguramente a mas de vosotros os habran llamado, mi duda es q si me quitaran la IP fija, yo les he preguntado y me han dixo q no, pero todos sabemos q no nos podemos fiar de estas cosas, me gustaria q opinariais y me aconsejarais, la verdad es q me vendria de perlas las llamadas gratis, pero no quiero perder la IP fija, gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

A mi me llamaron por lo mismo pero "solo por 1€ mas al mes".
Diferentes precios ... hmmm, suena poco fiable. Evidentemente les dije que NO me interesaba (por lo mismo que tu, no quiero perder mi IP fija)

naqoy

Cuando contrate el servicio de Voz (se llamaba asi entonces), no perdí la IP fija... pero claro os hablo del paso de 512 a 512 + voz, y por 3€ más al mes... y de esto ya a llovido.

Antes que alguien lo pregunte... voy por rima. Actualmente 2MB + Voz IP Fija gratis 29'95 + IVA = 34'74

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto te tardaron en activarte eso? es q acabo de contratarlo hoy

🗨️ 1
naqoy

Me diijeron que en 20/30 dias estaria activado... y a los 30 dias, recibí un e-mail (tienes una dirección de correo en tus datos en la web de Ya.com? Acceso Clientes Ya.com) diciendo que hacía 20 días que ya lo tenía activo. Osea que tardaron 10 dias en activarme las llamadas, pero no me enteré hasta el mes...

Buena suerte!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en una primera llamada medijeron que era totalmente gratis. Sin modificación del contrato, sin aumento del tiempo de permanencia, sin pérdida de la ip fija......... Como no era yo el titular de la línea telefónica quedamos en llamarme al dia siguiente.

Me volvieron a llamar y otro teleoperador me queria cobrar 3 euros más al mes. Total: Les colgué.