BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta por teléfono 4Mb + Llamadas --> 25 euros + iva

katador

Hola a todos:

Hace un par de días recibí una llamada para ofrecerme una oferta de Wanadoo, en concreto, ADSL 4Mb + Llamadas por 25 euros + iva. Dentro de esta oferta te regalan un router con 4 puertos (no es wifi) y no hay ningún periodo de permanencia.

Yo actualmente tengo ADSL sin llamadas con ya.com de 2Mb (eso es lo que dice la factura, pero realmente sincronizo a 1 MB) y pago más que lo que pagaría con Wanadoo por 4Mb. Como últimamente he llamado bastantes veces al teléfono de ya.com y no he tenido ninguna solución, estaba pensando en cambiarme a otro ISP y justo he recibido la llamada de Wanadoo.

Lo que no me gustaría es cambiarme de una compañía con la que en 3 años no he tenido problemas (salvo el de la última duplicación que he mencionado) y entrar en otra en la que todo sean peleas.

¿Qué os parece la oferta? ¿Qué tal Wanadoo y qué tal va la conexión de 4Mb? ¿A alguien más le han llamado para esta oferta?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace 2 meses o asi . la conexion va bien a 1 mb d 4 nada y las llamadas son de 8 de la mañana a 8 de la tarde todos los dias menos los domingos , el resto del horario te cobran en horario reducido . el sat malisimo yo tube q llamar para varias cosas y de pena

informate y lee todo bien ante de contrtarlo

yo estoy pensando migrar a jazztel o telefonica

salud

BocaDePez
BocaDePez

soy el d antes se me olvidava una cosa es el empresas con horario comercial verdad??

🗨️ 1
katador

No, la oferta no es para empresas (yo soy un particular) y no me han dicho ninguna restricción en el horario de las llamadas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy particular , pero con tal de vender me la dieron como a una empresa pero con las llamadas de 8 a 8

enga un saludo

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no te lo contaron todo, como bien dice alguien por ahi arriba el horario de la tarifa plana, internet y llamadas, es de 8 a 20 horas.
y si efectivamente es la antigua oferta solo para empresas que ahora se la ofrecen a particulares, a mi tambien me llamaron.