BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta telefono

BocaDePez
BocaDePez

bueno, antes q nada soy lenehan, pero no me ha dejado loguearme.

Pos na, q estaba mirando la pagina de aunacable por casualidad y han metido planes como los planes de telefonica, hay uno q esta de p.m. q es el de las locales, pagas 3 € y solo pagas el establecimiento de llamada, o sea, los dos y medio primeros minutos (creo q son 11 centimos). Lo mejor es q es indiferente si al telefono al q llamas es de timofonica o de supercaca. La oferta es hasta el 31 de marzo de 2003, y parece q no tiene truco por ningun lao.

Pues eso, por si a alguien le interesaba...

Otra cosa: tengo el com21, merece la pena cambiarlo por el surfboard 4200?? Da muchos problemas? Es q estoy harto de q se me corte la conexion cada dos por tres, y como no voy a montar nunca una red, pues estaba pensando en llamar diciendo q tenia problemas a ver si me lo cambiaban.

Espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Han puesto unas promociones que no estan nada mal, pero en ningun lado pone que si tambien se aplican si llamas a telefonos de telefonica.

Las promociones es:

Por 3 euros al mes las llamadas locales son gratis.

Por 6 euros al mes las llamadas provinciales y interprovinciales te salen como llamadas locales.

Por 4 euros al mes las llamadas a USA te salen como si fuera una llamada interprovincial.

A parte han puesto un bono para el futbol y alguna cosilla mas. Por fin se han puesto las pilas :-D

Shopgirl

Hola,
a mí, los de Menta, me pusieron el motorola surfboard 4200 (antes tenia el com21) y me alegro del cambio. El motorola va mejor, no ralentiza tanto el pc y ahora puedo tener conectados 2 pc x el mismo precio.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, rapidez esta vez, llame ayer para dar parte de mi averia y ya me han cambiado el cable modem, de momento el motorola va bien, ya os contare...

Y si, lo de las ofertas es a todos los telefonos, incluido la timo, q lo he preguntado dos veces. Por supuesto lo he contratado :P.

Ta luego

🗨️ 2
aiSHO

De Donde Eres? Y que le dijistes a los del servicio tecnico (supongo que llamando) para que te cambien el modem?

Si llamando te cambian el modem, estoy llamando pero ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de sevilla, les dije q tenia problemas con la linea, q tenia cortes cada dos por tres, q el modem daba como conectado pero estaba sin conexion... Tu diles q tienes problemas con la linea y te mandaran un tecnico.

A mi aparte me han medido la señal, me han puesto un amplificador y la verdad q ahora la conexion me va de diez. Tenia q haber llamado antes, joer

P.D.:sigo sin poder loguearme joer

BocaDePez
BocaDePez

como los tienes en red, con un switch? he oído que con los modem motorola no se pueden poner dos ordenadores en red.

🗨️ 1
Vicens

Yo tambien lo he leido y me asuste un poco pero en supercable me confirmaron que era un rumor falso. Me compre un switch de 60 € y va de maravilla y a la primera.