Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta telefonicaonline de linea nueva, gratuita...

Buenas,

alguno sabe si exigen permanencia de algun tiempo? es que mi idea es pedirla para probar con tele2, y mantemer mi actual adsl para poder ir funcionando....

Esa adsl esta a nombre de mis padres, y seria pedir la nueva linea a mi nombre, o tiene ke ser en domicilio distinto?

Gracias por adelantado.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin problemas de ningún tipo. La baja cuando quieras. De…

Sin problemas de ningún tipo. La baja cuando quieras. De hecho al pasar a Tele2 (6 Mb) te darás de baja como cliente de Telefonica sin penalización alguna... El único problemas es que perderas el número de teléfono si tu idea es quedar con Tele2 (que por cierto sí te aplicará penalizaicón si te das de baja antes del primer año).

• Cerrado

[Editado 31/10/06 19:30]

El domicilio no importa, aunque tengas otra linea en él.…

El domicilio no importa, aunque tengas otra linea en él. Mientras el alta sea a nombre de una persona que no sea titular de una linea ya, que es como lo vas a hacer tú, te sale gratis a través de telefonicaonline.com.

Edito: Es evidente que a quien quería contestar es a quien hizo la pregunta y no a quien le respondió. Me confundí al darle a responder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos, entonces la jugada de pedirme la linea nueva, ponerme…

Vamos, entonces la jugada de pedirme la linea nueva, ponerme tele2, y ver si la cosa va bien , y dar de baja la otra linea de ya.com... es factible 100%.. pues la verdad que si no fuera por el tema de la permanencia de tele2, mañana mismo lo probaba... miedo me da esto de probar operador nuevo.

• Cerrado

Puedes contratar Orange (Wanadoo), no tienen compromiso de…

Puedes contratar Orange (Wanadoo), no tienen compromiso de permanencia (es lo que pone en su web) . Lo unico que tendrias que pagar si te das de baja antes del año son las promociones (alta y router).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas, orange solo me deja hasta un mega, igual ke ahora…

Buenas, orange solo me deja hasta un mega, igual ke ahora ya.com, y telefonica... no estoy dentro de cobertura... en cambio tele2 "me dijo" ke los 6 megas si ke llegavan, aunke a mi me interesa lo del fastpath mas ke otra cosa...

La cosa es esa, que hay gente ke me a comentado que si telefonica me regala la instalacion, como voy a poder yo cojer y migrar a tele2, ke tiene ke haber alguna permanencia por el echo de ke ellos me instalen la linea... asi que no se como averiguarlo, por ke la oferta es solo online... alguien a echo esto ke comento? nueva linea y pasar a otro operador, huyendo de la timo?

Gracias por los consejos.

Un saludo.

• Cerrado

No hace falta permanencia. Despues de ponerte la linea…

No hace falta permanencia. Despues de ponerte la linea tardaran unas semanas los otros ISP en poderte ofrecer algo, pero simplemente hasta que no se actualicen las bases de datos de los clientes.

Respecto a la cobertura, si telefonica no tiene cobertura eso significa que estaras bastante lejos de la centralita. Mucha velocidad no podras tener pero mas barato si que será.

Si quieres saber la distancia a tu central pasate por este hilo y te calculare la distancia. Ahora mismo no puedo que estoy en el curro y el listado lo tengo en casa.

Saludos

• Cerrado

Mira justo esto estoy mirando yo. Tengo cable en casa de mis…

Mira justo esto estoy mirando yo. Tengo cable en casa de mis padres y ahora que me mudo estaba planteandome ADSL de telefonica para aprovechar y no tener que tirar cable... en la web te lo ponen genial con la oferta y tal... pero quería saber (y parece que ya me han medio respondido) cual sería el coste final... es decir, si miras en la web te lo ponen genial y seleccionando q no tengo linea y que quiero el trio son 51.90 + 6.50 (descodificador) + IVA... pero he ido a preguntar a un distribuidor y me han dicho que a eso hay que sumar el mantenimiento de la linea que vendrían a ser otros 18 €.... es realmente asi?? alguien que tenga trio con ADSL 24h de 1 mega cuanto paga?

Gracias!!!