BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta telefonica. Ya.com?

BocaDePez

Buenas, me llamaron ayer de este numero 938021542 diciendo que son de ya.com....

Le digo que tengo internet con ellos hasta 20mb +llamadas pero en realidad solo me sincroniza a 4Mb.

Y me ofrecen:

Pasarme a 4Mb que en dos meses seran 10Mb

2 Meses gratis

Enviarme un router nuevo

llamadas a fjo como hasta ahora y 5000 minutos a movil (cualquier operador)

Todo por 30€ iva incluido, y el mantenimiento de la linea tambien.

Me suena un poco rara la oferta, (los routers lo normal es que se lo manden a los nuevos clientes, lo de las llamadas a cualquier operador...)

He llamado llamado a ya y dicen que ese numero no es suyo, que podria ser un colaborador externo.

Le dije que me volvieran a llamar que me lo pensaria. ¿A alguien le han llamado con una oferta parecida

cuqui

Te crees que estas en el pais de Alicia y las maravillas?

🗨️ 1
BocaDePez

me van mas los mundos de yupi

McCartney

Pon el número en el google a ver qué sale

BocaDePez

a mi me han llamado ayer y hoy, y la oferta es pasar de los 4 Mb+llamadas actuales que tengo con ellos a 10Mb+llamadas+linea teléfonica+router wifi+teléfono Dtc por 32 y pico mas IVA. La oferta no parece mala, pero me paran las opiniones en favor y en contra que hay sobre el tema de pasar la linea de Telefónica a Ya.com y la calidad del servicio( fallos en voz y descargas P2P)

N0xTrUm

Que yo sepa, Ya.com no tiene oficinas en Barcelona y jamás, repito, jamás te harán una oferta similar siendo cliente de este tipo, salvo que sea para YacomTotal o pagar más xD

Luego otra cosa, Ya.com ya no pone lineas de 4MB (Salvo las revendidas de telefonica y las viejas ATM que ya tenian) y eso de en 2 meses 10MB..

¿Estafa pura y dura?

EDITO: Si que tienen

Sancho de Ávila, 110
08018 - BARCELONA - BARCELONA

BocaDePez

A mi me han llamado hoy, tengo 1 mega + llamadas a 19.90 + iva, y me hasn ofrecido: lo mismo + todas las llamadas a 901 y 902, 1000 min a moviles, router wifi gratis, tres meses a 9.90 iva incl y demas meses a 15 iva incl.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

mi novia me llamo desde ese mismo numero cuando estaba en barcelona, es una cabina de un bar o una cabina normal, no estoy muy seguro... pero ese es el mismo numero k el k usaba mi novia!!!!! un saludo

BocaDePez

Quien te ha llamado es ORANGE haciendose pasar por YA.COM ¡¡¡¡¡¡¡¡ TENED MUCHO CUIDADO CON LOS DATOS QUE DAIS !!!!!!!!! yo trabajo en ya.com y en Barcelona no hay ningun callcenter