BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta telefonica. Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me llamaron ayer de este numero 938021542 diciendo que son de ya.com....

Le digo que tengo internet con ellos hasta 20mb +llamadas pero en realidad solo me sincroniza a 4Mb.

Y me ofrecen:

Pasarme a 4Mb que en dos meses seran 10Mb

2 Meses gratis

Enviarme un router nuevo

llamadas a fjo como hasta ahora y 5000 minutos a movil (cualquier operador)

Todo por 30€ iva incluido, y el mantenimiento de la linea tambien.

Me suena un poco rara la oferta, (los routers lo normal es que se lo manden a los nuevos clientes, lo de las llamadas a cualquier operador...)

He llamado llamado a ya y dicen que ese numero no es suyo, que podria ser un colaborador externo.

Le dije que me volvieran a llamar que me lo pensaria. ¿A alguien le han llamado con una oferta parecida

cuqui

Te crees que estas en el pais de Alicia y las maravillas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me van mas los mundos de yupi

McCartney

Pon el número en el google a ver qué sale

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado ayer y hoy, y la oferta es pasar de los 4 Mb+llamadas actuales que tengo con ellos a 10Mb+llamadas+linea teléfonica+router wifi+teléfono Dtc por 32 y pico mas IVA. La oferta no parece mala, pero me paran las opiniones en favor y en contra que hay sobre el tema de pasar la linea de Telefónica a Ya.com y la calidad del servicio( fallos en voz y descargas P2P)

N0xTrUm

Que yo sepa, Ya.com no tiene oficinas en Barcelona y jamás, repito, jamás te harán una oferta similar siendo cliente de este tipo, salvo que sea para YacomTotal o pagar más xD

Luego otra cosa, Ya.com ya no pone lineas de 4MB (Salvo las revendidas de telefonica y las viejas ATM que ya tenian) y eso de en 2 meses 10MB..

¿Estafa pura y dura?

EDITO: Si que tienen

Sancho de Ávila, 110
08018 - BARCELONA - BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy, tengo 1 mega + llamadas a 19.90 + iva, y me hasn ofrecido: lo mismo + todas las llamadas a 901 y 902, 1000 min a moviles, router wifi gratis, tres meses a 9.90 iva incl y demas meses a 15 iva incl.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi novia me llamo desde ese mismo numero cuando estaba en barcelona, es una cabina de un bar o una cabina normal, no estoy muy seguro... pero ese es el mismo numero k el k usaba mi novia!!!!! un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha llamado es ORANGE haciendose pasar por YA.COM ¡¡¡¡¡¡¡¡ TENED MUCHO CUIDADO CON LOS DATOS QUE DAIS !!!!!!!!! yo trabajo en ya.com y en Barcelona no hay ningun callcenter