Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta de telefonica, es verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Me ha llamado una operadora (no española) ofreciendome lo siguiente:

-Linea+Llamadas+ADSL6Mb+Antivirus+Pixbox+Router por solo 28,884€ IVA incluido

-Sin permanencia

-Para siempre

¿Como lo veis? ¿Donde esta el truco?¿Hay tongo?

Yo actualmente tengo la linea mantenida por Telefonica y la ADSL3MB+Llamadas con Jazztel, la cosa me sale entorno a 45€. Según la operadora es una oferta para agrupar servicios en Telefonica. Mañana me vuelve a llamar, pero si sabeis un numero donde llamar yo, no lo dejo escapar.

Saludos,

Jose

pacodosce

Sin permanecia y para siempre ¿? No suena que sea de telefonica. Llama al 1004 o mira en la web de telefonicaonline a ver si existe esa oferta, pero como dije antes, me suena a que no es de telefonica.

Saludos.

westlaw

El truco está en que lo más probable es que sea una bola como un trullo de grande. De todos es bien sabido que estas ofertas telefónicas suelen venir acompañadas de grandes sorpresas en forma de facturas que no se corresponden con lo prometido.

Moisfd

Es totalmente falso,no contrates nada por telefono siempre en tienda fisica.Saludos.

🗨️ 1
winky1

las tiendas te la pueden jugar igual o peor.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con el 1004 y me han dicho que no, que esa oferta no es valida.

Veremos mañana cuando me vuelvan a llamar que es lo que pasa.

Gracias,

Jose

🗨️ 1
pacodosce

Has hecho lo mas sensato. Y de paso, si quieres cambiar de operador, se TU MISMO el que te pongas en contacto con la compañia, bien por telefono o por la web. No todos los comerciales van ha ser unos tramposos, pero mejor no arriesgarse.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron otra vez y me realizaron la misma oferta, claro.

De momento he dicho que sí, ya que me dan 15min para leer el contrato con el mensajero y dos días sin el. Ademas tenemos 7 días para cancelar la portabilidad.

Seguiré informando.

🗨️ 4
pacodosce

¿Pero que compañia es? Segun telefonica no existe esa oferta, ten cuidado que las conversaciones telefonicas son validas para darte de alta, es como si firmases el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Es todo falso, Telefónica nunca dejará de cobrarte los 15 euros + impuestos de la línea.

Además los 6 megas cuestan 24.90 ... el resto es justamente el antivirus "gratuito" y el Pixbox "gratuito".

O sea, que pagarás 28.88 + 15 + IVA ~= unos 51 euros

BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Y a partir del mes número 13, serán 44.90 + 15 + IVA = unos 70 euros ... así que lo de "para siempre" yo todavía me estoy riendo.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo hace un mes hice un contrato con telefonica Imagenium. internet, tele y telefono al dia de hoy no puedo ver la tele ni un solo dia todo mentira un timo. Todos los dias no puedo ir a trabajar esperando que me lo vengan a arreglar, vienen a la hora que les da en gana y te mandan una persona que tiene menos idea que yo. Sigo esperando, ahora eso si la factura llegará puntual y si no la pagas te cortan el suministro , (no me importaría si me cortaran el de casa), pero seguro me cortarán el del comercio que me es imprescindible por el TPV.

Tendré que ir a consumo

Disculpa de ellos que es una instalación antigua (El piso tiene 5 años)

Son unos desvergonzados no os fieis.

BocaDePez
BocaDePez

Solo espero que os equivoquéis ;)

BocaDePez
BocaDePez

He llamado esta tarde al 1004, preocupado por que las 24/48 horas que tardarían en enviar el contrato y supongo que el router, han pasado y no tengo noticias de ellos.

La operadora, me ha confirmado que el miércoles lo tendría aquí y que la oferta que me habían hecho es correcta, que estan ofertando distintas ofertas según la provincia.

Como lo veis? Os mantendré informados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que provincia o comunidad autonoma estamos hablando,por que aqui en valencia han estado ofreciendo algo parecido pero solo a quienes ellos han querido si llamas y lo pides tu te dicen que no existe esa ofreta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Castellón.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, vosotros ganáis, una lastima :(

Al final, después de que no me enviaran el mail como me habían dicho, he vuelto a llamar y una operadora me ha dicho que eso no es posible, que la linea va aparte, con lo cual la oferta es la misma que en su web.

Así que he cancelado la portabilidad del ADSL. La operadora ha tomado nota, eso me ha dicho, para corregir el tema, y que no se oferte lo que no puede ser.

Saludos,

Jose

🗨️ 2
pacodosce

No es que ganemos los que no hemos creido esa oferta, es que perdemos todos por culpa de algunos comerciales sin escrupulos.

Venga, suerte y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, era una forma de hablar. Una pena