BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Oferta de telefonica sin permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Queridos foreros:

Necesito saber (por vuestra propia experiencia, porque también puedo saberlo llamando a telefónica) qué oferta de ADSL + llamadas me recomendáis de telefónica que NO TENGA COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Un saludo.

superllo

Si NO quieres compromiso de permanencia tienes que pillar la que cuesta 39,90 euros al mes. No hay otra a no ser que t pongan la de 26,20 y te especifiquen que NO tienes permanencia, porque las contrataciones a partir del 1 de abril ya tenían permanencia.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Consultado en el 1004 me han dicho que no hay ningún contrato actualmente en el que no exista la permanencia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que bocazas son en el 1004...

Esta esta oferta de ADSL 3 megas sin permanencia:

(link roto)

Pero no incluye llamadas... es la putada.

Pero busca bien por telefonicaonline porque recuerdo haber visto algun duo sin permanencia

superllo

Hombre, yo supongo que si te pillas la que más cuesta y no te acoges a ninguna oferta no deberías tener permanencia pero bueno, si te dicen eso en el 1004...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 te dicen que no hay oferta sin compromiso de permanencia porque les obligan a vender el producto con permanencia. Pero haberlas haylas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón, las hay ... tanto la de 3 Mb como la de 10 Mb, y las dos con llamadas a un precio de 63,68 y 68,32 con la linea y el iva ya sumado.

He vuelto a llamar hoy y me lo ha dicho una comercial que se quedó a cuadros cuando le comenté que ayer una compañera suya me dijo que no había nada sin permanencia. Lo único es que al no tener permanencia pagas lo mismo desde el primer mes, y si tienes permanencia pagas los tres primeros meses un precio reducido por promoción.

El problema es que me ha dicho que al contratarla no te mandan ningún contrato ni nada donde figure que es sin permanencia, y como no me fio un peloooooo ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, que paradoja!!!

Si tienes contrato con ellos te lo deben mandar, otra cosa es que este contrato tenga una clausula de permanencia o no.

En el momento que haces con ellos un contrato, tienes derecho a solicitarlo en cualquier momento y se niegan, les puede caer una buena.

Ciao y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Los contratos con Telefónica son genéricos y están en internet (link roto)

Si el pedido es un alta de adsl, lo que si te pueden mandar es un justificante del pedido por e-mail, lo que no sé es si aparecerá si es con/sin permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el justificante que se manda por internet si que pone claramente si tiene permanencia o no. Asique puedes pedirlo sin problemas. Para que te apliquen la permanencia te tienen que grabar un contrato de forma verbal, asique no hay problema.

Puedes coger el adsl que tu quieras, sin promo = sin permanencia!

Saludos!