BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OFERTA TELEFONICA SIN PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis echar un cable, dentro de poco me ire de alquiler y como no se el tiempo que estare(por temas de trabajo) estaba pensando en poner internet en esa casa pero sin permanencia para que el dia que me vaya darme de baja sin ningun problema, he estado mirando una oferta de telefonica de 3Mb+llamadas+router monopuerto por 29,90 los 3 primeros meses y de 39,90 los restantes sin permanencia en www.ofertatelefonica.com/ , sabeis si es lo mas barato? es que yo con 1Mb ya me conformaba, sabeis de alguien que lo haya contratado? o que se haya dado de baja sin problemas?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice asi sin ningún problema, pero como la pela es la pela, a los 3 meses me pase a Jazztel 3 megas (21 euros). Creo k es la opción más barata.

BocaDePez
BocaDePez

te informaron que ese ADSL tiene una limitacion de descarga de 20 Gigas ?
despues navega a 256 kbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon me equivoque, es que lei 29,90 y crei que era el adsl 1 mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, yo como no estoy muy acostumbrado a eso de cambiar de operador al de unos pocos meses pero leo casos en los que lo hacen pues es como para pensarselo, creo que esa oferta es la de decarga ilimitada, si como decis es lo mas barato ya con esto me hago una idea y a echar numeros.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una recomendación, llama al 1004 o contrátalo por www.telefonicaonline.com porque esa web que has puesto es de un distribuidor y te va a tardar mas el alta, además en telefonicaonline.com te regalaran el router inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, esa no es la web oficial de telefónica, es un distribuidor...

Juane-cc

Esa web es de dudosa credibilidad... es cierto que son distribuidores de telefonica, pero telefonica no se hace responsabes de esas ofertas, ademas ya se comentó por aquí las semis-estafas con los bonos de hotel, viajes gratis y un largo etc de promociones que vienen en dicha pagina que son para desconfiar del todo. Mi consejo es que mejor en www.telefonicaonline.com

saludos.