Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Oferta de teléfonica. ¿Es segura?

    ¡Hola!

    Quería darme de alta en teléfonica en la oferta de 6 Mb por 19,90 euros. Estar todo el año con esta oferta. Acabar el año y darme de BAJA para luego acogerme a otra oferta.

    ¿Creeis que tendré problemas para darme de baja de esta oferta y luego darme de alta en otra que salga a lo largo del año?

    ¿Creeis que saldrá otra promoción igual de LARGA que esta de 1 año?

    ¡¡Saludos y gracias anticipadas!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Esas promociones son para gente que viene de otras compañías,…

      Esas promociones son para gente que viene de otras compañías, o para gente de la compañía que se quiera ir a otra por otra oferta.

      Dudo que puedas prorrogar, tras 12 meses a ese precio, esta oferta, aunque con los tiempos que corren, con tal de no perder ni un sólo cliente, incluso es posible que te la aplacen otros tantos meses.

      Yo me iba a acoger a esa misma oferta e irme de Ono, pero me doblaron la velocidad y me pusieron un 50% de dto en la factura por 6 meses, así que ahora mismo tengo lo mejor al mejor precio y sin quejas.

    • Cuidado con la oferta. Es para domicilios que no dispongan de…

      Cuidado con la oferta.

      Es para domicilios que no dispongan de línea.

      Si se contrata, es un pack, línea + adsl. Si al finalizar la permanencia quieres darte de baja, se da de baja el pack completo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No hagas caso de los otros comentarios. Cliente de telefónica…

      No hagas caso de los otros comentarios. Cliente de telefónica que va por su tercera promo (3 en 2 años). Termina la promo, te das de baja (siempre y cuando la permanecian la acompañe). Si no te gusta la que te ofrecen en "CALIDAD" (bajas). Sigues con el tramite (15 dias con servicio activo). Al final del proceso, anulan tu usuario (PPP down), pero sigues sincronizando. Esperas a una nueva promo, o pillas la que este y te convenga. La das de alta y la disfrutas. Hasta el año que viene.

      Cuando pides la baja, te manda una carta en donde se hace referencia al producto que das de baja (no todo, solo el adsl, por ejemplo). Te indican el número 900 al cual llamas y marcas el código de la carta, y producto dado de baja.

      El alta, mejor por web que así sabes bien como queda todo. Por teléfono suelen adornar las cosas y no queda todo bien aclarado.

      Y como siempre, un router nuevo para cuando se estropee el primero (Ya tengo 3 CT5361 y son estupendos, no como las porquerias de yacom-orange-tele2(aunque el telsey si lo refrigeras no falla)). Ya amontono 3.

      MAS CLARO AGUA.

      Un saludo.

      PD: Hay mucho friki de jazztel suelto por los foros. Y cada día son mas insoportables. Que siiiiiii, que jazztel mola, y su subida es la repera, pero mejor me quedo con la timo, que llamo al técnico y al dia siguiente lo tengo en casa. Y yo trabajo en orange (esperemos que dure poco y todo vuelva a la normalidad (crisis)), backoffice y se como funcionan las cosas en estes mundillos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¡Hola de nuevo! Gracias a todos por vuestras respuesta.…

        ¡Hola de nuevo!

        Gracias a todos por vuestras respuesta.

        Deciros que actualmente estoy solicitando la baja de mi compañia ADSL "Superbanda" de la empresa GRUPALIA. Ha sido un buen servicio, pero las tarifas aquí en Madrid me resultan muy caras.

        BocaDePez, hubo algunos comentarios que no entendí bien, perdona mi ignorancia en estos temas.

        1.- Cuando dices "Termina la promo, te das de baja (siempre y cuando la permanecian la acompañe)" ¿A qué te refieres con "siempre y cuando la permanencia la acompañe"?

        2.- Si no te gusta la que te ofrecen en "CALIDAD" (bajas). ¿¿¿Lo de "(bajas)" te refieres a que cuando esté finalizando el año de esta promoción, si no me gusta la NUEVA promoción que salga, solicite la baja ???

        3.- Luego comentas: "Sigues con el tramite (15 dias con servicio activo). " ¿¿Te refieres a que pasado este año, una vez solicite la baja, pasarán 15 días de servicio activo, es decir, cón conexión ADSL???

        4.- Sigues comentando: "Al final del proceso, anulan tu usuario (PPP down), pero sigues sincronizando". ¿Te refieres a que una vez solicite la baja de la presente oferta y solicite el ALTA de la nueva oferta, me anulan el usuario de la antigua oferta y sigo con linea ADSL???

        5.- Dices también: "Esperas a una nueva promo, o pillas la que este y te convenga." Supongo que mientras espero a que salga la nueva promo, la cuota será de 40 Euros., ¿no?

        Supongo que pasado este año, con un plazo de unos 15 días, habrá que ir solicitando la baja de la promoción y la supuesta ALTA de la nueva oferta, ¿no?

        Bueno, estas son mis dudas, espero no haberte desesperado, je,je,je,

        ¡Saludos y gracias!