Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta telefonica , recuperacion clientes antiguos

Hola , me acaban de llamar de telefonica me ofrecen el trio con llamadas gratis y 6 mb .
    Instalacion gratis.
    Router wifi gratis.
    Alta gratis.
    4 peliculas gratis.
    1 partido gratis.
    Todo ello por 57 euros mes , le he preguntado si ya entraba todo y me ha dicho que si.
    Ah tambien me hablo de bajar musica un año gratis.
    Yo queria saber si a alguno de vosotros os han llamado con la misma oferta y que pensais de la misma . porque el tio queria que le dijese el si ya .
    Saludos desde leon

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuota de línea, identificación de llamadas ocultas que te…

Cuota de línea, identificación de llamadas ocultas que te cobran, y más lo que se le haya "olvidado". Además, nada barato. Yo PASO de ellos, no quiero saber nada hasta que no rebajen sus precios, que se lo tienen muy creído.

• Cerrado

A mi me han llamado pero no ha sido por recuperación de…

A mi me han llamado pero no ha sido por recuperación de clientes, a mi me dijo que es un plan canarias, la oferta era internet 3 megas, digital plus (con el paquete total de canales) y llamadas nacionales por 20,90 € durante un años, todo incluidos, yo no me lo crei y le dije que no me intersa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me llamaron ayer , la oferta era Adsl 6mb…

A mi me llamaron ayer , la oferta era Adsl 6mb - 25,9 con mantenimiento de linea incluida. (o eso me dijo)

Hoy me volveran a llamar , ya que le dije que tenia que mirar si tenia permanencia con Ya.com , le pedire haber si me puede enviar la info por mail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me acaban de llamar para ofrecerme lo mismo por 25,9…

A mí me acaban de llamar para ofrecerme lo mismo por 25,9 euros. Les he dicho que me manden un menaje por correo con esa información y la chica me ha respondido que no es posible, porque la "recuperación de clientes" la realizan por teléfono y éste es un contrato verbal. No dan tiempo para pensarlo, porque es una "oferta de hoy". ¿Funciona así Telefónica?

• Cerrado

Es esta oferta (la de 36,90 más la cuota de línea, 14, más el…

Es esta oferta (la de 36,90 más la cuota de línea, 14, más el deco, 6,50). A ver, lo de la música olvídate, solamente funciona en reproductores que soporten DRM, que pueden ser unos pocos, y es la música que tengan en su pixbox o como se llame, mejor la mula.

Si estás contento en Ono tendrías la tele por 3 euros más con bastantes más canales ya que el Imagenio es el básico y en Ono suelen dar un montón de canales de los cuales la mayor parte no sirven para nada pero alguno de documentales y pelis antiguas hay. Lo que podrías hacer es llamar a Ono y decirles que te han hecho esta oferta, supongo que algo te rebajarán pero vamos, que si quieres venirte a Telefónica por esta oferta...

Además, recuerda que el ancho de banda para la televisión interfiere (generalmente) en el de Internet por lo que, si tienes el decodificador encendido la velocidad puede bajar hasta los 2 megas, que sigue estando bien, pero no son los 6 que te ofrecen.

EDITO: parece que el Imagenio es el Familiar por lo que sí tendrías más canales que con Ono. De todas formas yo presionaría algo a los de Ono si te interesa la tele. Súmale el IVA o el impuesto indirecto de tu localidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He pensado que sigo con ono , pues estoy seguro que si me…

He pensado que sigo con ono , pues estoy seguro que si me cambio tendre problemas y dolores de cabeza en la primera factura y paso de complicarme la vida.
        Tengo un cuñado que tambien le ofrecieron el trio hace unos meses, incluso le regalaron un viaje , pero le cobraron la instalacion (le dijeron que era gratis) y por supuesto el alquiler del router wifi todos los meses.

Asi que sera mejor malo conocido que bueno por conocer , porque con ono yo personalmente no estoy mal , lo unico el sac , hace unos dias les llame por el tema del correo y despues de una hora y pico no me dieron solucion.
        Gracias por vuestras respuestas.

Saludos desde leon

• Cerrado

Con el correo de Ono hay follón (con el Outlook Express), ahí…

Con el correo de Ono hay follón (con el Outlook Express), ahí te recomiendo que gastes cuentas de otros servidores tipo gmail, yahoo o hotmail.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi opinion. Primero me parece muy caro para ser una oferta. Y…

Mi opinion. Primero me parece muy caro para ser una oferta. Y segundo, con Telefónica, nunca más.