BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de telefonica ( portabilidad )

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos tengo vodafone adsl y como termino la permanencia con ellos dentro de nada tenia pensado pasarme al duo de telefonica por portabilidad,ayer me llamaron y me ofrecieron el duo con 10 megas de velocidad y tarifa plana en llamadas por 35.90€ durante 12 meses que dura la permanencia.Queria saber si es verdad esos precios o todo es mentira y me estan timando?.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Si, piensatelo 2 veces.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me referia a que seguramente no te dijeron quye la cuota de linea, por lo cual has de sumar los 35,90 mas los casi 14 euros, por lo cual es carisimo!!!. Ademas esa oferta no aparece por ningun lado en tfnca. Ves con cuidado, podria tratarse de un timo.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

los precios son correctos. Pero vas a tener que llamar todos los meses para reclamarlos, porque no te van a cobrar bien ni uno sólo. De los 12 meses de permanencia que tuve con ellos con oferta a 25.90 (el anuncio de hace un año de la mano y los dedos), los últimos 8 los he pasado poniendo reclamaciones porque me cobraban siempre 39.90. Sólo cuando ha pasado la permanencia y he pedido la baja me ha cobrado milagrosamente bien, qué cosas. Creo que les he llamado en total unas 13 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que han dicho arriba, comentar que hace poco a un colega le llamaron con lo mismo ... y menos mal que no se dio de baja de su actual proveedor, porque volvió a llamar al 1004 y resulta que todo era mentira, que no le daban más de 3 megas (aunque él ahora tenga 8) y le juraban y perjuraban que era imposible que tuviese más de 3, que "no le salía en el ordenador" que pudiese aguantar la línea más de 3.

O sea, cuidadito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jope pues si que es caro telefonica.Mejor por lo que veo sigo con vodafone que por ahora no me a dado problemas por 40€ todos los meses.

superllo

Los 35 son sin incluir la línea, supongo, por lo que habría que sumarle los 14 y el iva. Luego te puede ir mejor o peor, ahí no discuto, te pueden facturar mal o bien, pero el precio tenlo muy en cuenta.