BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Telefónica, que os parece ?

agh9262

Hola a todos, tengo el duo de telefonica y, como considero que pago mucho teniendo en cuenta los tiempos que corren ( unos 75,00 € mensuales ) contacté con telefónica para que me ofrecieran alguna oferta de esas que tanto cacarean en los medios, pero, esas ofertas son solo para nuevos abonados, bueno, pues porpongo que me den de baja de telefonica y me voy a otra compañía, la señorita me dice que no es necesario, que me de de baja en telefónica y, a continuación de alta a la vez, sin corte en la linea de telefono y con corte de un día en internet, a cambio, pagaría menos de la mitad de lo que pago actualmente, y, luego, si volvería a salir otra oferta mejor, pues haría la misma jugada.

A mi todo eso, la verdad, me suena a cuerno quemao ¿ alguien lo ha hecho y es cierto ? Gracias a todos ALFONSO
AlfonsoGH
Junior

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2009 08:17
Arriba

FrAnK89

a ver... no te tiene que oler a cuerno quemado nada, además esto que cuentas podias haberlo mucho antes y encima pagando lo que estas pagando... seguramente te descuenten el 50% de la cuota facilmente, asi que llama ya y que te lo pongan, si no te lo han puesto ya. Mi tia lleva 3 promos encadenadas ya, asi que imaginate...

tambien tienes la opción que si otra compañia te lo da mas barato pásate....

suerte!