Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta telefonica de ono 30MB

Wenas,

Actualmente tengo 12mb/1mb y ayer recibi una llamada de ono diciendome que por 3 euros más tengo los 30 mb para siempre sin subida de precios y me cambian el router(tengo cablemoden) por un tipo M y pago tres cuotas de 9 euros por el router.Vale la pena.estoy tentado, pero con 12/1 me va bien .Ha alguien le han ofrecido esto?, que tal va?

Pd : Si al final me decido , que modelo de router les pido ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me llamaron ayer, tambien tengo 12/1 , ofreciendome 50Mb…

A mi me llamaron ayer, tambien tengo 12/1 , ofreciendome 50Mb por 5 euros mas para siempre, con el modem wifi gratis. Les dije directamente que no porque ahora mismo tengo problemas de cambios de frecuencia en la conexion(micro-cortes/perdida de paquetes) y llevo asi dos meses ,con el baile de tecnicos, reclamaciones,averias cerradas sin haber solucionado nada , etc.. que conlleva este tipo de incidencias.
      Si no hubiera tenido problemas , me lo estaria planteando y de hecho asi se lo dije a la comercial que me llamo.

Si en vez de 3 no te importa dar 5 euros mas , preguntaselo cuando te llamen.

Respecto al modem , ni idea, no he tocado los 50mb nunca. No se cual suelen poner.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El 99% de las veces,va perfectamente,cierto es que los 12…

El 99% de las veces,va perfectamente,cierto es que los 12 megas van muy bien,pero los 30/50/100 van muchisimo mejor.

En el tema del router,pues da igual lo que pidas,pues el tecnico te pondra el que tenga,que normalmente suele ser el netgear,y en alguna ocasion el cisco