Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi padre contrato ADSL telefonica 1MB, el otro dia y el…

Mi padre contrato ADSL telefonica 1MB, el otro dia y el operador le dijo que en breve dispondria de 2MB en vez de 1, pero claro son solo palabras y ya sabemos que "del dicho al hecho hay un trecho" y a veces menudos trechos jeje.

• Cerrado

la frase tieno mucha razon, telefonica no creo q duplique,…

la frase tieno mucha razon, telefonica no creo q duplique, porque no les merece la pena darte mas por menos, aunque si hacemos fuerza entre todos podemos conseguirlo.

Mi padre llamó hace 3 dias y no le dijeron nada, yo creo que es una invencion de ciertos comerciales, para llevarse comision.

• Cerrado

En 40 Dias se va a hacer la duplicacion a 2 Mb? Te recuerdo…

En 40 Dias se va a hacer la duplicacion a 2 Mb?

Te recuerdo que la anterior duro mas Junio a Noviembre. Y cada vez las duplicaciones son mas problematicas, hay que redimensionar la red interna y es posible que se necesiten mas equipos... ya que cada vez hay mas usuarios.

Total cada vez tardaran mas tiempo.

El año pasado habia rumores en Diciembre - Enero de una inminente duplicacion....

No hagais casos de comerciales con mentes fantasiosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que comenzo el hilo. la verdad es que la estrategia de…

soy el que comenzo el hilo.

la verdad es que la estrategia de los comerciales a veces patina por si sola.
        mi conexion es de wanadoo, pero de las recompradas a telefonica hace mas de 4 años y por lo tanto de ip fija.
        va el comercial y me dice cuando le pregunte que por que no se sabia nada de las duplicaciones, que era estrategia de empresa que si lo anunciaban, la competencia se les adelantaria.
        encima el informado comercial , me aseguraba que si mi conexion era de wanadoo, solo podia tener 512 MB. le dije que no, que mis test me daban 800 y pico, osea mas del 80% del mega y que era de las recompradas; el tio no sabia por donde salir.
        En definitiva, pago 3 euros menos ahora, tengo llamadas gratis, cuando duplique telefonica me van a duplicar.....la conexion va de cine.............entonces.....por que cambiar.
        Tampoco hay ull de wanadoo en esta zona.

A veces al consumidor nos toman por tontos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El precio es sin IVA. Hoy hay una noticia que dice que el…

El precio es sin IVA.
      Hoy hay una noticia que dice que el 1004 confirma esta duplicación, mientras que oficialmente dicen que no es cierto.
      A mí me vendieron la moto con lo del Imagenio, hablandome de 3Mb, les dije que la competencia vende el ADSL más barato, que me llamen cuando bajen el precio del DUO, por lo menos debajo de los 30 Euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el cuento de siempre te duplicamos en noviembre luego en…

el cuento de siempre te duplicamos en noviembre luego en enero y así hasta el 2008.

Solo lo hacen para retener clientes.

En fin que le vamos hacer.

Un Saludo.