Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    En la oferta de Telefónica no es Oro todo lo que reluce...

    Creo que la noticia sobre que telefónica tiene intención de doblar todas sus velocidades de ADSL tiene una de cal y otra de arena, por un lado tenemos la excelente decisión de doblar las velocidades sin subir un Euro el precio, pero...¿¿que pasa con el ADSL a 256kbs?? Pues que desaparece y ahí esta lo malo, que los que no se puedan permitir pagar 45 Euros al mes por tener una conexión ADSL se van a tener que quedar con las ganas de tener algo que cada día que pasa se hace más necesario para nuestra vida cotidiana, Telefónica ni se plantea siquiera la posibilidad de ofrecer el ADSL a 256kbs a unos 22-24 Euros (i.v.a incluido) simplemente lo elimina la parrilla. O pagas 45 Euros mínimo o continua con tu mísero Modem a 56k.

    Espero que la CMT obligue a Telefónica a mantener el ADSL que viene ofreciendo durante tantos años (256kbs) a un precio asequible para todos, ya esta bien de mirar tanto por sus intereses.

    Menos publicidad y más servicios PARA TODOS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí el caso es quejarse. Ayer era porque era muy lento. Hoy…

      Aquí el caso es quejarse.

      Ayer era porque era muy lento. Hoy porque no dan la opción de seguir en la opción "lenta".

      Hay acceso a través de módem a precio asequible y vamos a tener adsl a una velocidad razonable, pero ahora resulta que tampoco eso es suficiente.

      No sé... menterse con Telefónica es gracioso y tal, pero me parece que el tema ya es un poco obsesivo y aburre un poco.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi no me hace falta más velocidad, con 256 me basta y me…

      a mi no me hace falta más velocidad, con 256 me basta y me sobra para el uso que le doy a internet: correo, webs (ver y hacer), news, radio, descargar poquita cosa... Incluso si quiero algo pesado (una distribución de linux en varios CDs) me puedo esperar un poco más. No soy descargador compulsivo por P2P.

      Vamos, que si a mi la Timo me dice "puedes duplicar la velocidad al mismo precio o quedarte como estás por 15 euros menos". Me quedo como estoy y tan feliz.

    • Cerrado

      si telefonica ofreciera ya desde un principo la adsl de 128…

      si telefonica ofreciera ya desde un principo la adsl de 128 tonzes la de 256 no se quitaria, pero como no la ofrece pues nada.

      pero los que ahora mismo tenemos 256 si la tienene es xq la puede pagar y se puede pasar ha 512 por el precio de una 256 o no¡¡¡

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De primera necesidad son el alimento, el vestido y la…

        De primera necesidad son el alimento, el vestido y la vivienda. Internet es muy útil, muy divertido y todo eso... pero no es un artículo de primera necesidad.

        • Cerrado

          Así le va a este país. Porque a mí me parece que el acceso a…

          Así le va a este país. Porque a mí me parece que el acceso a la cultura es un bien de primera necesidad, sobre todo teniendo en cuenta que sin ésta se hace cada vez más difícil acceder a un trabajo digno, y por tanto a esas otras necesidades (básicas e indiscutibles) de las que habláis, como son la vivienda, el vestido, el alimento, etc.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            y para eso están las bibliotecas públicas (entre otras…

            y para eso están las bibliotecas públicas (entre otras instituciones) pero si eres usuario de alguna de ellas sabrás que tienen una milésima parte de la "clientela" que tienen los cybers, por poner un ejemplo. Salvo gente que va a estudiar, estudiosos y algún que otro jubileta, cuatro gatos mal contados. Es triste, pero es lo que "queremos".