BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta telefonica al llamar para dar de baja servicio desvio

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a telefonica para dar de baja serv.desvio y el de llamada a tres. Bueno, pues el comercial me ha ofrecido las siguientes condiciones:

- la misma velocidad : 1 mb

- tarifa plana de por vida local y nacionales !!!

- no se qué del imagenio para el año q viene

y encima vienen a casa y me instalan un módem router !!!

me ha parecido tan asombroso q le he dicho q me llame mañana,
pues no sé si tengo penalización con wanadoo/unidos, pues no llevo un año con la tarifa plana telefono (adsl desde 2003)

¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿cómo sé si tengo penalización? (paso de llamar a wanadoo pq los del SAT se me irán por las ramas?
¿inconvenientes de irse sin coste a telefonica, con mismo servicio?
¿cúal es la trampa, pq telef. no regala nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tente

no hay trampa, yo lo contrate hace tres dias.Es una actualizacion de telefonica a los tiempos que corren.Imagenio no lo contrate por cierto.

tresse

es cierto lo que te dijo el comercial , es una oferta de telefonica que por 39,90 € + iva tienes el adsl de 1024 - 330 y ademas te entran todas las llamadas telefonicas locales , provinciales y nacionales ..... no entran los moviles y continuaras pagando la cuota de matenimiento del telefono .

la oferta se llama duo o triple segun escojas , si miras en la web de telefonica online , la veras .

termina el 9 de octubre .

yo tengo un vecino que se apuntado , ya que tenia el adsl con ellos , se lo dije y en 72 horas ya tenia el plan duo activado .

yo creo que merece la pena .

BocaDePez
BocaDePez

no viene kn limitacion de descarga d 1gb?? pk si es asi....ejem mierda!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una opción con limitación de 1 Giga que es el ADSL Mini, pero es más barata. Por cierto que esta es la que anuncian en los medios para que parezca más barato.