BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Telefónica: Llamadas + Imagenio por 12 euros más

Bliz

Hola a todos.

Me acaban de llamar de Telefónica ofreciéndome Imagenio y llamadas a todos los fijos de España por 12€ más de por vida.

Por más que pregunté no parecía tener truco, así que dije que sí. ¿Sabéis algo del tema? Me dijo que era por la nueva oferta Trio, para clientes que ya estábamos antes con ellos.

¿Tiene alguna pega que no haya conseguido averiguar? Tal cual se lo dije, con que alguien gaste más de 12 euros en llamadas fijas ya le sale rentable y además le regalan Imagenio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

No te regalan nada, es el precio que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

pero cual es el precio final

Bliz

¿Pero entonces no es ninguna oferta? ¿Cualquiera puede tener Imagenio + ADSL + Llamadas gratis por 12€ más que el ADSL?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, y no. El servicio son 12 € más, pero necesitas el decodificador, que vale 6,50, total, que son 18,50 más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

te han llamado de atento españa,estafadores profesionales, asi que cuidado, se comen el decodifcador en el precio, y haber si te suben luego en unos meses la cuota de imagenio, informate por tu cuenta, que esos pelean por una penosa comision, y si por casualidad no te sale numero oculto y te sale el 96 de prefijo, atento españa en general aviles(valencia)........

🗨️ 5
Bliz

Pues visto lo visto, de momento voy a cancelar todo. Prefiero enterarme bien y que no me tomen el pelo haciéndome creer una cosa y a la hora de la verdad sumando euros por todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Melón, con que clase de autoridad hablas así de los Teleoperadores de Atento? Yo trabajo allí de coordinador, es decir, el que controla a los teleoperadores, y te aseguro que en absoluto se prima la estafa. La venta de imagenio tiene dos fases: 1º localizar y convencer al cliente para que admita el que se le instale IMAGENIO. 2º que esa instalación se lleve a cabo. No nos interesan las ventas que no se completan, es decir, que por una mala información se "caen" y no se llegan a instalar. PERSEGUIMOS, SANCIONAMOS Y DESPEDIMOS A LOS TELEOPERADORES QUE OBRAN MAL. Y lo hacemos porque nuestro cliente, Telefónica, así nos lo exige. ¿Te crees que a Telefónica y a Atento le conviene tener a esa gente en plantilla? Lo que pasa es que, como en todas partes, hay sinvergüenzas. ¿O es que tú no has trabajado en tu puñetera vida y no sabes que en cualquier curro hay malos profesionales?
En fin, menos despotricar y más informarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

De por vida...pero si nadie vive eternamente :-D

🗨️ 1
catalunya11

mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres un projazztel que solo miente :-? :-? :-? :-? . hombre, que soys unos pesados, que os pensais que PAZZTEL es mejor porque os comen el coco. pareceis borinots!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

bliz cancelalo, el teleoperador de atento españa esta presionado a vender, y no tiene escrupulos, le importara un pepino que luego salgas escaldado, asi que informate en la web mejor.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo puesto en Granada y va bastante bien; te entregan decodificador y modem rutter Zixel 600 wireless (este por por 12 euros) y todo te lo instalan, conectándote todos los orednadores a internet. Todo en máximo 15 días.Te cambian la IP a dinámica. A veces se desconecta unos segundos imagenio. Lo demás va bien

BocaDePez
BocaDePez

El de Granada, otra vez. Total con impuestos, el trio (adsl, imagenio y llamadas dentro de españa a fijos), unos 60 euros mes, si ya tenías antes ADSL. Informate bien, no obstante.

Falo

Perdona pero eso no es cierto.
Mira, ADSL + mantenimiento de la linea + llamadas gratuitas + impuestos = unos 60 € (es lo que pago yo).
Ahora súmale el Imagenio y el alquiler del deco y verás que pasa holgadamente los 70 € si es que no pasa los 80.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Melón, con que clase de autoridad hablas así de los Teleoperadores de Atento? Yo trabajo allí de coordinador, es decir, el que controla a los teleoperadores, y te aseguro que en absoluto se prima la estafa. La venta de imagenio tiene dos fases: 1º localizar y convencer al cliente para que admita el que se le instale IMAGENIO. 2º que esa instalación se lleve a cabo. No nos interesan las ventas que no se completan, es decir, que por una mala información se "caen" y no se llegan a instalar. PERSEGUIMOS, SANCIONAMOS Y DESPEDIMOS A LOS TELEOPERADORES QUE OBRAN MAL. Y lo hacemos porque nuestro cliente, Telefónica, así nos lo exige. ¿Te crees que a Telefónica y a Atento le conviene tener a esa gente en plantilla? Lo que pasa es que, como en todas partes, hay sinvergüenzas. ¿O es que tú no has trabajado en tu puñetera vida y no sabes que en cualquier curro hay malos profesionales?
En fin, menos despotricar y más informarse.

mira un coordinador de atento, hay coordinadores que le interesa que su grupo venda, y te dicen que vendas como sea, te dicen que omitas altas, se pasan por el forro todo, porque luego como dices la culpa recae en el teleoperador, el coordinador se lava las manos, no todos los coordinadores son asi, pero hay algunos que con su vida de teleoperador ya no tenian etica para vender, y nutren a otros, luego coordinador parece como algo protegido, cuando a mas de uno le tendrian que pegar la gran patada, pero si los supervisores estan relamidos de peletoe por parte de los coordinadores, al final la culpa el de siempre.....

campañas miticas de atento españa,segun el coordinador:

adsl a 4 euros de noviembre a enero........... omitir 44 euros si el cliente se calla...

imagenio ,omitir 38 euros de alta, omitir decodficador.......

ofrece combinados al que no paga nada por sus llamadas.

lo peor,... si tienes etica y te da pena joder, la puerta ya sabes.....

y ahora este coordinador nos dice que telefonica se preocupa por eso, jajajajajajaj, atento estaria en marruecos si telefonica se mosquease por los timos....

venga sigue con tu trabajo de coordinador, no pongo en duda que lo hagas bien,ahora se empieza a cortar la cabeza por el coordinador, no por el teleoperador....

por cierto la facua se a llenado de reclamaciones por imagenio, ojito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el coordinador: haber si mañana en el SIA dejan de venir boletin devueltos por: "cliene no sabe que es imagenio", porque esa es otra hay gente que activa boletines sin llamar, o llamando y les dicen que no, estoy informado, seguro que algun boletin que llega a tu centro es mio.que te crees que hablo por hablar?....El SIA me lo dice todo....

luego la famosa T, de teleoperador, si en atento le dan por revisar las T y viesen que durante mucho tiempo vienen boletines devueltos de un grupo en concreto, seria suficiente para comerse al coordinador con patatas, hay es que no pueden estar haciendo escuchas todo el dia, joder el SIA lo dice todo, ves una T que le devuelven boletin, coge su login y ale, no me jodas, anda que a muchos llegar al puto objetivo es lo unico que interesa............

lo dicho, os aconsejo que cuando llamen de la linea de atencion personal, estar "atentos", y asegurar la informacion por otros medios........

Martita

Trabajo en atento, y me han hecho alguna escucha, me dicen que tengo que ser proactiva, pero yo no le voy a vender nada al cliente por mucho que me diga mi coordinadora que venda si al cliente no le hace falta o no me lo pide, no voy a meterle cosas por meter porque yo no soy asi.

Y al coordinador de arriba, atento es la peor empresa en cuanto a organizacion que me han tirado a la cara, si, la peor. Sabes que es estar esperando hasta el dia de antes, o incluso el mismo dia que te finaliza el contrato, tener que estar preguntando si renuevas? si señor, nos lo deberian decir 15 dias antes, pero no, lo dicen el dia de antes o incluso el mismo dia.

Los contratos son basura, nos contratais con contratos de circunstancias, para que si nos tiramos un año trabajando, no tengamos derecho a vacaciones, puesto que los contratos son de 1 mes renovable a otro, una vez te renuevan el siguiente mes, se te acaba el contrato y te hacen otro nuevo si te dicen que quedas.

Y en cuanto a las ventas, mas mentiras no pueden decir muchos teleoperadores, a veces yo tambien omito cosas, pero por no llevarme el marron porque en ese momento no tengo ganas de que me insulten o me chillen, pero en atento se estafa y mucho, y no solo a los clientes, tambien a los teleoperadores que trabajamos alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que razon tienes martita, la presion en atento para vender hace que los coordinadores(algunos) se vuelvan unos gilipoyas, pero recordemos que solo son coordinadores, lo suyo es, que si notas algo de mal trato es ir mejor ir al sindicato, lo que tendria que hace el teleoperador es no firmar baja voluntaria o sancion y denunciar y contar la exigencia de estafar.....

Falo

Joder, anda que no han puesto al Atento ese, jejejejee...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el atento ese, es el encargado de hacer clientes de telefonica, luego en el 1004 hay que comerse los mosqueos de los clientes, no me extraña, les hacen cada cabronada, como os llamen estaros alerta.......

BocaDePez
BocaDePez

tranquilos, que dentro de poco viene jazztelia, esa si que hará bajar el precio de las demás televisiones, como en todo

Bliz

A mi lo que me pareció mal fue que no me dijeran en ningún momento el costo del alquiler del decodificador, aunque yo pregunté si había algún otro gasto.

Después de cancelar volvieron a llamar para preguntar razones y otras dos llamadas para volver a promocionarlo. Un poco pesaditos.

Yo ahora estoy pagando:

39 ADSL + 13 alquiler de línea + llamadas (poquitas) + IVA. Este mes pagué 65€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te esperes nunca que si te llaman te digan la verdad, es mas en atento españa como no mientas te comes bronca......

AlfilBlanco

Es de cajón. Los comerciales de Timofónica o mienten o no venden, porque con esos precios... :-D

BocaDePez
BocaDePez

He trabajado 2 años en Contact Center como Director de Operaciones con varios coordinadores a mi cargo. Lo deje xq estaba hasta los huevos de gilipolleces de los Clientes con sus putas campañas imposibles de realizar sin mentir, colocar, y estafar como ha dicho algún otro. El tema no es la presión del cargo, que aumenta exponencialmente cuanto más alto estás, sino que me daban auténticas diarreas mentales al ver que tenía que exigir a mis subordinados, y estos a sus teleoperadores unos objetivos autenticamente machacantes.Yo no puedo exigir a alguien que mienta, omita y estafe si yo no estoy dispuesto a hacerlo. A mucha gente no le trastornaba ni un minuto esa vida, pero muchos se fueron por tener fé en unos valores e integridad como personas.

Yo personalmente no lo he visto, pero la imagen global que transmite Atento en ese mundillo es de ser lo más rastrero, prita y sinvergüenza que existe al teléfono. Y que conste que me meto con los jefes, no con los Indios que atacan por donde se les manda. Por supuesto, en ese caso concreto, la verdadera culpa la tiene Timofónica , una vez más

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo que a pasado por atento, sabe lo que es estafar,el telemarketing de atento es simplemente hacer llegar al cliente una informacion falsificada, los teleoperadores son los encargados de llevar la estafa adelante, pero todo biene desde arriba, recuerdo que un teleoperador comento, "como podemos ofrecer un combinado pais de 25 euros mensuales, a un cliente que paga cada dos meses en llamadas 8 euros?.

contestaron que telefonica no paga atento para que los clientes se beneficien, si os sabe mal ya sabeis donde esta la puerta, y para finalizar la coordinadora dijo,vender como sea o veremos en un futuro si no estais en la calle.Los coordinadores tienen ordenes de arriba de omitir informacion,cuotas de alta,alquileres de decodificador, empaquetar precios para que el cliente caiga en la trampa, eso no es telemarketing, es tele-engaño.

atento es una subcontrata, que esta haciendo que muchos clientes de telefonica rechazen ese tipo de llamadas, porque han sido ESTAFADOS............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO SOY COORDINADOR DE UN CALL CENTER DE TELEFONICA MOVILES, Y LA VERDAD QUE EMPEZAMOS SIENDO UN CRC PERO CADA VEZ NOS EXIGEN MAS VENTAS QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA, EN GENERAL VENTAS NO, SINO OFRECIMIENTOS... VAN ABRIR UNA NUEVA PLATAFORMA ATENTO Y ESTOY PENSANDO EN ENTRAR, QUE ME DECIS? ME PDOEIS INFORMAR DE LOS CONTRATOS DE COORDINADOR COMO SON? LO QUE SE COBRA MAS O MENOS? LAS PRESIONES? etc.... YO TENGO DE OBRA O SERVICIO.