Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    6

    Oferta de Telefónica: Llamadas + Imagenio por 12 euros más

    Hola a todos.

    Me acaban de llamar de Telefónica ofreciéndome Imagenio y llamadas a todos los fijos de España por 12€ más de por vida.

    Por más que pregunté no parecía tener truco, así que dije que sí. ¿Sabéis algo del tema? Me dijo que era por la nueva oferta Trio, para clientes que ya estábamos antes con ellos.

    ¿Tiene alguna pega que no haya conseguido averiguar? Tal cual se lo dije, con que alguien gaste más de 12 euros en llamadas fijas ya le sale rentable y además le regalan Imagenio.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He trabajado 2 años en Contact Center como Director de…

      He trabajado 2 años en Contact Center como Director de Operaciones con varios coordinadores a mi cargo. Lo deje xq estaba hasta los huevos de gilipolleces de los Clientes con sus putas campañas imposibles de realizar sin mentir, colocar, y estafar como ha dicho algún otro. El tema no es la presión del cargo, que aumenta exponencialmente cuanto más alto estás, sino que me daban auténticas diarreas mentales al ver que tenía que exigir a mis subordinados, y estos a sus teleoperadores unos objetivos autenticamente machacantes.Yo no puedo exigir a alguien que mienta, omita y estafe si yo no estoy dispuesto a hacerlo. A mucha gente no le trastornaba ni un minuto esa vida, pero muchos se fueron por tener fé en unos valores e integridad como personas.

      Yo personalmente no lo he visto, pero la imagen global que transmite Atento en ese mundillo es de ser lo más rastrero, prita y sinvergüenza que existe al teléfono. Y que conste que me meto con los jefes, no con los Indios que atacan por donde se les manda. Por supuesto, en ese caso concreto, la verdadera culpa la tiene Timofónica , una vez más

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        todo el mundo que a pasado por atento, sabe lo que es…

        todo el mundo que a pasado por atento, sabe lo que es estafar,el telemarketing de atento es simplemente hacer llegar al cliente una informacion falsificada, los teleoperadores son los encargados de llevar la estafa adelante, pero todo biene desde arriba, recuerdo que un teleoperador comento, "como podemos ofrecer un combinado pais de 25 euros mensuales, a un cliente que paga cada dos meses en llamadas 8 euros?.

        contestaron que telefonica no paga atento para que los clientes se beneficien, si os sabe mal ya sabeis donde esta la puerta, y para finalizar la coordinadora dijo,vender como sea o veremos en un futuro si no estais en la calle.Los coordinadores tienen ordenes de arriba de omitir informacion,cuotas de alta,alquileres de decodificador, empaquetar precios para que el cliente caiga en la trampa, eso no es telemarketing, es tele-engaño.

        atento es una subcontrata, que esta haciendo que muchos clientes de telefonica rechazen ese tipo de llamadas, porque han sido ESTAFADOS............

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          YO SOY COORDINADOR DE UN CALL CENTER DE TELEFONICA MOVILES, Y…

          YO SOY COORDINADOR DE UN CALL CENTER DE TELEFONICA MOVILES, Y LA VERDAD QUE EMPEZAMOS SIENDO UN CRC PERO CADA VEZ NOS EXIGEN MAS VENTAS QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA, EN GENERAL VENTAS NO, SINO OFRECIMIENTOS... VAN ABRIR UNA NUEVA PLATAFORMA ATENTO Y ESTOY PENSANDO EN ENTRAR, QUE ME DECIS? ME PDOEIS INFORMAR DE LOS CONTRATOS DE COORDINADOR COMO SON? LO QUE SE COBRA MAS O MENOS? LAS PRESIONES? etc.... YO TENGO DE OBRA O SERVICIO.

    • Cerrado

      6

      A mi lo que me pareció mal fue que no me dijeran en ningún…

      A mi lo que me pareció mal fue que no me dijeran en ningún momento el costo del alquiler del decodificador, aunque yo pregunté si había algún otro gasto.

      Después de cancelar volvieron a llamar para preguntar razones y otras dos llamadas para volver a promocionarlo. Un poco pesaditos.

      Yo ahora estoy pagando:

      39 ADSL + 13 alquiler de línea + llamadas (poquitas) + IVA. Este mes pagué 65€.

      • Cerrado

        [Editado 18/11/05 19:38]

        Es de cajón. Los comerciales de Timofónica o mienten o no…

        Es de cajón. Los comerciales de Timofónica o mienten o no venden, porque con esos precios... :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no te esperes nunca que si te llaman te digan la verdad, es…

        no te esperes nunca que si te llaman te digan la verdad, es mas en atento españa como no mientas te comes bronca......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tranquilos, que dentro de poco viene jazztelia, esa si que…

      tranquilos, que dentro de poco viene jazztelia, esa si que hará bajar el precio de las demás televisiones, como en todo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el atento ese, es el encargado de hacer clientes de…

        el atento ese, es el encargado de hacer clientes de telefonica, luego en el 1004 hay que comerse los mosqueos de los clientes, no me extraña, les hacen cada cabronada, como os llamen estaros alerta.......

    • Cerrado

      [Editado 10/11/05 19:17]

      Trabajo en atento, y me han hecho alguna escucha, me dicen…

      Trabajo en atento, y me han hecho alguna escucha, me dicen que tengo que ser proactiva, pero yo no le voy a vender nada al cliente por mucho que me diga mi coordinadora que venda si al cliente no le hace falta o no me lo pide, no voy a meterle cosas por meter porque yo no soy asi.

      Y al coordinador de arriba, atento es la peor empresa en cuanto a organizacion que me han tirado a la cara, si, la peor. Sabes que es estar esperando hasta el dia de antes, o incluso el mismo dia que te finaliza el contrato, tener que estar preguntando si renuevas? si señor, nos lo deberian decir 15 dias antes, pero no, lo dicen el dia de antes o incluso el mismo dia.

      Los contratos son basura, nos contratais con contratos de circunstancias, para que si nos tiramos un año trabajando, no tengamos derecho a vacaciones, puesto que los contratos son de 1 mes renovable a otro, una vez te renuevan el siguiente mes, se te acaba el contrato y te hacen otro nuevo si te dicen que quedas.

      Y en cuanto a las ventas, mas mentiras no pueden decir muchos teleoperadores, a veces yo tambien omito cosas, pero por no llevarme el marron porque en ese momento no tengo ganas de que me insulten o me chillen, pero en atento se estafa y mucho, y no solo a los clientes, tambien a los teleoperadores que trabajamos alli.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        que razon tienes martita, la presion en atento para vender…

        que razon tienes martita, la presion en atento para vender hace que los coordinadores(algunos) se vuelvan unos gilipoyas, pero recordemos que solo son coordinadores, lo suyo es, que si notas algo de mal trato es ir mejor ir al sindicato, lo que tendria que hace el teleoperador es no firmar baja voluntaria o sancion y denunciar y contar la exigencia de estafar.....

    • Cerrado

      6

      Perdona pero eso no es cierto. Mira, ADSL + mantenimiento de…

      Perdona pero eso no es cierto.
      Mira, ADSL + mantenimiento de la linea + llamadas gratuitas + impuestos = unos 60 € (es lo que pago yo).
      Ahora súmale el Imagenio y el alquiler del deco y verás que pasa holgadamente los 70 € si es que no pasa los 80.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Melón, con que clase de autoridad hablas así de los…

        Melón, con que clase de autoridad hablas así de los Teleoperadores de Atento? Yo trabajo allí de coordinador, es decir, el que controla a los teleoperadores, y te aseguro que en absoluto se prima la estafa. La venta de imagenio tiene dos fases: 1º localizar y convencer al cliente para que admita el que se le instale IMAGENIO. 2º que esa instalación se lleve a cabo. No nos interesan las ventas que no se completan, es decir, que por una mala información se "caen" y no se llegan a instalar. PERSEGUIMOS, SANCIONAMOS Y DESPEDIMOS A LOS TELEOPERADORES QUE OBRAN MAL. Y lo hacemos porque nuestro cliente, Telefónica, así nos lo exige. ¿Te crees que a Telefónica y a Atento le conviene tener a esa gente en plantilla? Lo que pasa es que, como en todas partes, hay sinvergüenzas. ¿O es que tú no has trabajado en tu puñetera vida y no sabes que en cualquier curro hay malos profesionales?
        En fin, menos despotricar y más informarse.

        mira un coordinador de atento, hay coordinadores que le interesa que su grupo venda, y te dicen que vendas como sea, te dicen que omitas altas, se pasan por el forro todo, porque luego como dices la culpa recae en el teleoperador, el coordinador se lava las manos, no todos los coordinadores son asi, pero hay algunos que con su vida de teleoperador ya no tenian etica para vender, y nutren a otros, luego coordinador parece como algo protegido, cuando a mas de uno le tendrian que pegar la gran patada, pero si los supervisores estan relamidos de peletoe por parte de los coordinadores, al final la culpa el de siempre.....

        campañas miticas de atento españa,segun el coordinador:

        adsl a 4 euros de noviembre a enero........... omitir 44 euros si el cliente se calla...

        imagenio ,omitir 38 euros de alta, omitir decodficador.......

        ofrece combinados al que no paga nada por sus llamadas.

        lo peor,... si tienes etica y te da pena joder, la puerta ya sabes.....

        y ahora este coordinador nos dice que telefonica se preocupa por eso, jajajajajajaj, atento estaria en marruecos si telefonica se mosquease por los timos....

        venga sigue con tu trabajo de coordinador, no pongo en duda que lo hagas bien,ahora se empieza a cortar la cabeza por el coordinador, no por el teleoperador....

        por cierto la facua se a llenado de reclamaciones por imagenio, ojito...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          para el coordinador: haber si mañana en el SIA dejan de venir…

          para el coordinador: haber si mañana en el SIA dejan de venir boletin devueltos por: "cliene no sabe que es imagenio", porque esa es otra hay gente que activa boletines sin llamar, o llamando y les dicen que no, estoy informado, seguro que algun boletin que llega a tu centro es mio.que te crees que hablo por hablar?....El SIA me lo dice todo....

          luego la famosa T, de teleoperador, si en atento le dan por revisar las T y viesen que durante mucho tiempo vienen boletines devueltos de un grupo en concreto, seria suficiente para comerse al coordinador con patatas, hay es que no pueden estar haciendo escuchas todo el dia, joder el SIA lo dice todo, ves una T que le devuelven boletin, coge su login y ale, no me jodas, anda que a muchos llegar al puto objetivo es lo unico que interesa............

          lo dicho, os aconsejo que cuando llamen de la linea de atencion personal, estar "atentos", y asegurar la informacion por otros medios........

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El de Granada, otra vez. Total con impuestos, el trio (adsl,…

      El de Granada, otra vez. Total con impuestos, el trio (adsl, imagenio y llamadas dentro de españa a fijos), unos 60 euros mes, si ya tenías antes ADSL. Informate bien, no obstante.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo tengo puesto en Granada y va bastante bien; te entregan…

      Lo tengo puesto en Granada y va bastante bien; te entregan decodificador y modem rutter Zixel 600 wireless (este por por 12 euros) y todo te lo instalan, conectándote todos los orednadores a internet. Todo en máximo 15 días.Te cambian la IP a dinámica. A veces se desconecta unos segundos imagenio. Lo demás va bien

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bliz cancelalo, el teleoperador de atento españa esta…

      bliz cancelalo, el teleoperador de atento españa esta presionado a vender, y no tiene escrupulos, le importara un pepino que luego salgas escaldado, asi que informate en la web mejor.....

      • Cerrado

        mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres un projazztel que…

        mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres un projazztel que solo miente :-? :-? :-? :-? . hombre, que soys unos pesados, que os pensais que PAZZTEL es mejor porque os comen el coco. pareceis borinots!!!!!!!!!!1

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          te han llamado de atento españa,estafadores profesionales,…

          te han llamado de atento españa,estafadores profesionales, asi que cuidado, se comen el decodifcador en el precio, y haber si te suben luego en unos meses la cuota de imagenio, informate por tu cuenta, que esos pelean por una penosa comision, y si por casualidad no te sale numero oculto y te sale el 96 de prefijo, atento españa en general aviles(valencia)........

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Melón, con que clase de autoridad hablas así de los…

            Melón, con que clase de autoridad hablas así de los Teleoperadores de Atento? Yo trabajo allí de coordinador, es decir, el que controla a los teleoperadores, y te aseguro que en absoluto se prima la estafa. La venta de imagenio tiene dos fases: 1º localizar y convencer al cliente para que admita el que se le instale IMAGENIO. 2º que esa instalación se lleve a cabo. No nos interesan las ventas que no se completan, es decir, que por una mala información se "caen" y no se llegan a instalar. PERSEGUIMOS, SANCIONAMOS Y DESPEDIMOS A LOS TELEOPERADORES QUE OBRAN MAL. Y lo hacemos porque nuestro cliente, Telefónica, así nos lo exige. ¿Te crees que a Telefónica y a Atento le conviene tener a esa gente en plantilla? Lo que pasa es que, como en todas partes, hay sinvergüenzas. ¿O es que tú no has trabajado en tu puñetera vida y no sabes que en cualquier curro hay malos profesionales?
            En fin, menos despotricar y más informarse.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Y a quien te diriges cuando te dan de alta en algo que no has…

              Y a quien te diriges cuando te dan de alta en algo que no has dicho si,,, como por ejemplo antivirus o cualquier otra cosa adicional a lo que ya tienes contratado?,, por que en estos casos mal arreglo tiene el cliente, a ver como demuestra que no lo pidio

            • Cerrado

              Al fin y al cabo sois tú y el resto de coordinadores de…

              Al fin y al cabo sois tú y el resto de coordinadores de Atento los que obligan a los Teleoperatas a engañar a los clientes...

              Efectívamente, perseguís, sancionais y despedís a los trabajadores que obran mal. La cuestión radica en que es la gentuza como tú la que decide lo que está bien y lo que está mal y para vosotros no vender está mal y vender, utilizando las artimañas que sean, está bien. Por eso largais a los que no venden y manteneis a los que venden (hagan lo que hagan para conseguir endosar vuestros productos).

          • Cerrado

            6
            Pues visto lo visto, de momento voy a cancelar todo. Prefiero…

            Pues visto lo visto, de momento voy a cancelar todo. Prefiero enterarme bien y que no me tomen el pelo haciéndome creer una cosa y a la hora de la verdad sumando euros por todas partes.

            • Cerrado

              Trío con ADSL previo Resumen: Alta 14,14 Router 14,14 Cuota…

              Trío con ADSL previo

              Resumen:
              Alta 14,14
              Router 14,14
              Cuota 51,90 + 6,50 del deco + 13,43 de línea = 71,83/mes
              Súmale el IVA (16%) y ya son 83,32/mes
              Súmale las llamadas a móviles o internacionales o 901, 902, etc.

              Ya está.

              Referente a lo de Atento yo también trabajo allí y mirad, ni es la cueva de Alí Babá que pinta uno ni está todo tan controlado como dice el coordinador (ojalá). En todo caso la culpa última no la tiene Atento sino Telefónica. El esquema es tan simple como (ejemplo) "oye Atento, me váis a llamar a 100.000 clientes de ADSL ofreciéndoles el pack de seguridad y quiero al menos 33.000 ventas". En la mayoría de los casos exige porcentajes de ventas totalmente fuera de la realidad, pero hay que cumplirlos y luego pasa lo que pasa. Entre eso y la escasísisma formación de los teleoperadores ya tienes el pastel montado. Y por supuesto que nadie piense que esto es exclusivo de Telefónica. Todas las compañías trabajan con subcontratas de este tipo y los problemas son los mismos. Mi consejo: no contratar nunca nada en una llamada comercial, al menos no sin antes haberse informado bien bien bien a través de la web y llamando tres veces al 1004 (aunque ellos sí que van a comisión, así que no sé...).