Melón, con que clase de autoridad hablas así de los Teleoperadores de Atento? Yo trabajo allí de coordinador, es decir, el que controla a los teleoperadores, y te aseguro que en absoluto se prima la estafa. La venta de imagenio tiene dos fases: 1º localizar y convencer al cliente para que admita el que se le instale IMAGENIO. 2º que esa instalación se lleve a cabo. No nos interesan las ventas que no se completan, es decir, que por una mala información se "caen" y no se llegan a instalar. PERSEGUIMOS, SANCIONAMOS Y DESPEDIMOS A LOS TELEOPERADORES QUE OBRAN MAL. Y lo hacemos porque nuestro cliente, Telefónica, así nos lo exige. ¿Te crees que a Telefónica y a Atento le conviene tener a esa gente en plantilla? Lo que pasa es que, como en todas partes, hay sinvergüenzas. ¿O es que tú no has trabajado en tu puñetera vida y no sabes que en cualquier curro hay malos profesionales?
En fin, menos despotricar y más informarse.
mira un coordinador de atento, hay coordinadores que le interesa que su grupo venda, y te dicen que vendas como sea, te dicen que omitas altas, se pasan por el forro todo, porque luego como dices la culpa recae en el teleoperador, el coordinador se lava las manos, no todos los coordinadores son asi, pero hay algunos que con su vida de teleoperador ya no tenian etica para vender, y nutren a otros, luego coordinador parece como algo protegido, cuando a mas de uno le tendrian que pegar la gran patada, pero si los supervisores estan relamidos de peletoe por parte de los coordinadores, al final la culpa el de siempre.....
campañas miticas de atento españa,segun el coordinador:
adsl a 4 euros de noviembre a enero........... omitir 44 euros si el cliente se calla...
imagenio ,omitir 38 euros de alta, omitir decodficador.......
ofrece combinados al que no paga nada por sus llamadas.
lo peor,... si tienes etica y te da pena joder, la puerta ya sabes.....
y ahora este coordinador nos dice que telefonica se preocupa por eso, jajajajajajaj, atento estaria en marruecos si telefonica se mosquease por los timos....
venga sigue con tu trabajo de coordinador, no pongo en duda que lo hagas bien,ahora se empieza a cortar la cabeza por el coordinador, no por el teleoperador....
por cierto la facua se a llenado de reclamaciones por imagenio, ojito...