BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OFERTA DE TELEFONICA llamada a mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola queridos amigos/as:
Actualmente estoy pagando 22,95€ mes + IVA por el ADSL 3 Megas de YACOM + la linea de telefonica y el alquiler del telefono DOMO MENSAJES.
Pues resulta que hoy aproximadamente a las 17:15 horas recibo una llamada a mi telefono fijo donde tengo el ADSL de Yacom en nombre de "La Telefonica" no Telefonica xD Ya se que direis que es lo mismo una cosa que otra pero me asombró que todo el mundo le llama Telefonica y la comercial decia que era "la Telefonica" todo el rato. Tenia acento latinoamericano, bueno empieza a cantar y cantar las ofertas y de momento solo me ofrecia una. Me dice señor primero me ha preguntado por la titular le dije que no estaba y me dice pues es igual hablo con usted y me dice como ustedes son clientes de telefonica desde el año 1988 (cosa cierta) le hemos preparado una super-oferta que solo es para un numero limitado de clientes especiales que actualmente estan con adsl de otras compañias y que son clientes de telefonica de hace muchos años pero el adsl no lo pagan con nosotros. Lo más asombroso es la oferta, de seguida que me la dijo pensé: "Esto es un timo y esta gente no es telefonica y me quieren timar", aún estoy indeciso la verdad. Me dice actualmente vemos que usted paga el mantenimiento de la linea con nosotros y el adsl con otra operadora y me dice porque razon? Y le digo por razones economicas y me dice pues no se preocupe "La Telefonica" está interesada en que te vuelvas con nosotros de immediato y es por ese motivo que te vamos a presentar la siguiente oferta:
Te ofrecemos ADSL a 1 MEGA (no hasta un mega sino que te garantizamos el mega siempre y sin limites de descarga de ningun tipo (eso del limite de 2 gigas se lo dije mil veces y me garantizó que no tenia limites) además de esto me dice que me ofrecen todas las llamadas nacionales gratis (pregunté si esas llamadas tenian limite de minutos y me aseguró que no) y me ofrecian un 60% de descuento en llamadas a moviles de cualquier compañia de moviles (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo etc.) más la cuota de linea y el telefono domo incluido todo ello por 33,85€ al mes + IVA, me aseguró que el primer mes seria gratis sin pagar 1 € para probarlo y que me enviaban el router gratis (si yo queria aunque esto ultimo no insistió mucho), me dijo que las otras compañias usan todas la red de telefonica pero que usan lineas de telefonica de las viejas y que a mi me iban a proporcionar una de las nuevas si me iba con ellos que era DIGITAL de 900 Kbs o no se que y que encima me iba a parecer que el mega era como 4 o 5 megas de otra compañia por la gran calidad que tiene y que me garantizan no tener ningun tipo de corte, le pregunté por compromisos de permanencia, me aseguró mil veces que no habia ningun tipo de compromiso que era una oferta especial para mi linea de "La Telefonica" por la antiguedad y por no tener adsl con ellos y que me la ofrecen a mi y a unos pocos clientes más que están en mi misma situación de ser muy antiguos y encima tene rel adsl con otra operadora. Total que les digo me parece todo muy bonito y si quisiera 3 megas pasaria algo? Y me dice si que el precio subiria con las mismas condiciones a 43,60€ /mes + IVA. Dice tanto una oferta como la otra están bastante bien pero nosotros a los que ofrecemos esta promoción recomendamos contratar 1 mega el primer mes que es gratuito y después si ese mega ha gustado al cliente y quiere más entonces pasarse a los 3 megas o bien seguir con el MEGA y dice que si después del mes me quiero borrar me puedo borrar sin ningun tipo de problema y que me pase con el operador que desee.
También me dijo que el proceso es que en 2 dias me envian un contrato por escrito para que lo lea y después de leido la titular debe pasar un contrato de voz y aceptarlo todo porque lo exige el gobierno o algo asi y una vez hecho todo eso ya estaria dado de alta y que ellos se harian cargo de la baja.Lo de las llamadas a moviles me dijo que no habia limite de minutois (cosa que aun me extraña más) y que nada que disfrutara de la promocion que era un afortunado por poder disponer de la calidad del servicio de "La Telefonica" a ese precio. Después ha venido lo bueno le digo venga va decidme de donde sois de que distribuidora sois y me dice la latinoamericana ya te lo he dicho soy de "La Telefonica" de Madrid no soy ningun distribuidor como diciendo que eran del 1004, bueno pues la tia ha quedao que mañana me volvera a llamar para que lo comente con mi familia. Y después de eso llamo al 1004 y le comento lo ocurrido y me dice lo siento mucho pero yo solo te puedo ofrecer las ofertas que disponemos aqui en el 1004 y son la del adsl a tal precio bueno la que anuncian en TV y en todos sitios y me dice pero no descartes que la oferta que te dijeron sea incierta ya que hay muchos distribuidores que hacen muchas veces ofertas a mejores precios que nosotros pero yo solo te puedo informar de las que tengo aqui para ofrecerte. Que lio.. y la llamada era con numero oculto asi que no hay nada que hacer, no puedo desenmascarar de donde son, lo unico que puedo hacer es pedir que em envien el contrato al domicilio sin que hagan ningun tipo de tramite ni de alta ni de baja para leerlo con calma, pero claro ella me dijo no se preocupe que hasta que la titular no de el permiso nosotros no tocamos absolutamente nada de como está y solo es simplemente información y al decirle bueno0 ya lllamaré entonces me dice no ya le llamo yo a otra hora y le dije que mañana (/se nota que lo que quiere es la comisión por haberme dado de alta para ella, si la oferta fuera cierta me daba de alta quizás pero es que sin saberlo ciertamente y no obtener ninguna oferta del mismo estilo en ninguna de las distribuidoras de internet que distribuyen productos de telefonica pues me da mucho que pensar y decirle que es un timo todo y que no!! O directamente No ya que me queda un mes del programa quedate conmigo de YACOM de 4 meses aun y tengo el adsl a 50% creo que solo me quedaba el mes de Mayo, yo prefiero YACOM pero si me tientan en telefonica y me hacen esas ofertas asi y verdaderamente son ciertas no me importa volver con telefonica pero claro tiene que ser cierto sino lo es y hay pegas no vuelvo ni loco ya que nunca he tenido el adsl de telefonica por el elevado precio que tiene y en yacom los tecnicos son muy profesionales y no se si los de telefonica si tengo problemas lo serán (supongo que si), en fin. Haber que opinais vosotros que debo hacer mañana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zarmancor

Un resumen please

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fiaría ni un pelo de alguien que no habla claro y no dice en nombre de quién está actuando. Yo no vendería mi alma (línea telefónica) al diablo. Y por supuesto las condiciones antes por escrito. Dudo mucho que sea de telefónica ya que cuando llaman ofrecen las ofertas que tienes en su página web o en el 1004.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me fio nada de Telefónica. Las demás no las conozco así que no puedo comparar. Yo pago 40.90 por el Duo. Me enteré de la FAMOSA OFERTA DE 26,20. LLamé y me dijeron que no me la podían ofrecer puesto que era para nuevos clientes. Al insistir me ofertaron 3 meses gratis sin permanencia. Acepté. Hoy me ha llegado la primera factura con el supuesto descuento. NO ME HAN DESCONTADO NADA. He reclamado y me dicen que no tengo la oferta y que además sigo teniendo contrato de permanencia. La señorita que me atendió además ME MINTIÓ además diciendo que TELEFÓNICA sólo hacía contratos con permanencia desde finales del año pasado.Le indiqué que la famosa promoción de 26,20 era sin compromiso de permanencia y me dijo que había sido una excepción. Tras 13 AÑOS DE CLIENTE con TELEFÓNICA me voy decepcionado por una ACTITUD VERGONZOSA que no creo que me merezca después de no haber devuelto una sola factura en tantos años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues cámbiate con la competencia, que algo siempre te ahorras aunque vayas por indirecto

🗨️ 2
Juane-cc

hombreeeee... te echaba de menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes para quien no quiera leer tanto en resumen esto es lo que me propusieron:
ADSL 1 MEGA + LLAMADAS NACIONALES + CUOTA LINEA + ALQUILER DOMO + 60% LLAMADAS A TELEFONOS MOVILES POR 33,85€+IVA.
Y lo mismo pòr 3 MEGAS a 43,60€ + IVA.
Y el primer mes gratis.
¿Timo o no timo? Esa es la cuestión, para mi es timo pero claro no sé si arriesgarme a pedir el contrato o no, me pasará algo si lo pido? No me darán de alta verdad? Ella me aseguró hasta que la titular no se de de alta nosotros no damos altas solo pasamos información, en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timo, huele a la legua

si estas en ya.com, mirate ya.com total, que a partir de junio, la timo va a cobrar por que te salga el número de quien llama a no ser que tengas su económico duo

BocaDePez
BocaDePez

pues hombre , por pedir el contrato ..creo q no pasa nada

Luke

Es un comercial de tele2 intentando colartela. Se ha comentado varias veces en el foro.

(link roto)

Eso mas el bono movil (3,9 euros al mes) ahí tienes los 33,8€ al mes que te han dicho.

No dejes que hagan nada, ni des ningun dato en absoluto, que necesitan muy poco para hacer el cambio de operador. Que no te "manden el contrato" que empiezan los tramites antes de que lo recibas (en jazztel pasa igual).

Para la proxima vez usa párrafos.........

🗨️ 3
superllo

¿Entonces es eso?, lo digo porque aprovechando que lo has leído (yo no he podido) si dices que es lo clásico del comercial "de la telefónica" cambiando al "ADSL digital, que es 10 veces el analógico" lo cerramos por repetido.

Es que el tocho, para mi, en ilegible.

Ale

🗨️ 2
Luke

si, comenta un comercial de "la telefonica" que le ofrecio adsl1mb mas el bono ese de moviles, supuestamente por ser cliente antiguo y tener adsl con otro operador.

A ver cuando les meten un puro de los gordos a estos de tele2.

🗨️ 1
superllo

Pues sí, y gracias por el resumen. Cierro el post por estar más que repetido.

Ale