Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Oferta telefónica de Jazztel: ¿Cómo verificar que no sea un timo?

Buenas a todos.

Acabo recibir una llamada de alguien que decía ser de Jazztel, ofreciéndome su servicio ADSL: los 4M/300k y las llamadas gratis a 33 euros. Digamos que fue el último empujón que me faltaba para que me decidiese por cambiarme a su servicio. ¿Cómo puedo asegurarme que no es trata de ningún timo?

Me explico. Sé que una forma segura sería hacerlo llamando al 1567. La cosa es que aprovechando que alguien se ha molestado en tratar de convencerme, preferiría que se llevase la comisión por su esfuerzo. Mi miedo viene de que pueda ser alguien queriendo aprovecharse de alguna manera (creo haber leído acerca de sucias estratagemas de contratación por aquí).

¿Hay alguna recomendación sobre cómo asegurarme de no tener problemas, o bien con la prudencia por encima de la caridad debería llamar yo a Jazztel en vez de esperar a que me llame mañana el operario que contactó conmigo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi acaban de intentar timarme, igual que hicieron con un…

A mi acaban de intentar timarme, igual que hicieron con un amigo hace unos meses.
      En mi pueblo no hay cobertura "Especial" de Jazztel, solo 512 como con todas las compañias de ADSL por aqui.

Pues una señora comercial, me acaba de llamar diciendo que me ofrecia 1 mega por 33 euros y llamadas gratis. Me garantiza incluso que para Julio tendre los 4 megas.

El caso es que no hace ni una semana que llame a Jazztel y me dijeron que no habia novedades de 1 mega o 4.
      En el 1567 me confirman ahora mismo que eso es imposible y que como mucho me aseguran que tendré 4 megas antes del 2006.

Mucho cuidado a todos. Lo que ofrecen se termina cumpliendo, pero al cabo de un monton de meses.

Saludos.

• Cerrado

Que el operador te de el nombre, llamas tu al 1567 y q te…

Que el operador te de el nombre, llamas tu al 1567 y q te pasen con el. Facil ¿no?

• Cerrado

busca en la página web de jazztel si estás en la cobertura de…

busca en la página web de jazztel si estás en la cobertura de esa oferta, y si lo estás, ya sabrás que no es un timo ;)

• Cerrado

La prudencia por encima de todo. Es mejor que llames tu, ya…

La prudencia por encima de todo. Es mejor que llames tu, ya que nunca sabras si la otra persona es quien dice ser.