Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de Telefónica (Que incluye la cuota)

Buenos Días,

Ayer me llamo un comercial de telefónica y me ofreció a mi parecer una buena oferta.

El me comento, que era porque había sido cliente de ADSL de Telefónica y me había ido a otra operadora (Aunque la línea sigue siendo de Telefónica).

Bueno, la oferta es la siguiente:

6 Megas (320 K de Subida)

Alta Gratis

Router Wifi Gratis

CUOTA de Telefónica incluida

Todo por 39,80 € (CON IVA, precio final)

Es muy parecido a lo que pago ahora con Ya.com, pero me parece raro que metan la cuota incluida.

¿Que os parece? ¿Os ofrecido lo mismo alguna vez?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, me voy a quedar sin saber si estaba o no la cuota…

Pues nada, me voy a quedar sin saber si estaba o no la cuota incluida o si le falta el IVA, porque me han llamado de Ya.com y me han ofrecido un 50 % de descuento durante 6 meses, así que me quedo (Por lo menos 6 mesecitos).

• BocaDePez BocaDePez
        6

diles que antes de contratar nada te lo manden por…

diles que antes de contratar nada te lo manden por escrito,veras como al final te quedas con el isp que tienes porque los de la timo no te mandan na.

• BocaDePez BocaDePez
      6

"Es muy parecido a lo que pago ahora con Ya.com"   tú…

"Es muy parecido a lo que pago ahora con Ya.com"

tú mismo te lo dices todo, es una buena oferta y pagas parecido que con ya.com? que pasa que con ya.com tienes menos megas? a mi me da que telefónica se sigue aprovechando de su marca porque sus productos siguen siendo los peores

• BocaDePez BocaDePez
        6

Paso de 3 megas (En Ya.com) a 6 pero aunque no me ha ido muy…

Paso de 3 megas (En Ya.com) a 6 pero aunque no me ha ido muy mal con ellos me fue mejor con Telefonica (En calidad de Adsl, no economicamente)

• BocaDePez BocaDePez
          6

hace años estuve con ya.com durante 2 años, y ni una…

hace años estuve con ya.com durante 2 años, y ni una incidencia, me pase a telefonica (por eso de probar al omnipotente monopolio) y en lo unico q lo note fue en la factura, pagaba mas por exactamente lo mismo.

he vuelto a ya.com (10 megas 25 euros) y me va perfecto, solo los dias esos de las DNS se me jodio algunas horas la conexion, pero nada mas.

moraleja; q a ti te haya ido mal con ya.com no significa q a todos nos vaya mal (y q conste q no la defiendo a capa y espada, si mañana encuentro una q me de lo mismo por menos o mas por igual me voy de cabeza)