Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 21 respuestas
  • "Oferta" de Telefónica para hoy

Bueno, para aquellos que no queráis meteros en líos con el Plan Valencia porque no seáis de aquí y creáis que no os van a hacer caso (cosa que no debería ser) hoy, hasta las 11 horas de mañana día 11 de septiembre, Telefónica tiene una oferta del Dúo a 25,90 euros al mes (más la cuota de línea) aquí.

Esta "oferta" se puede contratar vía esta página pero hay gente que dice que le dicen que si no es de Valencia nanai. Que sepáis que se puede contratar en el resto del territorio porque Telefónica no está autorizada a tener ofertas locales (o eso dicen).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Si sale en la web de telefonica, mira:…

Si sale en la web de telefonica, mira:

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/clv/html/ofertas-locales/ofertas-locales.html?id=estrategialocal&v_procede=planvalencia

Supongoque se podrá contratar, ahora bien, no sé si ponen trabas por no ser de Valencia, aunque como dice la persona que inició el hilo, no deberían poner ninguna traba.

• 6

Ya eras cliente de Telefónica o venías de otro operador? Si…

Ya eras cliente de Telefónica o venías de otro operador? Si que han sido rápidos, qué bien lo han hecho.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo he solicitado el miercoles a las 19h y ayer por la…

Yo lo he solicitado el miercoles a las 19h y ayer por la tarde me llamaron para venir hoy por la tarde a instalarmelo a casa, la verdad q no me lo he creido mucho... puede ser cierto? Ademas la chica q me ha llamado me ha dicho q me instalan ya la linea y el adsl. Si es asi ya os contare...

• BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si tienes suerte, yo la pedí la madrugada del día 11 y…

A ver si tienes suerte, yo la pedí la madrugada del día 11 y no me han llamado.

¿Alguien sabe si también hay que firmar contrato como con Jazztel o te lo instalan directamente sin necesidad de nada más?

• Soy el de mas arriba pero ahora desde casa. Al final el…

Soy el de mas arriba pero ahora desde casa. Al final el tecnico si que ha aparecido y con intencion de instalar todo, lo que pasa esq los pares en mi zona estan saturados y menos mal q tengo linea ahora con jazztel q voy a dar de baja en cuanto tenga telefonica asiq van a utilizar ese par para poder darme servicio. Lo malo q hasta el lunes no puede hacer las modificaciones necesarias en la central, pero vamos que si le hubiesen dado la asignacion bien y hubiese pares libres ya estaria navegando. Me ha comentado que ahora les obligan a responder con tanta prisa, los tecnicos funcionan por subcontratas en mi zona.

• Gracias por el aviso. Yo ya he contratado, he cancelado el…

Gracias por el aviso.

Yo ya he contratado, he cancelado el alta de la linea Tele2 ya que no me fiaba mucho y voy a aprovechar esta oferta, dentro de un año ya veremos...

He pedido el kit autoinstalable (a ver si hay suerte y viene un zyxel y lo descapo, pero me da a mi que no), ¿el servicio lo activan antes de mandar el kit? Para ir sacando el Comtrend de la caja :P

• Por mi experiencia en varias altas el técnico en cuanto te lo…

Por mi experiencia en varias altas el técnico en cuanto te lo activa va a llevarte el módem aunque una vez lo activaron días antes y mandaron el kit por correo.

• Ya ... :\ pero es que estoy sin conex y los datos de mi…

Ya ... :\ pero es que estoy sin conex y los datos de mi domicilio aun no los tienen actualizados los de Telefonica y me da que para largo, y no estoy 100% seguro que me puedan hacer ULL... y total de precio sale igual... el voip me da repelus xD

Asi que nada, tiramos por ahi, y ya veremos dentro de un año que pasa.

Gracias de todos modos por la otra info ;)

Salu2

• Si no tienes permanencia puedes llamar e intentar que te…

Si no tienes permanencia puedes llamar e intentar que te pasen con bajas (departamento de regalos en la mayor parte de las ocasiones) y que sean benevolentes, ya que estás mucho tiempo con ellos y si pudiera ser que te tramiten la baja y el alta lo más rápido posible. Si tienes permanencia lo siento pero si pides la baja te penalizarán.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias. He llamado y no he conseguido el año a 25.90 pero si…

Gracias. He llamado y no he conseguido el año a 25.90 pero si 6 meses que menos da una piedra.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si te das de alta hoy (o mañana) aprovechando esta promoción…

Si te das de alta hoy (o mañana) aprovechando esta promoción y después a los 10 meses te quieres dar de baja, ¿qué tipo de penalización te imponen: tienes que pagar los meses restantes íntegros, una "multa" de importe fijo...?