BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Oferta" de Telefónica para hoy

superllo

Bueno, para aquellos que no queráis meteros en líos con el Plan Valencia porque no seáis de aquí y creáis que no os van a hacer caso (cosa que no debería ser) hoy, hasta las 11 horas de mañana día 11 de septiembre, Telefónica tiene una oferta del Dúo a 25,90 euros al mes (más la cuota de línea) aquí.

Esta "oferta" se puede contratar vía esta página pero hay gente que dice que le dicen que si no es de Valencia nanai. Que sepáis que se puede contratar en el resto del territorio porque Telefónica no está autorizada a tener ofertas locales (o eso dicen).

BocaDePez

Y los que ya somos clientes del Duo de Telefonica 3 megas que nos quitamos de encima el euro del antivirus, podemos contratarlo?

🗨️ 4
superllo

Si no tienes permanencia puedes llamar e intentar que te pasen con bajas (departamento de regalos en la mayor parte de las ocasiones) y que sean benevolentes, ya que estás mucho tiempo con ellos y si pudiera ser que te tramiten la baja y el alta lo más rápido posible. Si tienes permanencia lo siento pero si pides la baja te penalizarán.

🗨️ 3
BocaDePez

Si te das de alta hoy (o mañana) aprovechando esta promoción y después a los 10 meses te quieres dar de baja, ¿qué tipo de penalización te imponen: tienes que pagar los meses restantes íntegros, una "multa" de importe fijo...?

🗨️ 1
superllo

Creo que es la parte proporcional a lo que te hayan descontado. Por lo menos generalmente Telefónica lo suele hacer así.

BocaDePez

Gracias. He llamado y no he conseguido el año a 25.90 pero si 6 meses que menos da una piedra.

erdanblo

Gracias por el aviso.

Yo ya he contratado, he cancelado el alta de la linea Tele2 ya que no me fiaba mucho y voy a aprovechar esta oferta, dentro de un año ya veremos...

He pedido el kit autoinstalable (a ver si hay suerte y viene un zyxel y lo descapo, pero me da a mi que no), ¿el servicio lo activan antes de mandar el kit? Para ir sacando el Comtrend de la caja :P

🗨️ 3
adrinavarro

a mi telefonica me sigue dando repelus, por eso de un interleaved descarado (50 ms en nacional!!!) y una subida asquerosa...

🗨️ 1
erdanblo

Ya ... :\ pero es que estoy sin conex y los datos de mi domicilio aun no los tienen actualizados los de Telefonica y me da que para largo, y no estoy 100% seguro que me puedan hacer ULL... y total de precio sale igual... el voip me da repelus xD

Asi que nada, tiramos por ahi, y ya veremos dentro de un año que pasa.

Gracias de todos modos por la otra info ;)

Salu2

superllo

Por mi experiencia en varias altas el técnico en cuanto te lo activa va a llevarte el módem aunque una vez lo activaron días antes y mandaron el kit por correo.

BocaDePez

Pero son 6 mb de subida no? Como lo pone en la pagina.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

🗨️ 1
WOPR1

Lee el otro post que hay cachondeo del bueno con ese "tema" de verdad de la buena xd

BocaDePez

Bueno...

Me acabo de dar de alta en la promocion, para el dia 2 de Octubre dicen que estara activo.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Yo lo he solicitado el miercoles a las 19h y ayer por la tarde me llamaron para venir hoy por la tarde a instalarmelo a casa, la verdad q no me lo he creido mucho... puede ser cierto? Ademas la chica q me ha llamado me ha dicho q me instalan ya la linea y el adsl. Si es asi ya os contare...

🗨️ 3
BocaDePez

A ver si tienes suerte, yo la pedí la madrugada del día 11 y no me han llamado.

¿Alguien sabe si también hay que firmar contrato como con Jazztel o te lo instalan directamente sin necesidad de nada más?

🗨️ 2
superllo

A mi no me suena haber firmado nada más que la portabilidad.

🗨️ 1
ferck
ferck
BocaDePez

Bueno...eficiencia máxima.

Acabo de recibir el router y ya estoy navegando. En dos dias, solo dos dias. Impresionante.

Un saludo

🗨️ 1
spir

Ya eras cliente de Telefónica o venías de otro operador? Si que han sido rápidos, qué bien lo han hecho.

BocaDePez

aunque no esté en la web, sigue vigente la oferta?

🗨️ 2
superllo

Seguramente que no pero por probar no pasa nada.

spir

Si sale en la web de telefonica, mira:

(link roto)

Supongoque se podrá contratar, ahora bien, no sé si ponen trabas por no ser de Valencia, aunque como dice la persona que inició el hilo, no deberían poner ninguna traba.