BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de telefonica y dudas varias, ayudarme a decidir

Juangu

Buenas gente...

Ayer por la tarde recibi una llamada de telefonica, el cual me daba una oferta para mi interesante viniendo de ellos.

Serian 39,90€ mes con alquiler de linea y todo de por vida (no es una oferta por varios meses)

Le dije que si estaba interesado, pero que ahora mismo no podria cambiar de compañia porque estoy con yacom y tengo contrato de permanencia hasta noviembre de este año. Me dijeron que no habia problema, que al coger ellos la linea y no pedir yo la baja no tengo porque pagar ese coste adicional por incumplimineto de contrato.

Es eso cierto, si se hace el cambio sin haber cumplido ese año de contrato que estipula yacom no tengo que pagar el coste adicional¿?¿??

Aclararme esto si puede ser.

Otra cosilla, como veis la oferta¿?¿??

Saludetes

Josh

Asegúrate que realmente es Telefónica y no "una telefónica". Podría ser Tele2 por ese precio.

Y lo de la penalización me da que te están mintiendo, porque Yacom si te penalizará.

🗨️ 2
Juangu

Son telefonica, ya que me dijeron que si queria ponerme en contacto con ellos y demas llamara al 1004.

A mi tampoco me cuadra mucho lo de la penalizacion la verdad...Aunque el me recalco varias veces que no tenia que pagar dicha penalizacion

🗨️ 1
Josh

Pues pide la oferta por escrito, en un mail por ejemplo, para tener constancia pq luego llegan las reclamaciones.

noseretire

Supongo que sera la promo estrategia local Duo a 25,90 y linea a 13,97 = 39,87 (hay que sumarle el iva). Esa promo es solo durante un año...

Lo de la permanencia rotundamente no, yacom te lo puede exigir igual. Tu tienes un compromiso con yacom y si lo incumples te pueden exigir la compensación, te des de baja tú, lo haga telefónica o uno que pasaba por allí.

Saludos