BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta telefonica para cambiar con ellos desde Jazztel

onkyo

Me llaman de Telefónica para ofrecerme una oferta que no convence. Lo pongo aquí de forma curiosa, nada mas.

Me indica que si deseo volver con ellos, ofreciéndome, los 3 primeros meses Internet 1 megas, llamadas digitales gratis y televisión. Por 39 euros. Luego sino quiero televisión sigo pagando lo mismo y si la quiero 54 euros.

Le pregunto por la velocidad de 20 megas y me comenta que esta “posiblemente” previsto para septiembre, pero no sabe mas.

Me comento que en la actualidad yo pago menos pero no tengo televisión, intentando convencer de esta oferta, le dije que no, que pese a ello es mas barato pues por tres meses no me convence. Que podría tener ahora mismo hasta 6 megas por el mismo precio, que eso si era lo que yo queria.

Pregunte: Si me iban a subir la velocidad de 1 mega que tengo a mas en poco tiempo y me dijo que en principio no esta previsto. Lo digo porque en el foro de telefónica he leído que esta muy próxima la duplicación, ahora eso si! 2 Megas. Me he perdido un poco con estos datos que me han proporcionado.

Razón de la llamada?, solicitud de cambio a 20 megas con Jazztel., supongo que será eso! Y aun no he firmado el contrato ni enviado claro. Me lo estoy pensando.

Bueno, nada mas, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Duplicacion de telefonica = Rumorologia.. ya he escuchado, Diciembre, Enero, febrero,... ahora ponen mas lejos la fecha y la centran para el verano, junio... 2, 4 Megas...

Hasta que telefonica, no lo anuncie a bombo y platillo no ocurrira dicha duplicacion. Ocurrirar ocurrira y seran 2/4 megas... cuando se hara publico?... cuando lo consideren oportuno para sus intereses.

Hasta entonces todo lo demas es humo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente creo que a Telefonica no le interesa duplicar ni catriplicar su velocidad y menos aun anunciarlo, ya que en el caso de hacerlo, un porcentage que bajo mi punto de vista sera muy alto, no llegara a los 2 megas y aun mas alto a los 4, entonces la gente se dara cuenta que todos estos años a estado pagando un mantenimiento de linea que no le ha servido para nada; y esa publicidad no es muy buena...

Es mas, ONO podria aprovecharse de esa situacion, en el caso de que se de, anunciando sus 4 megas reales, y no los 2 o 4 "megas" de timofonica.

Son solo suposiciones que me hago, pero una cosa esta clara, dentro de algun tiempo (mucho o poco, nose ....) telefonica tendra que ofrecer algo mas de 1 mega, porque bajo mi punto de vista, un mega ya se queda algo corto para segun que cosas (tv por internet, videos pesados y demases...)

Ns vems!!

🗨️ 2
onkyo

Estoy con vosotros, pero ya podrian haberme ofrecido algo digno, me piden que me pase con ellos en peores condiciones de precio y servicio, que plan mas malo tiene consigo telefonica que no!.

🗨️ 1
osoro

¿¿¿¿Qué significa "que plan mas malo tiene consigo telefonica que no" ????

Falo

La verdad es que da risa la espada de palo que les dan a los vendedores de Telefónica para luchar en esta batalla.
En fin, ellos sabrán...

🗨️ 2
Jazztel-ADSL

vaya mierda de oferta :-P

🗨️ 1
onkyo

Bueno, debo incluir algo mas, en la tarde noche de ayer, me vuelven a llamar de telefónica una tal pilar no sé que, pues no me dio tiempo a escucharla, me dijo textualmente:

buenas tardes soy pilar .... y le llamo de telefónica para ofrecerle la oferta del dia, yo en silencio perplejo pues no sabia a que venia, pues saben de sobra que no estoy con ellos, bueno, seguidamente me pregunta tiene usted Internet?, espacio de silencio por parte de ella y contesto SI, seguidamente me pregunta, dispone usted de ADSL?, silencio nuevamente y contesto SI, vuelve a preguntarme, tiene ADSL con nosotros?, muchísimo mas silencio, pues la pregunta me dejo KO “ en mi pensamiento algo así como a que demonios viene esto ahora” y seguidamente le contesto NO. Me dijo, buenas tardes y me colgó el teléfono. Pero TAL CUAL!!. Prometo que es como ha sucedido.

He buscado un post que no encuentro referente a este tipo de llamadas que le hicieron aun usuario y que nadie contesto afirmativamente de haberle pasado, pues quede aquí que si, efectivamente me ha sucedido lo mismo que a el.

Se puede saber que anda haciendo telefónica?, a este usuario le pareció sospechosa la llamada y a mí igual, no me parece nada racional por parte de esta empresa ni en la forma ni razón por la que lo hizo

A partir de ahora contestare las llamadas pero me pensare mucho las respuestas, esto de los silencios y las respuestas tan explicitas tipo test SI, NO no me han gustado nada.

Quizás no tenga importancia todo esto, pero siempre hay un principio para las cosas, quien sabe si algún dia sucediese algo y encontrásemos la respuesta a ello aquí!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te deseo suerte si te pasas a Jazztel.

Deberías mirar los comentarios de compañeros. A mi después de 5 meses que me tubieron sin internet, tube que volver al redil.

He leido tu mensaje porque yo hice lo mismo que tu, pero a mi no me llamo nadie de telefónica ofreciendome nada. Y te aseguro que si lo hubieran hecho pensaría como tú. Pero amigo despúés de la nefasta experiencia que he tenido con ellos, no se lo recomiendo a nadie.

Si todo te va bien jazztel te irá de maravilla, pero si tienes la más mínima incidencia, preparate para meses sin internet ya que esta banda no es capaz de atender las reclamaciones,.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

joder, perdón por las faltas.. he puesto tuve 2 veces con b.. que burro

🗨️ 1
POC

siempre te quedará la excusa de la proximidad entre ambas teclas ;)

Ari

Creo, y hablo desde mi experiencia, que todos estamos viendo la cantidad de ofertas que hay en éste momento.
A mi me han llamado de varias isps en las últimas semanas, entre ellas y cómo no Telefónica , y para mi la razón es más simple : están inmersas en una guerra comercial entre ellas, que es lo suyo y para eso son empresas, y como tales empresas te ofrecen sus servicios y usan cualquier argumento que consideren necesario para vender su producto.

No creo que pueda haber otra razón mas "retorcida" para esas llamadas ;-)

Saludos

🗨️ 3
onkyo

Bueno, debo incluir algo mas............................................................................................................................. respuesta a ello aquí!

Ahora resulta que me han dejado sin linea, esa llamada esta relacionada seguro, anda por aqui este usuario al que le paso lo mismo?.

Ya sabeis, si os llaman tras la peticion de 20 megas desde telefonica haciendo ese test colgad.

🗨️ 2
Ari

Sí, recuerdo ese hilo porque participé en él. Siempre que me llaman me preguntan lo mismo que a ti, hasta que un día les dije que sabian de sobras que tenía adsl y quien era el proveedor, así que , si tenian algo que ofrecerme que me lo dijeran, pero que de todas formas consultaba todas las ofertas a través de telefónicaonline y que si algo me interesaba que ya les llamaría yo.

Desde entonces siempre digo lo mismo, muy amablemente, y nada más...pero la llamada es identica a las que yo recibo desde hace tiempo,antes de los 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

venga majo vete a escribir una novela de terror .....que pesado tio........ :-?