Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Oferta de telefonica adsl digital???

Hola a ver, tengo una duda, me han llamado de telefonica para que me pase a su adsl, 1 mega a 19,90 i 3 megas a 29,90 para siempre dicen ( cosa que ya dudo porque he visto ahi unas ofertas i pone los 12 primeros meses, pero bueno).
    El caso es que me dice que me llegaran seguro los 3 megas, porque es digital que han de cambiar nos e que en la central i me aseguran que me van a llegar los 3 megas.

A ver la cuestion es, alguien sabe algo que esten cambiando la adsl o alguna cosa de analogico a digital? ( vamos yyo pensaba que la adsl ya eran digitales, pero bueno).

I luego me ha dicho que se tienen 5 o 10 dias para revocar si no queiro quedarme, porque no me convenza i la linea me quedaria igual que la tengo ahora, vamos con la adsl que tengo ahora.

A alguien le han echo esto de revocar la linea , porque vamos yo tengo adsl de ya.com i lo que no quiero es pasarme a telefonica i luego no me cnvenza i tener que esta x dias sin adsl para volver a otra adsl, segun la chica dice que eso no pasa porque te manetienen la linea en standby por si no me convence i entonces me la deja tal cual la tenia, alguein sabe si eso es cierto???.

Pues eso a ver si alguien me aclara porque eso que me den 3 megas seguros cuadno ahroa tengo la adsl de ya.co de 20 megas i solo me llegan 2, dudo que me lleguen los 3, pero me han pasado al tecnico i demas i me ha dicho que como tienen que poner lo digital i demas seguro, me aseguran que si que me lelgan los 3. a ver si alguein me saca de dudas...

gracias anticipadas

saludos
    anais

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Si contrato 1 mb ya supongo que no llegara a 3 mb jejejee,…

Si contrato 1 mb ya supongo que no llegara a 3 mb jejejee, pero la que yo queria contratar era la de 3 mb, que me salia a 29,90, no la de 1 mb, pero la duda es, de que en caso de que fuera digital, me aseguran los 3 mb? porque si ahora solo me llega 1 mega i media con yacom pues no me fio de que me aseguren los 3, aunque la señorita i el tecnicoq ue me han pasado se empeñen en que si...

I ademas eso de revocar la cotratacion i poder vovler a como estabas antes es cierto??

gracias

• ADSL "digital" no existe... bueno, sí que existe pero es que…

ADSL "digital" no existe... bueno, sí que existe pero es que el ADSL es digital, su nombre lo dice (Asymetric DIGITAL Suscriber Line). Eso de los megas digitales parece una maniobra de comerciales, pero es que no sabemos si son de la competencia y como Telefónica no suelta prenda creemos que no son de ellos.

Que te lleguen los 3 depende del cableado y la distancia a la central, ni más ni menos, y eso es así con todas las digitalizaciones.

En este foro creemos que podrían ser gente de Tele2 que te ponen la línea de teléfono como VoIP, con lo que perderías la instalación de tus teléfonos para tener ahora sólo uno conectado del router.

En fin, yo te aconsejaría que no caigas pero si te va la aventura luego nos dices exactamente qué compañía te ha timad... estooooo ofrecido los servicios y así lo confirmamos.

Ale

• muchas racias a los dos por contestar... eso de los 3 megas…

muchas racias a los dos por contestar... eso de los 3 megas que me lleguen tb lo creo yo que depende del cableado i demas...
            Si cuando ha llamado la tia me ha pasado con un tecnico que tb era sudaca, i yo diciendole que si ahora no me llegaban 3 megas como me iban a llegar con ellos i e tio empeñado en que claro eso no era problema suyo... i yo per a ver como que no si las lineas son de telefonica, en fin que me parece que el tio ese que se hacia llamar tecnico tenia menos idea que un niño de lo que estaba hablando....
            I en serio se cree por ahi que los que hacen eso no son de telefonica???

en fin... qie no me va la aventura como tu dices ejejejje... asi quenada asi nos quedaremos que mas vale malo conocido que bueno por conocer no???

gracias por las contestaciones
            saludos
            anais

• No, bueno, hay veces que con el mismo cableado y la misma…

No, bueno, hay veces que con el mismo cableado y la misma distancia gente ha conseguido mejores rendimientos (y peores) por el simple hecho de usar la central de otro operador. Telefónica envía su cable hasta el armario de otro y es posible que te funcione de otra manera.

Pero yo de ti no me arriesgaría, sobre todo con las "inexactitudes" con las que te han querido camelar.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui tienes el enlace con la dirección sobre un artículo que…

Aqui tienes el enlace con la dirección sobre un artículo que habla del timo del ADSL digital:

http://www.adslzone.net/article2003-el-timo-del-adsl-digital.html

EL TIMO DEL ADSL DIGITAL

Comerciales de diferentes operadoras están utilizando las redes de nueva generación para engañar a los clientes y captar altas fraudulentas. Llegan a ofrecer ADSL Digital, fibra o VDSL. Al final, el cliente se encuentra que ha cambiado de operador sin necesidad.

Cada vez es más frecuente leer en los foros dudas de usuarios que comentan que han recibido una llamada donde se les ofrecía ADSL Digital de 1 mega que equivale a 10 megas, o VDSL2 de 10 megas que en unos meses será de 30 megas. Evidentemente todo es mentira y se trata de tácticas fraudulentas para captar altas.

Otra estafa que se repite tiene que ver con las fusiones de operadores, ("Le informamos que Jazztel ha llegado a un acuerdo con Ya.com por lo que puede hacer el cambio ahora para no quedarse sin conexión") o los comerciales de Orange que roban clientes a Ya.com con la misma estrategia.

Todas estas acciones comerciales son ilegales y al final el perjudicado siempre es el consumidor. Recomendamos que antes de aceptar una oferta de ADSL por teléfono, se comprueben las condiciones en la web del operador o distribuidor autorizado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Mira que eres dura de cabeza ¿eh? ¿No quieres atender a…

Mira que eres dura de cabeza ¿eh?

¿No quieres atender a razones?

Tu misma, luego vendrás a llorar al foro cuando pase lo que tenga que pasar.

Esa llamada es un timo, un intento de estafa.

Ahora bien, ¿no quieres hacernos caso, te crees más lista que nadie con eso del ADSL "digital" (cuanto tonto suelto)?

Pues nada maja, contrata tu famoso ADSL "digital" y que siga subiendo la lista de los estafados y timados.

• a ver perdona,,,, yo no he dicho que vaya a contratar nada,…

a ver perdona,,,, yo no he dicho que vaya a contratar nada, simplemente preguntaba, i no me creo mas lista que nadie, faltaria mas, si me creyera tan lista no preguntaria no crees??.
            adems eso de al adsl digital como dicen abajo ya se que es digital, simplemente queria saber si a alguien le habia apsado..

I nada majo... antes de faltar el respeto a nadie llamandole tonto, lee bien las cosas vale???...

• En telefónica no te están diciendo la verdad. El adsl 1Mb a…

En telefónica no te están diciendo la verdad.

El adsl 1Mb a 19,90€ al mes, si es para siempre, pero tiene un limite de descargad e 2Gb mensuales, es el adsl mini.

El de 3Mb a 29,90€ es la nueva oferta de plan valencia, la cual no es para toda la vida, sino solo para los 12 primeros meses del año de contrato, todo ello con linea de telefono aparte.

Lo del adsl digital es una bola que cuentan para engañarte y que pienses que es una teconología más chula y moderna, pero lo que ocurre es que el ADSL ya es digital en sí mismo, por eso lleva la D :D.

Saludos

• hombre a mi me han dichoq ue no hay limite de descarga, i lo…

hombre a mi me han dichoq ue no hay limite de descarga, i lo de los 3 mb que queires decir con nada de nada???

gracias