BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta telefonica adsl cuotas gratis hasta febrero

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me gustaria saber si tardan mucho en darte de alta, porque yo ya tuve adsl con telefonica y estaba contenta y me tardaron 10 dias en dar de alta, pero ahora como te regalan las cuotas hasta febrero, tengo miedo no me den de alta a finales de enero.

Un saludo

Por cierto que routers, modems dan ahora?

El Xavi es muy malo, no?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues yo me pedí esta oferta de telefónica el pasado 27 de noviembre y el día 3, ayer, recibí el kit. En enviarlo no tardaron, no... pero no sé para qué lo quiero :| No tengo el ADSL activo en la centralita, y según el servicio técnico me tengo que "joder" y esperar a que al menos pasen 15 días desde que lo pedí para poder mandar un técnico a la centralita ¬¬ hay que joderse :S

El router la verdad que no sé si es bueno o malo, porque ya te digo, no lo he podido probar :| Eso sí, casi que no lo configuro... Sólo están mandando el Xavi, sí... en fin :|

Que tengas suerte, un saludo.

thebiger

y si da algunos paroblemas pero por lovisto ha salido una actualizacion del router y ya va mejor, simplemente habria que meterle el programita en la memoria del ruuter, si quieres saber mas de ese ruter pasate por www.adslayuda.com hay, hay un foro que solo hablan de ese ruter y los problemas que tiene, y telefonica solo te manda ese ruter no te deja escojer otro asi que hay que joderse yo ya llame y intente que me dieran otro pero qeu va solo dicen que pueden mandar ese por lo menos es lo que me dijeron ami, yo estaba apuntado a wanadoo y me dieron de baja el 1 de diciembre que la pedi yo y el dia 4 me llamo telefonica diciendo que tenia la liena libre que ya podia contratar el adsl con ellos, eso si para eso yo unas semanas antes deje dicho en telefonica que me keria apuntar con ellos y que me avisaran cuando la linea estubiera libre para apuntarme con ellos asi que en diez dias ya tendre mi ruter xavi ese rulando

konkac

Yo tengo el Xavi con terra, por 81 euros IVA incluido me enviaron el router, una tarjeta wireless USB y otra PCMCIA para transformar el router en inalámbrico, me lo ofertaron como promoción para clientes.

Es una autentica gozada navegar en la cama con tu portátil sin ningún cable de por medio.

Los problemas de este router radicaban en lo programas de intercambio de archivos, pero abriendo puertos y cambiando el firmware se solucionan, ademas en la Web adslayuda tienes un foro y documentos para manejarlo mejor.

Un saludo.

juevex

Esa tal oferta de telefonica en al que te regalan las cuotas hasta febrero no es tanta oferta, puesto que tienes que pagar el alta.
Asi que te da igual.
Puesto que si empiezas a pagar las cuotas con cualquier otra modalidad, no tienes que pagar el alta.
Asi que al final telefonica sale ganando de cualquier modo y tu al final pagas lo mismo, asi que informate bien y sobre todo mira la letra pequeña cuando veas el anuncio, que el arbolito que ponen es muy bonito pero abajo hay unas letritas y en todo anuncio que veas sobre esa oferta en la que pone que la cuotra de alta no esta incluida asi que echa tu mismo los calculos.
Por lo que independientemente que le moden o router te tarde 10 o 5 o 20 dias, el alta te la cobran.