Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta telefonica

Contrate la oferta de telefonica a finales de octubre ,me llego el kit en novienbre ,me acogi a la oferta que en ese momento habia (alta 38 euros ,router inalambrico 18 y los tres primeros meses a 30 euros ) estuve meditando si llama r a telefonica porque a la semana creo salio la oferta de alta gratuita y router inalambrico a 18 euros y los tres primeros meses gratuitos.Pues bien a fecha de hoy todavia no me ha llegado ninguna factura del Adsl ,si del telefono me podria informar si a alguien le ha ocurrido lo mismo ,me habran metido en la otra oferta de los tres meses gratuitos?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mas que probable que te cobren lo que has contratado…

Es mas que probable que te cobren lo que has contratado porque la ofertas las aplican con la fecha del pedido no de cuando lo recibes. Yo que tu llamaria para preguntar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece que si, que te han metido en la oferta de cuotas…

Pues parece que si, que te han metido en la oferta de cuotas gratis hasta el 31de enero.No estaria de más que hicieses alguna gestion por tu parte para confirmarlo, preguntando por tu estado de pedido, para evitar sorpresas desagradables.OK