BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Telefonica de 3 meses de ADSL gratis

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de poner la línea de teléfono este martes y me han llamado hoy de Telefónica para ofrecerme una conexión ADSL + llamadas. En principio no tenía pensado ponerme Telefónica por el precio, pero me han dicho que es tres meses gratis, y que me puedo dar de baja cuando quiera. ¿Me puedo fiar de Telefónica?

He pedido de varias formas diferentes algo con lo que pueda demostrar que han dicho que era gratis y que me puedo dar de baja por ejemplo dentro de dos meses, y dicen que no me pueden mandar nada por correo, fax, email, etc... solo es por telefono o por internet. He grabado la pagina de telefonicaonline.com donde lo anuncian, aunque no he grabado la conversacion telefonica que es lo que me hubiera gustado...

¿Que opináis? ¿Se puede uno fiar de esta gente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Fiable 100%

Yo me di de alta en una promocion de 2 meses gratis, y al mes me cambie de compañia y nunca cobraron nada, solo la linea y unas llamadas a moviles.

tu puedes aprovechar y ponerte el adsl, ademas te lo ponen en 5-7 dias, si pides Router monopuerto no te cuesta nada.

y luego a mediados de enero decides si quieres orange, ya,jazztel,tele2,.. el que sea, para que te hagan portabilidad no te quedes mas de 1 dia sin adsl.

En ese proceso no tendras que remitir ni fax ni nada, al ser su adsl propio, automaticamente dejan de facturarte en elmomento que te cambias a otra compañia.

**NO SON 3 MESES GRATIS! Es gratis hasta el 31/01/07. como quien dice solo 2 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no sabia lo de que luego me puedo cambiar de operador instantáneamente (no me importa estar unas semanas sin ADSL pero lo que si me importa es que esas semanas fijo que me las iban a cobrar)

La verdad es que cuando me llamaron me dio bastante buena impresión, no parece que estén intentando timar a la gente sino simplemente hacer una oferta atractiva.

🗨️ 1
NeroGC

No te cambian instantaneamente, (no es colacao, jj) la gestion tarda entre 15-25 dias dependiendo del operador, te lo comento para que de aprovechar la oferta de telefonica, recuerdes elegir la compañia con la que quieres estar y hacer la gestion a principios de enero.

Pero lo que si te digo es que no te cobraran nada aunque te des de baja.

Telefonica será lo que será, peroal estar por CMT,... es la que mejor funciona en TODO.