Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 8 respuestas
  • ¡¡¡¡ Oferta de telefónica !!!!

Hola chicos, mirad, ayer me llamó una señorita de telefonica.......

Bueno, os diré que en estos momentos dispongo de conexión de ONO, teléfono todo incluido + televisión Extra + Banda ancha 6 Mb, y pago unos 85 euros al mes con alguna llamadita que hago, pero pocas.

Bueno, volviendo al tema, pues me llama esta chica de telefonica, ya digo, y me oferta lo siguiente:

- Teléfono todo incluido, es decir, llamadas nacionales gratis

- ADSL de 6 Mb

- Imagenio (me dice unos 60 canales)

Todo ello por un precio de 32,90 euros + IVA (me dice que es precio final) durante el primer año. Y me dice que como hace seguimiento de clientes, al final de ese año me llamarían para proponer una promoción nueva, y en el caso de que no me llamen, el precio de ese paquete pasaría a ser de unos 43 euros + IVA (otra vez me dice que es precio final).

Que os parece?????? El ahorro es importante, lo que pasa es que no se si fiarme, no me gustaría que me engañasen. ¿Le han ofrecido esto a alguno de vosotros? Si me cambio, utilizando imagenio, ¿que ancho de banda real me queda en la línea ADSL?

Contarme cosas, que me va a volver a llamar el lunes para darle la contestación, y no se que hacer, la oferta me atrae mucho, pero no quisiera que fuera un engaño.

Otra cosa, cuando haga el cambio, ¿creéis que me llamarán de ono para hacerme una contraoferta?

Venga, un saludo a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Ese importen que te facilitan es simplemente de adsl+…

Hola,

Ese importen que te facilitan es simplemente de adsl+ TV, hay que añadirle el valor de la línea 14€ y el IVA.

Saludos

• No seais tan inocentes. Los precios definitivos de telefónica…

No seais tan inocentes. Los precios definitivos de telefónica los tienes en www.telefonica.es y no hay ningún producto con Imagenio por 43€ precio definitivo.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• Si, ese precio que tu dices puede ser el que me dijo la tipa…

Si, ese precio que tu dices puede ser el que me dijo la tipa esa por teléfono, más unos 13 euros de alquiler de linea, a ver si me llama el lunes y le pregunto si en los 32,90 euros van incluidos el alquiler de linea y el alquiler del deco.

Ya te contaré....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo ONO lo mismo que pero con tv minidigital,y…

Yo tambien tengo ONO lo mismo que pero con tv minidigital,y me funciona muy bien.Yo al principio de todo yo tenia Telefonica pero luego me pase a ONO y me funciona muy bien pero yo tengo un descuento por jubilación en ONO.Aqui en Internet dicen que el cable y fibra optica de ONO es mejor que el cable de cobre de Telefonica y mas barato que Telefonica(puedes ponerte en ONO TV minidigital,3 megas de Internet y el telefono).

• Creo que por lo que me van a pagar (nada) por hechar 24 horas…

Creo que por lo que me van a pagar (nada) por hechar 24 horas seguidas, no les cuesto tanto. Además, entre ese público, tambien me incluyo yo mismo, jejejejejejeje