Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 16 respuestas
  • OFERTA DE TELEFONICA

Me acaban de llamar de telefonca y me han echo la sig oferta 3MG/320k y (si tuviera cobertura en mi caso yo la tengo) la oferta seria 6MG/320k

"reales" y "constantes" las 24h con ruter wifi de regalo,3 cuentas de 25mg y 1G para pag,web con contrato de permanencia de 12meses..................

por el increible precio de...............63€ iva incluido, los primeros 8 meses serian 46 lauros de nada,tambien un antiviru gratis y un programilla para bajar musica " LEGAL" ( pagando supongo) pero eso si libre de virus y otras porquerias.

¿ y os quejais de los 600K de bajadilla, hay ingratos.....? euskaltel se les ha adelantado, tengo 12M/600k desde el miercoles , pero eso ni se le he dicho.......

un saludo :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Sí, contento con los 600K en los 12M ó 20M, van de fábula.…

Sí, contento con los 600K en los 12M ó 20M, van de fábula. Pero no deja de ser una porquería de upload.

Que mi competencia sea nefasta, no significa que yo sea bueno. Simplemente no soy "tan malo" como ellos" ;)

Vamos, como suele decirse: En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey :D

• Tener 600k con 20 megas de download en un ISP de cable, no es…

Tener 600k con 20 megas de download en un ISP de cable, no es que sea una puta mierda, es que es increíble, un esperpento... pero algo propio del país donde vivimos y del duopolio existente, que nos perjudica gravemente. Entre la timo y los naranjitos, estamos bien jodidos.

• Creo que estaremos eternamente con 600K. Mucho download, pero…

Creo que estaremos eternamente con 600K. Mucho download, pero ponte a subir un video o cualquier cosa a la red... te mueres de asco esperando.

Pero, esto es lo que hay. Si queremos algo mejor, un lugar donde el upload sí exista, hay que cambiar de país. No hay otra.

Un saludo.

P.D. 600k forever !!! :D

• bien, me alegro por ti. Lo que yo he dicho (y acabo de volver…

bien, me alegro por ti.

Lo que yo he dicho (y acabo de volver a hacer el test por si había cambiado algo) es que a muchos (puede que no a todos, por lo que se ve en tu velocidad) es que nos da una velocidad de unos 10500b/s

Espero que cuando acabe la subida, en febrero, tengamos todos los 12 Mb esperados

Saludos

P.D.: que conste que tampoco me quejo, respecto a la velocidad que teníamos antes; simplemente, respondo al que ha puesto que lo nuestro sí son 12Mb reales

• ¿En qué basas tu velocidad? ¿Solo has hecho tests o t ehas…

¿En qué basas tu velocidad? ¿Solo has hecho tests o t ehas bajado la distro de Linux del enalce que puso Ari en el hilo de las subidas?

Por otra parte, yo de los tests ya cad vez me fio menos... a mayor velocidad, menos fiables y muchos no están preparads para tests con estas velocidades. Prueba sino el test de la Asociación de Internautas... yo lo he hecho desde la subida, y nunca me da más de 5,6 o 7 megas. ¿Y qué significa eso? NADA. Y según nos aumenten las velocidades, menos importarán los tests.

Yo lo que hago, primero, una prueba del FTP de Euskaltel, para comprobar, en primer lugar que todo está correcto ahí dentro, y luego a bajarme alguna distro. Eso es lo único que necesito saber.

Antes te he dicho que esa distro me bajó esta mañana a 1,4 MB constantes. Ayer, probé por la tarde y me bajó a 1,2MB, aunque cuando iba por 300 megas oscilaba entre 1,2Mb y 1,3MB.

Con esto quiero decir que estando entre los 1,2 y 1,4, es perfecto.

Otra cosa... ¿tienes Windows XP o Vista? Ya sabes lo que dijo Ari, y lo que todos deberiamos saber... a mayores velocidades de bajada, es convenietne adaptar el RWIN para aprovechar al máximo la capacidad de nuestra línea. Yo tengo Vista en el portátil y Vista ya no necesita esos retoques.

Otra cosa. Cuando hago las pruebas de velocidad, desactvo el antivirus, porque siempre limita algo. Si ademas tienes un firewall aparte, con más razón.

Hay muchos factores a considerar.

Un saludo.

• hay que darles tiempo, porque hasta que no se tranquilice...…

hay que darles tiempo, porque hasta que no se tranquilice...

y segun tengo comprobado, no en mi caso porque tengo 24/1, el test da unos 10mb, pero cuando te bajas el windows7 o linux pasa de los 1,3mb, con lo cual, no tengo ni p**a idea de que puede pasar

saludos.

• ahora mismo he hecho una prueba... los test me dan 17mb con…

ahora mismo he hecho una prueba... los test me dan 17mb con 24/1. pero en descarga directa ahora mismo llega a 2,5m o mas, esto quiere decir que euskaltel da un margen de mas...

conclusion de los test no hay que fiarse siempre, tienes que hacer mas pruebas

saludos

• Los tests al uso hay que ir olvidándolos... el único test que…

Los tests al uso hay que ir olvidándolos... el único test que vale es bajarte algo gordo y ver como se comporta la conexión. Esa es la verdadera prueba del algodon. Los tests bailan mucho y para nunca han sido nada fiables y a más velocidad, menos aún y con una 24/1 ya no te digo. Imagínate que puede pasar con los tests si te pones una de 100 megas...

Ni caso. A bajarse distros de Linux o lo que sea, pero cosas gordas y de sitios solventes.

Los tests al uso, repito, al menos para mi, ya no son una referencia.

Prueba por ejemplo a hacer el test de la Asociacíón de Internautas, que admite como máximo 20 megas.... a ver como te mediráa ti que tienes 24 de bajada... :D

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Esas velocidades se miden con utilidades que te facilita el…

Esas velocidades se miden con utilidades que te facilita el ISP ya que ninguna web de estas cutres con tests son fiables.

¿Euskaltel no ofrece esa posibilidad?