Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta telefonica

Hola

Tengo contartado orange 6mb pero esta mañana me han llamado de telefonica para ofrecerme 10mb+llamadas.
    ¿Alguien que tenga ese servicio me puede aconsejar?
    ¿Son reales los 10 mb? con orange no sincronizo a mas de 3 y eso con suerte .....

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto que tengo mas subida pero no tengo bajada, ya te…

Es cierto que tengo mas subida pero no tengo bajada, ya te digo que despues de muchos problemas me cambiaron el splitter y a veces llego a 3 megas....

La diferencia de precio seria de unos 10 euros .....

• Cerrado

Pues por lo comentas, pasando a telefonica tampoco vas a…

Pues por lo comentas, pasando a telefonica tampoco vas a ganar mucho (mas bien vas a perder los 512kbps de subida que tienes ahora y quedarte con la misma bajada), aunque habria que saber a que se debe esa baja sincronia adsl.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

segun dicen ellos (telefonica) se debe a que se quedan con…

segun dicen ellos (telefonica) se debe a que se quedan con las mejores lineas y dan las no tan buenas a los otros proveedores, por eso con ellos no tendria problema de velocidad....

• Cerrado

Telefonica no te pone 10Mb si no te los puede dar completos,…

Telefonica no te pone 10Mb si no te los puede dar completos, es decir, que te pone 10 o ninguno. Ante todo esto, te recomiendo que intentes el alta por la web de telefonica www.telefonicaonline.com y comprueba asi si tienes cobertura o no.

• Cerrado

Telefonica no pone "hasta" en sus productos, salvo en el de…

Telefonica no pone "hasta" en sus productos, salvo en el de 1Mb con limite de descarga. Trabajo en telefonica y te puedo asegurar que en el 99,9% de los casos, si no te llegan 10Mb, no te los ponen. Siempre hay excepciones que confirman la regla, como puede ser la de tu amigo, pero son casos contados. Sucedió tambien en las migraciones de 1 a 3Mb, muchisimos clientes se quedaron sin migrar por no poder disponer los 3Mb, aunque hubo gente que tras mucho pelear, los dejaron con 1,5 o 2 Mb, pero pocos casos y a la minima averia, se declara bucle no apto y vuelta al mega. :-)
                Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Juane he hecho lo que dices y si tengo cobertura de 10…

Juane he hecho lo que dices y si tengo cobertura de 10 megas,lo he comprobado poniendo mi nunemro de telf.
                la verdad es que si es asi,por unos 10 euros mas tendria casi 7 megas mas y la subida en realidad ahora tengo unos 400 osea que no es tanta diferencia....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si telefonica te ofrece 10 Mb se supone que tu par puede…

Si telefonica te ofrece 10 Mb se supone que tu par puede llegar a darlos, para ello se han hecho pruebas en el pasado a tu par y asi ha sido catalogado

Cabe la posiblidad de que la conexion en la central con Orange sea chapucera y haya mas atenuacion con lo que sincronizas a menos, otra posibilidad es que tu red interna este chunga y genere esa atenuacion... o tambien el par este hecho polvo desde la central a tu edificio quizas una combinacion de todas ellas....

Si lo que buscas es bajada y se da la primera posibilidad, saldrias ganando, con el resto se mantendria tu velocidad actual.

Que puedas contratar 10 Mb es una buena señal, pero no todas las altas pueden disfrutarlos, una parte por los problemas anteriores o que hayan variado las circunstancias a partir de la prueba implica que un pequeño porcentaje no los disfrutara.

Ademas como indican Telefonica es asi, o te asegura los 10 Mb o nada... si hay problemas que no son facilmente resolubes es posible que telefonica cambien la catalogacion del par como no apto para 10 Mb... impidiendo su contratacion.. algunas llamadas por incidencias pueden degenerar en este caso.

• Cerrado

Yo no los tengo pero no te lo recomiendo porque es una…

Yo no los tengo pero no te lo recomiendo porque es una conexión muy desproporcionada ya que solo tiene 320kbps de subida y tu ahora con Orange tienes 512kbps. Además tendrás que pagar 20€ mas al mes de lo que pagas ahora.