BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo contartado orange 6mb pero esta mañana me han llamado de telefonica para ofrecerme 10mb+llamadas.
¿Alguien que tenga ese servicio me puede aconsejar?
¿Son reales los 10 mb? con orange no sincronizo a mas de 3 y eso con suerte .....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo no los tengo pero no te lo recomiendo porque es una conexión muy desproporcionada ya que solo tiene 320kbps de subida y tu ahora con Orange tienes 512kbps. Además tendrás que pagar 20€ mas al mes de lo que pagas ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que tengo mas subida pero no tengo bajada, ya te digo que despues de muchos problemas me cambiaron el splitter y a veces llego a 3 megas....

La diferencia de precio seria de unos 10 euros .....

🗨️ 8
Lopex

Pues por lo comentas, pasando a telefonica tampoco vas a ganar mucho (mas bien vas a perder los 512kbps de subida que tienes ahora y quedarte con la misma bajada), aunque habria que saber a que se debe esa baja sincronia adsl.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

segun dicen ellos (telefonica) se debe a que se quedan con las mejores lineas y dan las no tan buenas a los otros proveedores, por eso con ellos no tendria problema de velocidad....

🗨️ 6
Juane-cc

Telefonica no te pone 10Mb si no te los puede dar completos, es decir, que te pone 10 o ninguno. Ante todo esto, te recomiendo que intentes el alta por la web de telefonica www.telefonicaonline.com y comprueba asi si tienes cobertura o no.

🗨️ 5
Lopex
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 1
Lopex