BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta de telefonica

thehuelva

Buenas, quiero hacerles una pregunta, yo tengo ono, y hoy me llama una señorita por el acento tenia que ser sudamericana, ofertando el traspaso de mi linea, es decir pedir la portabilidad de ono a telefonica, me ofrecia telefono + internet 3mb con llamadas nacionales incluidas, aparte un bono mensual de 60 minutos gratis a cualquier operador de movil todos los meses, por el precio de 43.95€ incluido el iva, :-? no se, me ha parecido muy barato, y encima diciendome que en octubre empezara a ofertar linea de 10mb y de 50mb, tambien lo veo muy raro, ya que no me fio de ninguna compañia, porque donde dice digo ahora pone diego.
Bueno las pregunta son:
1º existe esa oferta, a alguien mas se la han ofrecido y cogido?
2º en juego online, ejemplo E.T. que es el que habitualmente juega mi hijo, y no deja de darme la tabarra, con el tema de los ping, como van esos joios ping en ese juego con la linea de telefonica?
es que yo ya estoy un poquito harto de los capados de ono, y por probar, no se que hacer, han quedado en llamarme en esta semana otra vez y no se que hacer.
saludos y perdon por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefonica y va muy bien.

43.95 incluido el iva... no creo.
Duo internet+telefono a 3mb, Sería alrededor de 62€, con la linea incluida y todo.

Yo tengo de ping 50 en páginas españolas, el juego de worms en modo online me funciona muy bien, no tengo ningun corte. Y las descargas de emule y bitcomet alrededor de 300kb/s.

🗨️ 1
mperezcost

era yo ,sin loguear.

badec

A esa oferta le faltan los 13,70€ de mantenimiento de linea al mes y ese precio tambien lo veo un poco raro. El precio normal de los 3mb es de 39,90 + 13,70 + IVA (16%)

🗨️ 6
thehuelva

Gracias a los dos por responder, ya me parecia muy barato esa oferta, pero de todas formas ha quedado en llamarme, ya vere como me lo planteo sera cuestion de echar cuentas, yo con ono pago por telefono todo incluido + internet 45€ + iva, me sale por unos 52 o 53 € mensuales ya que siempre hay alguna llamada al movil.
De nuevo muchas gracias.
saludos...........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta que comentas con el bono fijo - movil se comercializó hace un tiempo, pero en la actualidad esa oferta NO existe. Además te comento que el bono - fijo móvil jamas será para siempre, cuando se comercializaba la oferta tenía una duración de entre 3 y 6 meses. Luego se daba de baja automaticamente. Si tienes dudas sobre las ofertas en vigor de Telefónica, siempre consulta la web oficial www.telefonicaonline.com

thehuelva

Bueno pues hoy he vuelto a hablar con esta chica, y me sigue manteniendo la misma oferta, le he preguntado, ¿que si eso es solo una promocion de tantos meses, y despues vuelvo a pagar lo normal de la linea?, a lo cual me dice que no, pero que si quiero mas informacion, llame a 1004 y pregunte por el PROYECTO ESPECIFICO DE PORTABILIDAD(perdon por las mayusculas), lo hare a ver que me cuenta.
saludos....

P.D. puse que el precio de la oferta era 43.95€, son 43.38€ iva incluido, linea de telefono, llamadas incluidas, y internet 3mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo telefonica con llamadas + 3 megas por 54 € al mes, y juego de maravilla, hasta en servidores americanos con 120 ping

BocaDePez
BocaDePez

y te dijo algo mas claro sobre la linea de 10 mb o 50 mb fechas precios nose algo concreto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La adsl top ya la puedes contratar cuando quieras si es que tienes cobertura, son diez megas por 50 E al mes. También tienes 20 megas. Todo según cobertura. Un saludo.