BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de telefónica

pmg

Hola.

Hace casi dos años que estoy con jazztel. Esta tarde me ha llamado telefónica para ofrecerme lo siguiente:

Mantenimiento de línea
ADSL 3Mb
Tarifa plana llamadas nacionales

Total 38,50 Euros + Iva.
Tambien el alta es gratuita y me regalan un router de 4 puertos y wifi (supongo que el comterd, no lo se) y que en un plazo aproximado de 15 días me hacen la portabilidad.

le he dicho que no ya que aun así es mucho más caro, pero he de reconocer que no conocia esta oferta.

Están como locos por captar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

¿Con mantenimiento de línea incluido?, me extraña mucho, la verdad. Más bien me parece que el comercial listillo de turno te la ha querido meter doblada, para variar. En todo caso si te interesase llama al 1004 y preguntas por esa oferta, ahí te dirán si es real o no.

Un saludo.

🗨️ 6
pmg

hola

No me interesa, porque aun con mantenimiento es mas caro que lo que tengo ahora.

Pero se lo pregunte en dos ocasiones y me aseguro que si.

ademas me indico que si llamo al 1004 pregunte que tengo asignada promocion especifica.

un saludo

🗨️ 5
keops80

Buenas, promocion...

Y... ¿Cuanto dura la promoción?

Ari

Si te pasas por el foro de Euskaltel verás como los están intentando captar también con ofertas " exclusivas solo" para clientes de Euskaltel: es una buena técnica de marketing, el de las ofertas exclusivas :)

Saludos

🗨️ 3
pmg

Hola ari.

Eso parece, pero ni aun asi son capaces de dar una oferta en condiciones.

un saludo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
currete
karajote

ahi has de añadir el iva y la cuota de abono telefonico total 60 y pico cada mes

currete

Eso mismo me dijeron a mi ayer con la llamadita, pero les mandé a pasear, eso si, muy educadamente, cuando quiera irme de Jazztel, ya me valgo yo solito para buscar lo que mas me convenga, no necesito comerciales desesperados por la comisión.
Pedazos de cansinos son los/as mendas.

;-)

juantxo85

Mas que un comtrend te "regalaran" (te lo cobran y si no te das cuenta te jodes) un Xavi de mierda.

Kalimist

que te aclaren eso de "mantenimiento", porque me extraña que incluyan el alquiler de la linea.

Si asi fuese sale mas barato que los nuevos 3 megas de Jazztel, pero me imagino que al ser telefonica llevan solo 320 kbps de subida. Siempre tan generosos :-P

🗨️ 3
Tenacitas

Aunque fuera así, saldrían más baratos los de Jazztel porque son
22 + 12.9 = 34.9 + IVA

🗨️ 2
Kalimist

tienes razón, ni sumar sé ya :-P

🗨️ 1
Ari

:-D :-D

Saludos :)