Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/05/07 23:29]

Oferta de Telefonica

Soy usuario de ONO, y me acaba de llamar Telefónica ofreciéndome lo siguiente:

Portabilidad de mi número de teléfono, alta, instalación y router Zyxel wifi, gratis.

Teléfono (llamadas a fijos gratis), ADSL 3Mg. y Trio de Imagnio completo, los seis primeros meses a 46,65€ iva incluido, finalizado ese periodo de seis meses a 65,65€ también iva incluido.

¿Los que estáis al loro, os parece buena la oferta?

Gracias por vuestra opinión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lleváis razón he llamado a telefónica y me dicen que las…

Lleváis razón he llamado a telefónica y me dicen que las tarifas son otras.

Lo que no entiendo es como Telefónica tiene ese tipo de distribuidores, que lo único que hacen es enmierdar los temas.

Tan culpables son los unos como los otros.

Gracias por vuestras respuestas

• Cerrado

[Editado 17/05/07 09:49]

Bueno como dijimos de comentar como iban las portabilidades…

Bueno como dijimos de comentar como iban las portabilidades os cuento.
      Ayer por la mañana me quedo sin telefono y por la tarde me llama un tecnico de telefonica para decirme que me iban a poner la linea sin un aviso previo yo me quede alucinado , lo normal es que hubieran avisado antes, bueno pues nada por la tarde vinieron y nada en media hora todo instalado y con adsl activo.
      Han tardado unos 20 dias porq yo hice el pedido el 25 de Abril,asi que nada todo bien solo me quejo de que no me avisaran con tiempo, ahora a ver que tal va el ADSL despues de 7 años con ONO, si me funciona bien en casa que es donde lo he puesto me lo pondre tambien aqui en el trabajo.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A eso tienes que sumarle el alquiler del codificador de la…

A eso tienes que sumarle el alquiler del codificador de la tele , mas el alquiler de la linea.
      A mi me sale por unos 82 euros al mes .Informate bien de todo
      Desde luego a mi me compensa pagar eso ya que desde que estoy con la timo todo me va perfecto.

• Cerrado

p_alad la oferta en principio es buena los 2 primeros meses…

p_alad la oferta en principio es buena los 2 primeros meses luego ya es mas cara telefonica que las demas,pero tambien tendras que valorar el servicio si es bueno y te merece la pena pagar mas;si no te que la opcion de cambiar a la competencia de telefonica o sea orange jazztel etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta no existe, llama al 1004 y que te lo confirmen. Te…

Esa oferta no existe, llama al 1004 y que te lo confirmen. Te ha llamado un distribuidor para cobrar comisión por una venta. ¿Tienes telefono con pantalla?¿te salia reflejado 1004?¿te han dejado un número para que llames si tienes alguna duda?Si te han dejado un número que no sea 1004, es un distribuidor.
        Luego te tocará reclamar. Al tiempo. Cuando recibas la primera factura ya nos contarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en el 1004, telefonicaonline, tiendas telefonica o…

en el 1004, telefonicaonline, tiendas telefonica o distribuidores pueden tener ofertas especificas que en ningun otro servicio se tienen, con lo que no necesariamente puede que te digan algo que no es. Los errores en factura puedes tenerlos contratandolo desde cualquier canal, lo que importa es que reclames lo que no se haya dicho y se te haya cobrado porque se te devolvera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si está tramitado a través de telefonicaonline, no lo sé.…

Si está tramitado a través de telefonicaonline, no lo sé. Pero si no es así, la portabilidad de la línea no es gratuita, son 59,50, el router son 34,95 y si hay que poner adaptador usb porque el ordenador que tienes no es wifi, esa pieza son 39,00 euros, o si desde el router hasta la televisión hay que instalar cable, cada tramo de 10 metros se cobran a 29 euros. Y si hablas del trio familiar, con decodificador incluido son 59,40 al mes más los 13,70 de la línea, mas el iva. Esto es al mes unos 85/90 euros, contando que no llames a móviles, alquiles cine o compres partidos. Llama al 1004 y que te lo expliquen bien.

• Cerrado

A mi me han mandado una carta los de telefonica online, donde…

A mi me han mandado una carta los de telefonica online, donde viene la contraseña para entrar al area privada. Intente acceder, pero me da el error que comentais, ya que mi numero todavia no es de Telefonica.
      Llame al 1004 y me comentaron eso, que hasta que el numero no sea de Telefonica no hay nada que hacer.

• Cerrado

[Editado 8/05/07 18:55]

claveguera ¿pero tu vienes de ONO tambien ? y si es asi ¿como…

claveguera ¿pero tu vienes de ONO tambien ? y si es asi ¿como te registras como usuario ?porque a mi me pide tener un numero de telefono de telefonica para registrarme.

• Cerrado

Hola reteq, sí vengo de ONO, pero hace muchísimo tiempo que…

Hola reteq, sí vengo de ONO, pero hace muchísimo tiempo que me registré cuando aún tenía telefónica con su tarifa plana de 56Kb jejejje.
        Ni me acordaba pero al meter mis datos me salió un mensaje de que el usuario xxx xxxxxx tenía los mismos datos de registro así que sólo tuve que recordar la contraseña.
        Saludos.

• Cerrado

Hola.. ayer los firmé yo, según la página personal de…

Hola.. ayer los firmé yo, según la página personal de telefonicaonline (soy usuario registrado) donde sigo todo el proceso tienen previsto el alta para el día 23.
      Saludos.

• Cerrado

Pues otro mas ex ono que se ha portado firmé los papeles el 4…

Pues otro mas ex ono que se ha portado firmé los papeles el 4 de mayo a ver lo que tarda el asunto, si quereis nos contamos como va el tema en este post , mas que nada por si sirve de orientación para mas gente que tenga dudas.
      Un saludo.

• Cerrado

6

Yo también estoy a mitad de esos trámites. He pedido la…

Yo también estoy a mitad de esos trámites. He pedido la portabilidad. De momento no tengo respuesta ni de ONO ni de telefónica. En un primer lugar, tuve que firmar un documento de telefónica el cual me decía que autorizaba la portabilidad del número XXXX a telefónica. Y nada más.

¿Alguien ha hecho este tramite?

En mi caso, tendrá que venir un técnico de telefónica a poner la instalación del cable de la calle hasta mi casa, porque cuando vinieron los de ono, esa instalación la deshabilitaron.