Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Eso me lo ofrecieron a mi en mi ex-curro y al final resultó…

Eso me lo ofrecieron a mi en mi ex-curro y al final resultó ser 10/320. Le pegué una bronca al comercial que me la puso. Asegúrate bien que no sean 10/320 si de verdad la quieres.

• En mi caso dio la casualidad que hubo un cambio de comercial…

En mi caso dio la casualidad que hubo un cambio de comercial y no pude echarle la bronca al que me lo dijo pero fueron un par de días los que duró esa velocidad, pasé inmediatamente a 3/320.

• pues si que me la han metio dobla, resulta que ya me han…

pues si que me la han metio dobla, resulta que ya me han puesto la conexion y son 10/320 menudo timo, que se abra equivocado el comercial decian en el 1004, ir con mucho cuidado llegue a llamar hasta 5 veces al 1004 hablando porsupuesto con 5 comerciales distintos y curiosamente todos me ofrecian la misma oferta los 10/640 hasta a un amigo le ha pasado lo mismo que gentuza con tal de enganchar a la gente menos mal que tengo 15 dias de prueba, estoy meditando irme a jazztel 7/640 pero no se que hacer ya estube ayi y curisamente los 640 me iban perfectos pero la bajada aun sincronizando a 7 me iba a 1 mega, claramente telefonica me habia cerrado el grifo a 1 mega pa joder, estoy jodio de todas formas

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo estoy con Jazztel revendido sobre linea de Timo , tengo…

Yo estoy con Jazztel revendido sobre linea de Timo , tengo los 7,3/640 y me llegan entre 6,1 y 6,2 y de subida siempre alrededor de 520.

• Pues ahora que tienes un par de cobre que da los 10 megas…

Pues ahora que tienes un par de cobre que da los 10 megas intenta pasarte a un revendido con algo más de subida, a ver si llegan esos 7 megas de descarga.