BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta de Telecable en puerta con TV, fútbol y fibra 300 por 28€

Astur90
1

Hoy vinieron puerta a puerta ofreciendo ofertas para volver a Telecable.

Me parece interesante si no fuera por la incógnita de saber si poner HFC o FTTH.

290510304-2321335024672293.webp
Jav9i
2

No me terminaría de fiar de un papel escrito a mano, pero la oferta es muy buena, abría que ver permanencia y precio definitivo lo único

🗨️ 1
Astur90

El papel me lo dió por que tenía que irme corriendo. Debajo en el papel recorte su teléfono para volver a pasarse si me interesaba.

Bramante
3

si no fuera por la incógnita de saber si poner HFC o FTTH

Si la velocidad de la conexión te cuadra con tus necesidades, la tecnología con la que te hagan llegar la conexión, no importa.

HFC está muy denostado porque hay zonas en las que el mantenimiento de la red ni ha estado ni se le espera, pero no es lo común. Una red HFC funcionando como debe, no envidia nada a una FTTH (repito, siempre que la velocidad que se ofrezca, te cuadre).

Y la oferta es cojonuda, pero yo pediría algo más serio que esa hoja.

🗨️ 3
Astur90
2

HFC ni gratis. Cuando lo tenía todas las noches tenía microcortes que me reventaban vivo.

🗨️ 2
Bramante
1

Si ya te ha ido mal, entiendo que no quieras más HFC.

Yo he estado bastantes años con HFC y sin mayor problema. Las zonas en las que caí, la red estaba bien mantenida.

🗨️ 1
jackaubrey
3

En mi casa llevamos casi 25 años en la compañía y pocas quejas en cuanto al servicio, la verdad. Tuvimos unos meses de cortes (coincidió con la primera etapa del router Thomson) pero aparte de eso, todo bueno podemos hablar de Telecable. Por eso seguimos con ellos, vamos. No somos masocas, jajaja.

fervazco

Primera noticia que Telecable tiene fútbol y motor, a no ser que metan Dazn en el paquete, que me extraña muy mucho por ese precio. En su web no hay nada remotamente parecido.

🗨️ 3
Astur90
2

Evidentemente se refiere a Dazn.

pjpmosteiro
1

Le meterán DAZN, el grupo Euskaltel tiene acuerdo de reventa de DAZN. Y motor, pues el paquete de eurosport, garage TV… + DAZN.

superllo

Y el fútbol, si lo que quiere es la Liga, solo tienen la mitad (incluso dos jornadas ningún partido) y no se sabe nada de precios, por lo que no podrían meterlo en la oferta que le hagan ahora.

P B Fierro

28 Euros/mes durante cuánto tiempo?

Y luego?

Luego viene el sablazo y te tienes que cambiar de compañía o al menos amagar la portabilidad.

Ese sistema de precio temporal y lo de comerciales a puerta fría, para quien le guste, a mi no me va como funciona ahora Telecable.

Y desde que echaron a un montón de gente que sabía hacer su trabajo, para reducir costes a base de empeorar el servicio. Menos

Astur90
1

Pues nada, llamé y siguen ofreciendo solo HFC. Les dije que llevo 4 meses con Simyo a través de su propio torpedo y me dicen que eso es imposible xD

🗨️ 10
P B Fierro
-1

Así es como funcionan.

Me siguen llamando para ofrecer sus servicios y tienen mi nombre y dirección. Les digo que como tienen mis datos y me dicen que los tienen de cuando fui cliente (hace mas de 10 años.)

Y es entonces cuando les recuerdo que deben borrarlos, pero deben esperar a que les metan un paquete o los que quedan en Telecable no tienen interés ninguno en hacer las cosas bien…

En fin, que pena de empresa que un día fue Asturiana y pionera

Aun recuerdo cuando en una oficina un cliente pidió la hoja de reclamaciones que según ellos tenían a disposición de los clientes. Le dijeron que no se la daban, el cliente llamo al 092 y cuando llego la policía se quedaron pálidos.

Harri

Que yo sepa todas las altas nuevas son sobre FTTH sea propia o no… Es decir, ya no se realizan altas en HFC… otra cosa son renovaciones

🗨️ 8
oki-doki
1

Hay zonas sin cablear aún en FTTH, no te pueden garantizar el 100%. Y en muchas zonas ya cableadas aún no la instalan y son clientes HFC. Que este el torpedo ya instalado en la pared del edificio no quiere decir que tenga servicio esa nueva instalación. Por eso no se está migrando a los clientes con HFC. Y en nuevas instalaciones si no hay FTTH o está inoperativa se instala HFC.

🗨️ 7
Astur90

Pero si llevo en servicio con ese torpedo desde marzo xDDD

Puedo contratar Simyo, Orange, Jazztel,MásMóvil,Yoigo, Pepephone…todas menos Telecable que es la que tiene el nombre en el torpedo, es absurdo.

🗨️ 4
vukits
vukits
oki-doki
oki-doki
🗨️ 2
Astur90
Astur90
🗨️ 1
oki-doki
oki-doki
Ander Friden

Y si el cliente no quiere migración, que pasaría? Que van estar manteniendo dos tecnología? lo dudo.

🗨️ 1
Rico Peregrin

Tenía entendido que está prohibida la venta fría e ir puerta por puerta ofreciendo servicios.

🗨️ 5
Astur90

Muy prohibida no debe estar por que van varias veces que lo hacen. Y de Orange cuando puso MásMóvil la fibra vinieron a los 2-3 días también.

🗨️ 1
lhacc

Sí es verdad. El hecho de que algo ocurra a veces quiere decir que debe ser legal.

k-lamar

Que yo sepa solamente está prohido para las empresas de luz y gas.

🗨️ 2
Rico Peregrin

El decreto ley incluye "todas las ventas a puerta fría" es mas si lo hacen puede ser denunciado de ahi que muchas empresas que se dedicaban a eso se fueran directamente a la quiebra.

🗨️ 1
k-lamar

Un enlace a ese decreto estaría bien

Fmc

También está prohibido matar o aparcar en doble fila, y mira…

🗨️ 1
Metro Copito

Matar puede tener un pase pero aparcar en doble fila es para matarlos. Triplete: Comercial aparca en doble fila, te da la tabarra y finalmente te mata por no querer hacerle caso.

Astur90

Acaban de llamarme otra vez de Telecable por teléfono ofreciendo el fútbol de segunda.

La oferta:

Teléfono Fijo

Televisión con la liga smartbank

Netflix

600Mb simétricos

30€