BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta Tele2: ¿Funciona con VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

He visto la oferta de Tele2 y me parece super interesante. La única preocupación que tengo es si funciona por VOIP.

Vengo de estar con SERVIDORES.com y lo pasé MUY MAL por culpa de su VOIP, y estoy bastante escamado.

Si es por VOIP creo que pasaré y pondré Jazztel aunque sea más caro y no tenga FASTPATH

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero como es el tema de tele2, sino hay que pagar la linea, como se tiene linea??? supongo que se arriesgarán a que no se fastidie la linea, porque entiendo que cualquier avería en la misma irá a cuenta del usuario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO, NO, NO...

El mantenimiento de la línea está incluido... otra cosa es que prefieran dar un único "precio" todo incluido

Meisher

En la web no aparece nada de VoIP .... pero tampoco dice lo contrario .....

Yo por lo que entiendo es desagregacion total de telefonica, igual que lo hacen los de AUNA (ULL) o JAZZTEL(20Mb) con sus ADSL. Por lo que no seria voip, y se podrian seguir usando los telefonos que tenemos en casa ......

Supongo que lo mas facil es llamar a tele2 y preguntar.

Saludos.

GoTeLiN

Yo fui de servidores y la voip de comunitel no tiene nada q ver con esta ami me va genial con emule o sin em,ule puesto :)

BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona con VOIP igual que todos los 1V que vendian hasta ahora.

Yo tengo VOIP y ninguna queja, pero cada caso es diferente ...

alexgg

Si es VoIP, pero de calidad. No hay diferencia con una lína normal.

🗨️ 10
Pishu

Salvo que es "fácilmente" interceptable...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo?

🗨️ 8
Neural

Snifers varios

Pishu

q no hay seguridad en las comunicaciones por voip

🗨️ 3
alexgg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alexgg
BocaDePez
BocaDePez

sí, ¿pero cómo o dónde sniffeas?
Esa comunicación no sale del tramo router-central, y acceso al router no hay (como mucho, acceso al router solo lo tendría el propietario del router).
Como ya comentaron por aquí, el router tiene 2 interfaces WAN y la voz no va por la misma que la conexión de internet (la VoIP de Servidores.com sí que se veía afectada por el flujo de datos de internet).

🗨️ 2
Neural
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el voip es hablar por el mesenger en voz y cosas asi como el programa ese que era para hablar por voz ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no

WiLZy

Lo del Messenger no lo llamaria VoIP, solo permite "llamar" a tus contactos, otra cosa es el Skype q si permite llamar tanto moviles como fijos, y a todos o casi todos los paises del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor hacen como los de JAZZTEL.

Que de una conexión ATM por RTB te sacan 4 líneas de teléfono y una conexión ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

¿estais seguros que es Voip?. Yo creo que no (pero no lo he confirmado con Tele2/Comunitel

🗨️ 9
ximin

La oferta que hace Tele2 tiene que ser lo básico de lo que estaba dando Comunitel, es decir recortando servicios como:
· Contestador
· Cuentas de correo
· Espacio web
· La garantia del 25 % dentro de su red.
· ...

Yo no creo que Tele2 se atreva a poner los routers Telsey por telegestión como estaba haciendo Comunitel. Pondran el sistema tradicional de voz lo más probable + Router + Microfiltros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Linea Tele2 ADSL = 1V son productos muy similares (el 1v se ha dejado de comercializar como profesional, solo se comercializa el 1v empresa)

Características:
* Alta en el servicio + Router ADSL autoinstalable: antes 99€, ahora GRATIS.
* Alquiler de línea.
* Mantenimiento de su número de teléfono actual.
* Todas las llamadas a teléfonos fijos dentro de España incluidas en la cuota mensual:
o Llamadas locales
o Llamadas provinciales
o Llamadas interprovinciales
* Desvío de llamadas y presentación de número llamante.
* Servicio de llamadas restringidas a números de tarificación adicional 803, 806 y 807 (activado por defecto).
* ADSL de hasta 6 Megas de bajada y 500 k de subida.
* Sin límite de descarga.
* Sin límite de tiempo de conexión.
* Dos cuentas de correo de 25Mb
* Consulta de Factura online.

Si no ponen Telsey, que van a poner?

Meisher

Yo estoy contigo .... diria que podran sistema tradicional de voz ...... si fuera Voip ya lo pondrian claro en la web.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pone Telsey

alexgg

¿Y por qué lo iban a poner claro en al web?

Yo tengo el 1v de Comunitel, la instalación del router Telsey ha sido igual que la de un router normal (el router se autoconfigura sólo y he tenido que poner microfiltros) pero, si apago el router, la voz no funciona. O dicho de otra forma, el servicio de voz depende del router, pero debe ser VoIP. La calidad de la voz buena, mantengo mi número de teléfono, y puedo hacer llamadas cualquier sitio.

De hecho, de no haber apagado el roter, ni me habría enterado de que era voip

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pisuke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS

Pues menuda cagada tio, no te pases a jazztel que cuando tengas algo pasan de ti y seguro que lo tendrás...

Suerte.