BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

oferta de TELE2

Neb

Acabo de leer lo que ofertan los de tele2, y nose, no se, no serán comos los de wanadoo?, mis dudas tengo. La oferta es tentadora pero vosta la experiencia con otras compañias no se si valdrá la pena.
SALUT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Hola, no se como sera la conexion porque la estoy esperando aun, ya que wanadoo me está haciendo la puñeta para que tenga que esperar, pero lo que si e cierto es que el trato que te dan es infinitamente mejor, ej: atencion al cliente gratis, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, trato muy muy bueno. de verdad. yo contraté con ellos y me tube que dar de baja antes de tener el servicio contratado porque ya.com se digno a ponerme conexión despues de 3 mese (yo ya pensaba que se habian olvidado) y la verdad es que todo fueron facilidades. buena nota al sac por mi parte.
dew

Neb

Ok gracias, les llamo a ver q me cuentan.

Salut 8-)

oliverio

efectivamente el trato con el cliente siempre ha sido excelente, no hay queja.

Tuve que sufrir a telefonica boicoteando, hasta me quede sin linea de voz... acabe bastante harto del proceso pero desde luego no fue por Tele2.

xavierg

que penalización hay en el adsl 512mb + llamadas nacionales si te das de baja antes de acabar las primeras 12 mensualidades?

🗨️ 2
Sirluguan

He leido que tienes que pagar dos mensualidades, yo lo contraté en noviembre, ya que hasta final de año era sin compromiso de permanencia pero en el sac me han dicho "que no conocen esa oferta", en fin...

🗨️ 1
xavierg

son la leche... todos son iguales...

bouguie

Que tal la conexiön?

Yo la tengo hace un semana y tiene cortes cada hora o dos horas.

¿Es problema mio? o es algo generalizado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, y es una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Es generalizado parece ser que hemos caido como unos incautos, pienso que habra que tomar medidas, ya que hasta el momento tras muchisimas quejas, nadie se ha dignado a dar una explicacion.

LAGOENOL

Hola, desde hace algo mas de un mes contrate los servicios de TELE2 para ADSL con tlf gratuito. El tlf funciona, pero el ADSL no, y la compañía no hace mas que darme largas. En suma, el modem parace estar conectado y sincronizado pero no consigo contactar con el server. Me sale un error 769. Tele2 no sabe o no quiere resoponder a mis demandas... solo decir que no me cobrarán hasta que funcione. No sé que sucede, pero creo que el moden usa un protocolo PPPoA y la conexion que se crea usa el protocolo PPPoE. .. creo que ahi reside el problema... ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Es posible que alguien sepa de este tema? Gracias
:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de lo peor que he visto, hace 15 dias que lo contrate y siempre con cortes y problemas, llamo al servicio tecnico y siempre dicen lo mismo estamos mejorando las linias, es vergonzoso y ademas que encima querran cobrar por un servicio que va de culo,hay podreis comprobarlo.
http://www.adslzone.net/forum11.html

Esto es lo que puede pasar, por eso esta el anuncio, que he puesto para que no. le pasen a otros como los que ya lo estamos sufriendo.
Un saludo

bouguie

Gracias, pensaba que yo era el unico que tenia estos problemas.

Lo malo es el tema de la obligación de estar durante 12 meses, aunque ante esta mala prestación de servicios, deberia poder eliminarse este contrat no? O como esta el tema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

weno, no hace falta mas datos de configuracion para el modem de tele2... me enviaron otro a mediodia y funciono sin problemasy a la primera.
estaba jodido el movil y casi me vuelven loco un mes con comprobaciones de todo tipo
seran cabronazos

BocaDePez
BocaDePez

PASATE POR ADSLZONE.NET, que esta la cosa calentita.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay ciertos individuos, que se dedican a hechar por tierra, a personas que estan avisando del fallo de otras compañias, aviso esto porque esta pasando en www.adslzone.net, en el que oviedo50 ha advertido, de lo que esta pasando con tele2 adsl y otros individuos, se dedican a hecharlo todo por tierra, y el moderador esta consintiendo semejante barbarie, en el foro.
Es una verguenza que haya individuos, por no llamarlos de otra manera que se dediquen a estas cosas, cuando por aqui lo que se pretende es ayudarnos.
Gracias