Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta tele 2

¡ hola a todos , me gustaria que me ayudaseis en este tema,un comercial de tele 2 me ha ofrecido la oferta que esta anunciada de 6 megas,etc,etc,.yo soy cliente de euskaltel,pero la duda que tengo es si pueden realizarla ,sin quitar la tv digital de euskaltel,ya que cuando contrate el servicio despega inicia, la oferta era por tv ,internet y tfnia fija.
    ¿podria contratar la oferta de tele 2,sin que euskaltel me quitase la tv digital?
    gracias a todos ,espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Basauri y hoy me he encontrado en mi barrio con…

Yo vivo en Basauri y hoy me he encontrado en mi barrio con una tienda de electrónica que es distribuidor de Tele 2 y van y me dicen que tengo cobertura así que me he visto tentado con la oferta de 39,9+IVA por el ADSL de 6 megas (dicen que me garantizan 2).
      La pega es lo que comentáis en el hilo, que es una put*d* volver a conectar la colectiva y perder la señal de Euskaltel, pero estoy hasta los () de pagar 26 y pico por esta ponzoña de 300/150

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jonnysword tiene razón, a Euskaltel le encanta eso de que el…

Jonnysword tiene razón, a Euskaltel le encanta eso de que el cliente esté esperando (ó debo decir engañado) a que llegue algo que jamás acaba de llegar.

Yo tenía preasignado en Euskaltel el teléfono de mi segunda residencia, aparte de tener aquí el cable de los naranjitos.
            Pero ha llegado Tele2 y me dice que por 9 céntimos+IVA puedo llamar a quien quiera (fijos) el tiempo que quiera y sin establecimiento de llamada y cuando no esté en mi segunda vivienda, pues 0 cents.

Y como para una segunda vivienda no me interesa ninguna tarifa plana por que puede que haya meses que pague y no lo use pues me he apuntado y he mandado a Euskaltel al garete puesto que de oferta no tienen N.P.I.

Y esto es sólo el principio porque el día en que se me hinche la vena de tanto esperar mando a la m*erd* a su conexión de super fibra óptica de 300/150 (carísima) y por lógica pues también a sus super ofertones de teléfono.

Les doy 5 años y luego la quiebra si no cambian las cosas.

• Cerrado

¿5 años? yo les doy 2, como mucho, para ser absorvidos por…

¿5 años? yo les doy 2, como mucho, para ser absorvidos por alguna otra cablera (ONO).

Además me parece lógico, pues los usuarios queremos los mismos servicios que los demás fuera de euskadi, pero la capacidad de inversión necesaria para un mercado tan pequeño como euskadi no la tiene euskaltel.

• Cerrado

[Editado 2/11/06 14:21]

¿capado?? yo conozco gente de madrid y tiene 4Mb de bajada…

¿capado??
                yo conozco gente de madrid y tiene 4Mb de bajada (yo 300Kb) y baja TODAS las películas que quiere y muy rápido, sin ningún tipo de problema ni capado. Además, tiene muchíiiisimas más cadenas en la tv digital que yo (incluso alyashira, o como se escriba, eso sí no tienen la Dcine mexicana, que se jodan, jeje). Tienen OJO, tienen tarifa plana y paga 49€ con IVA, yo pago unos 75€.

¿tienen o no más servicios que nosotros?

Creo que a estas alturas del partido, poner en duda que euskaltel nos ofrece peores servicios que otros no viene a cuento.

Otra cosa es que tú tengas la conexión de 3Mb y esa sí sea mejor que la de ONO (pero pagarás por todo el conjunto unos 91€, contra los 49 de ONO). En el conjunto, es mucho mejor los servicios que ofrece hoy en día ONO, otra cosas es que, lógicamente, no va a tener todos los productos mejores (o euskaltel, todos peores), lo que se pide es que el conjunto sea bueno, y el de euskaltel no lo es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso de que ONO está capado para el p2p es un mito, mi hermano…

Eso de que ONO está capado para el p2p es un mito, mi hermano lo tiene y va estupendamente con el emule, ni mejor ni peor que lo que dan otros ISP. Este mito es como tantos otros en esto de las telecomunicaciones. La cobertura de los operadores es otro mito, los que nos movemos por diferentes razones por pueblos sabemos que a veces hay cobertura de unos y a veces de los otros y a veces de ninguno y a veces de todos.

• Cerrado

Hombre, si es el unico de toda la manzana con ONO es posible,…

Hombre, si es el unico de toda la manzana con ONO es posible, pero si no es bastante mas jodido que todo eso. La priorizacion de paquetes es asi de puñetera. Te lo digo yo que llevo años aconsejando chapucillas a gente que usa P2P en ONO. Hay mucha gente (que esto ya es el colmo) que prefiere pagar mas que lo que esta pagando tu amigo para tener su "mega especial". Tan especial es ese mega que te da 1Mb de bajada y 512Kb de subida (wow!). En mi comunidad de P2P tenemos un hilo con tropecientas hojas ya con gente desesperada que pese a su conexion "especial" no baja a mas de 50Kb/s ni sube a mas de 30Kb/s. Y no es porque sean papanatas y no sepan tener su sistema bien apañadito y optimizado, es que lo que hay no da para mas.

Respecto a los canales, si es cierto que tienen mas de un canal que me gustaria ver en Euskaltel. Aunque la verdad no se que me molesta mas, no ver esos canales ahora o tener que irme si tuviera ONO a un bar que tuviera TDT para poder ver los partidos del baskonia en Teledeporte...

Saludos...

• Cerrado

[Editado 2/11/06 14:36]

Yo te puedo decir que el conocido que tengo es nulo en…

Yo te puedo decir que el conocido que tengo es nulo en informática, lo único que tiene es la mula con las opciones por defecto (y alguna cosilla que le he dicho que cambie) pero no tiene nada especial y le va como una moto.

¿que es el único de su manzana con ONO? ¿qué pasa que con euskaltel no influye que haya muchos usuarios en tu zona y se sature la linea? ya sabemos que es una de las pegas del cable respecto al adsl (otras características son ventajas).
                    De hecho, los usuarios de cable que lo sean desde hace años saben lo que ha bajado la calidad de su conexión respecto a la que tenían antiguamente con muchos menos usuarios (por ejemplo, pings mucho más altos).

Respecto a lo último que comentas del baskonia no te he entendido a si que no te respondo :-P
                    Tengo entendido, de todas formas, que una de las pegas de la TDT es que no se hacen desconexiones locales (supongo que te refieres a eso); yo lo he comprobado algún día con La2, que en analógico haya un programa de telenorte y en digital TDT estén echando otro programa general.

Un saludo

• Cerrado

Lo del baskonia es facil. Yo veo todos los partidos que me da…

Lo del baskonia es facil. Yo veo todos los partidos que me da la gana, mientras que si entras en acb.com veras tropecientos posts jurando contra ONO porque ahora que no emiten ningun canal de TDT no pueden ver la mitad de los partidos de ACB.

Sobre lo del P2P, comentarte que entre los innumerables casos que conozco, hay gente tanto del mega especial, como de los 4Mb como de los 4Mb que aun tienen 150Kb de subida (si si, aun). La red no se satura porque si. En cable eso se puede controlar al milimetro. Saben donde esta cada CM y el flujo de cada uno y pueden permitirse dimensionar la red a su gusto segun necesidad. Una red bien hecha de cable no tiene la desventaja que tu ves. Otra cosa es que sea una red calamitosa y tenga mas trafico contratado del que puede mandar (lo que ocurre en ONO) y enconces solo te queda la priorizacion (llamado capado).

Respecto al ping...

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
                      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Tripiton>ping bandaancha.st

Haciendo ping a bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=18ms TTL=51
                      Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=17ms TTL=51
                      Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=19ms TTL=51
                      Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=27ms TTL=51

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
                      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
                      (0% perdidos),
                      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                      Mínimo = 17ms, Máximo = 27ms, Media = 20ms

Esto que acabo de hacer me parece mas aceptable que los entre 470 y 550ms que antes tenia con yacom.

Saludos...

• Cerrado

a ver, a ver, que parecemos un matrimonio peleándose, jeje…

a ver, a ver, que parecemos un matrimonio peleándose, jeje 8-) 8-)

que yo no estoy diciendo que tu conexión sea mala (entiendo que tienes la de 3Mb), de hecho me parece muy buena (ya te he dicho que no todo lo va a tener malo euskaltel) lo que digo es que la mía de 300Kb es lamentable y que en el paquete completo pago casi el doble que ellos en ONO.

Además, no he dicho que tengas malos pings (por supuesto muchos mejores que en adsl) digo que la gente se queja de que son peores que antes.

Ahora hemos descubierto que sólo euskaltel sabe echar cables, vaya vaya.

Finalmente, efectivamente ONO ha quitado los canales de TDT para no pagar por ellos; ya veremos lo que hace euskaltel pronto, pero no olvidemos que en euskaltel son el grueso de su oferta de tv digital, si los quita no te quiero ni contar.

un saludo

• Cerrado

Esto no es ninguna pelea tontorron :-D A mi si me resulta…

Esto no es ninguna pelea tontorron :-D

A mi si me resulta rentable mi conexion de 3Mb viendo la calidad con la que la recibo. Sin embargo los 300Kb no me parecen "atractivos".

Respecto a echar cables... echar kilometros de cable sabe todo el mundo. Otra cosa muy diferente es como gestiones esa red. Si yo tengo unos nodos a los que no les hago ni puñetero caso desde que los instale hace años, ni renuevo su software ni los reconfiguro en funcion del trafico que voy teniendo, mi red funcionara mal aunque los cables sean de oro. Asi como en otros aspectos Euskaltel es mas modesta (por ejemplo en TV) en ese aspecto curra muy bien. Salvo un incidente muy gracioso que hubo en una actualizacion en cierto lugar cuando redimensionaron la red hace justo un año para poder ofertar 24Mb a gente sin miedo a las facturas y que trajo unas semanitas un poquito inestables, siempre han sido impecables de cara al cliente. Pocas veces gente habra experimentado problemas que no hayan sido cosa de una tarde o similares. En muchos ISP hay incidencias que incluso pueden afectar a varios usuarios que tardan semanas en solventarse. Eso se agradece.
                          En el caso de ONO, trabajan siempre forzando las cosas y limitando el trafico real. Lo que ofertan les supone un volumen de trafico "X" y su red no esta adaptada a ello. Primero por ineficacia y segundo por rentabilidad. Con la escusa de priorizar el trafico normal sobre el P2P se ahorran una barbaridad de trafico que no gestionan pero si cobran a los clientes. Porque el cliente paga por una conexion "X" aunque le sirvan "X/5". Eso es jugar sucio. Bajo el argumento de proteger al usuario "normal" respecto al que usa P2P engordan y mucho sus resultados. Tal y como ONO tiene montadas las cosas, no aguantaria sin priorizar el trafico ni rebajando a 3Mb a sus clientes de 4Mb. Ni de lejos. Por eso para mi no es un ISP serio. A Euskaltel le podemos despellejar por muchas cosas, pero en pocas ocasiones les podemos reprochar que no nos dan aquello por lo que hemos firmado con ellos.

Saludetes... ;-)

• Cerrado

6
                    tambien he leido algo por estos foros segun lo cual estarian…

tambien he leido algo por estos foros segun lo cual estarian probando nuevos metodos.

En definitiva, yo no contrato un servicio para luego tener que andar "trampeando", vamos que si yo utilizo protocolos encriptados, sera por seguridad, no para que mi ISP no me limite

• Cerrado

No, si esa oferta también me gustaba a mi y por eso les he…

No, si esa oferta también me gustaba a mi y por eso les he llamado para informarme, y me remito a lo que decía más arriba.
      ADSL 1Mg +llamadas, el servicio de TV no me lo pueden dar por infraestructura y por no se cuantas historias más se quedaba el precio en esos 32€. Lo cual tampoco entiendo porque la consexión de 2Mg tiene el precio de 36€.

• Cerrado

aQUI CARACTERÍSTICAS DE ADSL 1MB + LLAMADAS 24H 20€ Velocidad…

aQUI

CARACTERÍSTICAS DE ADSL 1MB + LLAMADAS 24H 20€

Velocidad de recepción/envío Hasta 1Mb/320 Kbps
        Horario de Navegación 24 horas, 365 días.
        Navegación durante la activación de ADSL Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Dial up 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de tu ADSL.
        Llamadas incluidas Locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas.
        Cuota de alta GRATIS
        Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia.
        Equipamiento Equipo Router 1 puerto incluido, Router 4 puertos 19,9€ y WiFi 59,9€.
        Correo 10 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
        Espacio web 50 Mb

Pack 4x4 El Pack 4x4 incluye: Antivirus, Asistencia Informática, 100% Conectividad y Sustitución de Equipamiento.Cuota mensual 6€.

Números Plus Contrátalo antes del 10/01/07 y habla entre tu fijo y 5 móviles Orange por 0€ hasta 30/04/07.

Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
        (cuotas restantes desde 3 €/mes)
        Álbum de Fotos 50 Mb de espacio. Saber más sobre Álbum de fotos.
        Soporte técnico 902 012 220; 24 horas, 365 días

Ahora 2 meses gratis*

SALU2

• Cerrado

No puedes, si te vas a Tele2 te vas con todas las…

No puedes, si te vas a Tele2 te vas con todas las consecuencias.

Yo te aconsejaria que miraras las ofetas de Jazztel y Orange, ya que esta ultima, por ejemplo, ha lanzado hoy nuevas ofertas, ofertas de verdad y no humo:

ADSL+TV digital+videoclub+llamadas nacionales 24H+llamadas de fijo a móvil 24H + llamadas de móvil a fijo 24H, todo, por 20 euros al mes + IVA, siendo los dos primeros meses gratuitos.

Informate, porque hay por ahi ofertas bastante atracttivas, si al final decides irte de Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que os equivocais los dos. En una misma casa puedes…

Creo que os equivocais los dos. En una misma casa puedes tener los hilo de Euskaltel y los de Telefónica, por los que te da servicio Jazztel, Tele2, la propia Telefónica o quien sea. Es cuestión de pagar, claro.

De todas maneras, no entiendo qué pinta este hilo aquí, sin ser cerrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro manteniendo los dos si das de baja euskaltel te quitan…

claro manteniendo los dos si das de baja euskaltel te quitan la tv analogica desde hace unos meses ya no perdonan como antes que ni pasaban a cortar la señal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, te dan de baja de todo, con suerte si no te cortan el…

no, te dan de baja de todo, con suerte si no te cortan el tap, mantendras la tv analogica.