BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

oferta tele 2

BocaDePez
BocaDePez

¡ hola a todos , me gustaria que me ayudaseis en este tema,un comercial de tele 2 me ha ofrecido la oferta que esta anunciada de 6 megas,etc,etc,.yo soy cliente de euskaltel,pero la duda que tengo es si pueden realizarla ,sin quitar la tv digital de euskaltel,ya que cuando contrate el servicio despega inicia, la oferta era por tv ,internet y tfnia fija.
¿podria contratar la oferta de tele 2,sin que euskaltel me quitase la tv digital?
gracias a todos ,espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, te dan de baja de todo, con suerte si no te cortan el tap, mantendras la tv analogica.

Bilbokoa

No puedes, si te vas a Tele2 te vas con todas las consecuencias.

Yo te aconsejaria que miraras las ofetas de Jazztel y Orange, ya que esta ultima, por ejemplo, ha lanzado hoy nuevas ofertas, ofertas de verdad y no humo:

ADSL+TV digital+videoclub+llamadas nacionales 24H+llamadas de fijo a móvil 24H + llamadas de móvil a fijo 24H, todo, por 20 euros al mes + IVA, siendo los dos primeros meses gratuitos.

Informate, porque hay por ahi ofertas bastante atracttivas, si al final decides irte de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que os equivocais los dos. En una misma casa puedes tener los hilo de Euskaltel y los de Telefónica, por los que te da servicio Jazztel, Tele2, la propia Telefónica o quien sea. Es cuestión de pagar, claro.

De todas maneras, no entiendo qué pinta este hilo aquí, sin ser cerrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro manteniendo los dos si das de baja euskaltel te quitan la tv analogica desde hace unos meses ya no perdonan como antes que ni pasaban a cortar la señal

txatxiedu

Pues ya me diras con que comercial de Orange hablas porque a mi solo me pueden ofrecer adsl 1 Mg y llamadas nacionales por 32€.

🗨️ 2
tesquiero

aQUI

CARACTERÍSTICAS DE ADSL 1MB + LLAMADAS 24H 20€

Velocidad de recepción/envío Hasta 1Mb/320 Kbps
Horario de Navegación 24 horas, 365 días.
Navegación durante la activación de ADSL Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Dial up 56/64 Kbps 24 horas hasta la activación de tu ADSL.
Llamadas incluidas Locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas.
Cuota de alta GRATIS
Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia.
Equipamiento Equipo Router 1 puerto incluido, Router 4 puertos 19,9€ y WiFi 59,9€.
Correo 10 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
Espacio web 50 Mb

Pack 4x4 El Pack 4x4 incluye: Antivirus, Asistencia Informática, 100% Conectividad y Sustitución de Equipamiento.Cuota mensual 6€.

Números Plus Contrátalo antes del 10/01/07 y habla entre tu fijo y 5 móviles Orange por 0€ hasta 30/04/07.

Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
(cuotas restantes desde 3 €/mes)
Álbum de Fotos 50 Mb de espacio. Saber más sobre Álbum de fotos.
Soporte técnico 902 012 220; 24 horas, 365 días

Ahora 2 meses gratis*

SALU2

🗨️ 1
tweety

sujeto a disponibilidad geografica

fyi
no todo el mundo puede disponer de esa oferta

txatxiedu

No, si esa oferta también me gustaba a mi y por eso les he llamado para informarme, y me remito a lo que decía más arriba.
ADSL 1Mg +llamadas, el servicio de TV no me lo pueden dar por infraestructura y por no se cuantas historias más se quedaba el precio en esos 32€. Lo cual tampoco entiendo porque la consexión de 2Mg tiene el precio de 36€.

🗨️ 1
tesquiero

y en ya.com lo ofrecen a 9.95...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Basauri y hoy me he encontrado en mi barrio con una tienda de electrónica que es distribuidor de Tele 2 y van y me dicen que tengo cobertura así que me he visto tentado con la oferta de 39,9+IVA por el ADSL de 6 megas (dicen que me garantizan 2).
La pega es lo que comentáis en el hilo, que es una put*d* volver a conectar la colectiva y perder la señal de Euskaltel, pero estoy hasta los () de pagar 26 y pico por esta ponzoña de 300/150

🗨️ 16
jonnysword

¿Dificil elección verdad?

Aunque... Con la gran revolución que se va a dar en euskaltel igual podrías esperar..... ¿eternamente (hasta que sea el momento)?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

siempre con la coletilla, eh jonny

🗨️ 14
jonnysword

esque no me gustan los corrocones.

BocaDePez
BocaDePez

Jonnysword tiene razón, a Euskaltel le encanta eso de que el cliente esté esperando (ó debo decir engañado) a que llegue algo que jamás acaba de llegar.

Yo tenía preasignado en Euskaltel el teléfono de mi segunda residencia, aparte de tener aquí el cable de los naranjitos.
Pero ha llegado Tele2 y me dice que por 9 céntimos+IVA puedo llamar a quien quiera (fijos) el tiempo que quiera y sin establecimiento de llamada y cuando no esté en mi segunda vivienda, pues 0 cents.

Y como para una segunda vivienda no me interesa ninguna tarifa plana por que puede que haya meses que pague y no lo use pues me he apuntado y he mandado a Euskaltel al garete puesto que de oferta no tienen N.P.I.

Y esto es sólo el principio porque el día en que se me hinche la vena de tanto esperar mando a la m*erd* a su conexión de super fibra óptica de 300/150 (carísima) y por lógica pues también a sus super ofertones de teléfono.

Les doy 5 años y luego la quiebra si no cambian las cosas.

🗨️ 12
flipado
🗨️ 11
jma
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
jma
Stan
flipado
🗨️ 6
Stan
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
flipado
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez