BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta TDT malo?Bueno?

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque os parece mala la oferta de euskaltel...

Que yo sepa no puedes encontrar un deco decente por debajo de 100€...
Euskaltel te vende el deco por 198€ y sin que te comprometas ha nada. si no puedes comprarlo por 99€ y comprometerte a consumir 3€ partidos de futbol,peliculas.. de television digital durante 1 año.

opcion 1: 198€
opcion dos:99+3*12=135(y tienes mas de 12 peliculas gratis)

Euskaltel en vez de ofrecerte solo tdt(gratis), chat,banco,email...gratis ademas te permite comprar partidos peliculas y etc.

Que tiene esto de malo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs2

Que mientan para meterte sus decos...

Y hay por 120 (iva incluido) + mas gastos de envio.

Alguien por aqui puso una pagina donde los vendian.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno por 15 eurillos mas puedo disfrutar de algunas peliculillas y tener opcion a ver las que quiera cuando quiera

BocaDePez
BocaDePez

Pues que es una cutrez ridícula que no sa salida a las peticiones de muchos clientes.

Fíjate lo que hace Telecable Asturias:

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable va a facilitar el acceso a los canales de televisión que han comenzado a emitirse mediante tecnología digital terrestre (TDT).

Telecable recogerá las señales digitales en ambiente y las difundirá a través de su red de fibra óptica hasta los televisores de sus clientes.
Para visualizar estos canales los usuarios deberán instalar un descodificador de TDT, el mismo que en los hogares sin cable, y que se puede adquirir en el mercado, existiendo diferentes modelos y precios, informa Telecable.
Una vez finalizados los trabajos para que estos canales puedan ser recibidos a través del cable, los clientes de Telecable podrán sintonizar la TDT en sus televisores a partir de hoy.
Asimismo, Telecable ha incluido en su Canal Mosaico (dial 6 del descodificador) las emisiones en pruebas de la Radiotelevisión del Principado de Asturias que comenzaron esta semana.
La difusión se realizará diariamente entre las nueve y las once de la noche mientras duren dichas pruebas.EFE

🗨️ 2
Angelus

efectivamente una medida mucho mas popular que encasquetar decos por que si

BocaDePez
BocaDePez

si ofrecen lo mismo que una antena comunitaria??

BocaDePez
BocaDePez

No se por que se confunde tanto la palabra "gratis"

Si yo me compro un coche valorado en 20.000€, y me dicen que por 21.000€ me lo dan con el deposito lleno, entonces ¿te dan para recorrer 700km gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si el coche cuesta 40000€ y si te permiten comprarlo por 30000 en plazos y ademas te regalan 1000€ en gasolina.

TeraByte

No entiendo porque os parece mala la oferta de euskaltel...

No se trata de ninguna oferta. Se trata de intentar engañar al cliente desinformado, para que compre el aparato decodificador tdt a euskaltel directamente y asi sacarse el maximo partido.

opcion 1: 198€

opcion dos:99+3*12=135(y tienes mas de 12 peliculas gratis)

Da igual las opciones que te den, si no me dan la tercera opcion y la mas acertada:

Compra el deco que quieras, te damos libertad de eleccion.

🗨️ 1
Zarautz2

Efectivamente, una tercera opcion estaria bien, aun asi la opcion dos estaria bien mirandolo asi te olvidas de andar buscando un deco por las tiendas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

q tiene de malo,q son canales gratuitos! q no tienene q obligarte a nada ,el q quiera q pague,pero el q no no tiene q pagar nada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero algien te cobra por ver canales gratuitos???Quien? pagas si compras un partido o pelicula de la television digital pero nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Segun yo tengo entendido, el que quiera podra comprar el deco donde quiera y al conectarlo al coaxial de euskaltel tenfra la señal de la tdt, luego si quieres uno de euskaltel pues sin mas, son ofertas, buenas? malas? que cada uno elija. de todas maneras los que tenemos el decodificador con la tv digital nos han incluido los canales de la tdt sin mas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

"Segun yo tengo entendido, el que quiera podra comprar el deco donde quiera "

Según EuskalteL: NO.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Los Dekos de euskaltel vendran con su tarjeta correspondiente y solo podras ver sus canales con ambas cosas su deko y su tarjeta.

Los dekos libres DVB-C,a lo mejor veras los mismos canales que veo yo con mi DVB-T como mucho,pero me temo que cuando empieze a funcionar la Television Digital Mini se os corte el royo

🗨️ 14
Xheik

Los canales gratuitos TDT se podrán ver con cualquier deco libre que sea DVB-C (está por ver que pasa con esos dos canales) aún cunado esté en marcha el tema de la Televisión Digital Mini.

La tarjetita que va a traer el deco de euskaltel, es para poder comprar peliculas, partidos, etc ... está claro que solamente se podrán ver los canales TDT y no más ... que para algo son Decos TDT para cable.

Saludos ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xheik
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Xheik
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xheik
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entenderlo :

El que quiera se compra un deco DVB-C libresi quiere bueno, cutre mediamarkera o lo que quiera...

Otros compraremos la de euskaltel pagango 99€ y disfrutando +de12 peliculas por 135€
Y el que no quiera firmar nada pues se lleva por 198€

como en la telefonia movil:
-libre
-prepago
-contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver que ponen igual interesa pero a estas alturas no se que canales van a poner si son 135+iva solo y luego tengo todo por la cara a ver que es lo que ponen.