BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"oferta" de tarifa plana telefónica de comunitel

prion

no sé si alguien la ha comentado, a mi me han llamado hoy 19€+Iva llamadas a fijos nacionales y encima lo has de contratar en las dos líneas, me parece cara, ya que es obligatorio contratarla en las dos líneas y más viendo la oferta de adsl+tarifa plana de voz de servidores.com ¿qué os parece?

PD. se sigue sin saber nada de la duplicación del ancho de banda, cada vez lo veo más lejos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras otras empresas como Tiscali actualizan su web mostrando sus ofertas, Comunitel se queda atras en este aspecto, pasando desapercibida para los usuarios que comparan ofertas a traves de las diferentes webs de los ISPs.

Si a esto le sumamos que un revendedor como Servidores.com ofrece el mismo producto, mas barato y con mas extras (como la tarifa de voz), Comunitel queda en un segundo plano.

BkN-BuLLWaR

mira por donde q en ese sentido estamos de enarawena pues uno de los jefes y digo esto pues me concenden un mes gratis de adsl me dijo q la duplicarian para pricipios del año q viene!

BocaDePez
BocaDePez

pero en servidores o comunitel?

FMMM

mmmm bastante cara esa "tarifa plana"...

podian tomar ejemplo de servidores.com...

en fin cada dia mas desilusionado con comunitel y encima soy del sur,de mal en peor