BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de tarifa movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En mi area de cliente me aparece un aviso de que me ofrecen ONO movil TP Ilimitada por 12.1 euros pero cuando le doy a mas informacion lo que me sale es u tarifario en el que la tarifa cuesta 17,5 euros, no se si incluye IVA ya que no lo dice, mas 14,4 euros de alta. Ademas 90 euritos de penalizacion por baja anticipada, como ya es tradicion en ONO.

Es esto publicidad engañosa?

Curro1

Llama al 1400, indica "Gestión de servicios" y pregunta cuánto te saldría para tu caso, que allí pueden mirar bien tu contrato.
"Atención al cliente" está más especializada en móviles, pero si hay alguna incompatibilidad rara con tu contrato, o tienes dudas, mejor que te lo miren en "Gestión de servicios".

Lo de 12'10€ es lo que sale tras descontarle el descuento adicional que te hacen en la primera línea de móvil sobre los servicios fijos (-6€ o -7'50€+IVA).
Como línea adicional tiene otro precio, y también si ya dispones de un descuento aplicado sobre los servicios fijos. Por eso mejor que lo consultes para tu contrato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

No me interesa la oferta realmente por ahora, lo que pasa es que al ser una comunicacion directa a mi area de cliente me extraña que luego haya que hacer mas comprobaciones. Si no me corresponde que no me envien nada y asi nos evitamos confusiones, engaños y cabreos.

🗨️ 2
Curro1

A mí me salían promociones erróneas, y al intentar aplicarlas, me quitaba el descuento, bono especial de 1GB sin límite de tráfico, etc., por lo que no te recomiendo que actualices nada a través de la web, ya que luego hay cosas que cuesta bastante que te las dejen como estaban.

Considéralo como meramente informativo lo que te indican, y si te interesa algún cambio, mejor llámales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo, que la siguen liando parda a la que te descuides. Miedo me da cuando junten esfuerzos con Vodafone. Aunque creo que para entonces es muy posible que me haya largado ya que el precio promocional se me acaba en un par de meses.

julisan

La oferta es solo para lineas nuevas si eres cliente y es 12 con el iva incluido, tendrias que llamar a contrataciones, por Web no sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es solo para nuevos, a mi me la llevan ofreciendo varias semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Si entras en tu área de cliente te sale el aviso con la oferta, si le das a gestionar te lleva a un formulario para que dejes tus datos y te llamen, y cuando lo hagan la puedes contratar.

No es contratable desde la web.