BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Oferta ST530 Carrefour?

OrangeRuralTambi

Hola:

Alguien sabe si el ST530, creo que en caja de orange, sigue de oferta en Carrefour o si es alguna promocion particular bajo alguna condicion.
En su caso estaria interesado en saber si hay algun otro en parecidas condiciones.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menumorut

9€ para quien lo quiere.

Mientras haya diponibilidad, no esas obligado a darte de alta.

Esto si esta restrigido a los ISP que tienen los VCI/VPI de Orange.

Se remedia facilmente actualizando el firmware.

🗨️ 6
OrangeRuralTambi

menumorut:

No habre tenido suerte, en los carrefour de mi zona, ya que me piden 29 euros por la caja con el ST de Oranga, y en los stand de Orage de los carrefour dicen que a ver si vuelve la oferta en abril?
Parece ser que no acabo de entender la formula.

Saludos

🗨️ 5
menumorut

Prueba si tienes cerca un MH: www.emh.es.
Lo he visto alli tambien pero no se si el precio es igual.
Saludos.

🗨️ 4
OrangeRuralTambi

Gracias por molestarte menumorut.
Pues desgraciadamente no tengo ninguna tienda emh cerca, y en la www no aparece el articulo.
En los Carrefour que pregunte me comentaron que la oferta habia terminado hacia unos dias, que la caja del router la habian cambiado. Buscando encontre en un Carrefour el papel con la oferta pero era valida hasta 31/01 y en caja no colaba.
En El Corte Ingles estaba por el mismo precio aunque la caja era distinta.
Ahora me asalta la duda si lo que pone el en la wiki del foro sobre los router que envia orange el PVD 9 euros sigue siendo valido en algun sitio,( aunque parece que el ST530 este dando problemas de calentamiento y parece que ha empezado a enviar un sagem) y tampoco entiendo muy bien lo de vender el router a 29 euros para darte de alta, cuando te lo regalan con el alta ¿para quien quiera perder los 29 euros por la cara?. Si con 10 euros das de alta a tu vecino por un mes, te ponen el router en casa y tu vecino te agradece las llamadas.
Me debo estar volviendo demasiado viejo, la verdad es que no acabo de entender estas estrategias de marketing, lo mismo te venden duros a 4 pesetas que te piden 5 duros por dos reales.

OrangeRuralTambi

Localizado en un Corte Ingles.

🗨️ 2