Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 11 respuestas
  • Oferta "sospechosa" de la distribuidora de Orange llamada IberGlobal Digital.

Me han ofrecido ADSL 6M a 24.95€. Los 3 primeros meses a 10€ (por parte de Orange) y los 9 siguientes meses esta distribuidora (Iberglobal Digital) me reintegra la diferencia para que yo siga pagando 10€, para ello he de enviar un fax, cada mes y después de que haya pagado cada factura. Ellos me reintegrarán la cantidad restante a mi cuenta. Y al final de los 3+9 meses ya me cobrarían los 24'95€.

Esto de los 9 meses, ya no aparecería en el contrato, la comercial me dijo que a ellos les interesa "perder" ese dinero a cambio de conseguir al cliente. Pero con los tiempos que corren y la picaresca que existe, no me lo acabo de creer.

No se si esto es una estafa (lo de los 9 meses siguientes a 10€) para captar clientes. ¿¿Alguien puede decirme algo al respecto??

Muchas gracias.

María.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

creo que es un fraude a mi me deben mas de 100e y no me cogen…

creo que es un fraude a mi me deben mas de 100e y no me cogen el telefono, me dieron un telefono pero nada no se como podre solucionarlo pero ya veremos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola les cuento, me llamo Mariano y trabajo para Iber Global…

Hola les cuento, me llamo Mariano y trabajo para Iber Global Digital una distribuidora de Ya.com, Orange, Productor adicionales de clientes de Telefonica de España y Tele2

La oferta de la cual uds comentan existe y es por parte de Orange para los clientes que Iber global apunta atravez de nuestro llamado a clientes de telefónica

Y un dato importante siempre a los Agentes de Iber Global pídale su num de identificación

Mas info GLOBALGES

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Sobre Ibergl. Digit. os cuento mi caso: En Octubre del…

Hola, Sobre Ibergl. Digit. os cuento mi caso:

En Octubre del 2009 me di de alta a traves de ellos .France T. ("naranjito" para entendernos) me llamo y me di de alta con 6MB y llamadas nacionales, La oferta de cia que a partir del 4º mes y dunrate 3 meses, enviando un fax con la factura de ese mes y mi fotocopia del DNI me reembolsarian las cantidades correspondientes. Pues bien ya han pasado 4 meses y nada de nada. Solo tengo el numero de fax a donde enviaba las facturas de "naranjito" y ningun dato mas. Llama a "naranjito"y se limitaron a decirme que llamara a estos señores y me dieron el mismo numero de fax. Cosa rara porque yo me pregunto como han negociado esto con estos señores ¿A traves del fax?. En fin, se "disculparon" y me han regalado medio mes, pero esto no resarce la promesa que me hizo esa empresa. ¿Adonde eta la respnsabilidad de "naranjito"?

Por otro lado me puse en contacto con la OCU e intercedieron por mi antes "naranjito"pero les ha dado la misma respuesta, que me pusiera en contacto con Ibergl. Digit.En fin, QUE NO RECOMIENDO NADA DE NADA ESTE TIPO DE ALTAS ya que seguno mi experiencia es una tomadura de pelo en donde no se encuentra al culpable y la principal empresa no se hace responsable.

Un saludo

JMD

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado igual con Iberglobal digital su supervisor…

A mi me ha pasado igual con Iberglobal digital su supervisor tecnico me dijo que se llamaba Diego Daniel Rios.De cualquier manera estos casos se deberian denuaciar las compañias en este caso ORANGE, para saber con que jente estan trabalando y pedirle responsabilidades.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta oficial es 6 meses a 10€ con wifi gratis, aunque…

La oferta oficial es 6 meses a 10€ con wifi gratis, aunque globalmente sale más rentable la oferta del todo en uno con el descuento. Has hecho muy bien en preguntar antes, hay muchas estafas sobre todo con las "famosas" noches de hotel. Con un par de búsquedas en google he visto que esa empresa parece ser a misma que globalges, de la que puedes encontrar también información en internet.

Yo no me fiaría ni un pelo de ningún distribuidor de telemarketing. Las palabras se las lleva el viento y muchos recurren a engaños del tipo "te envío el contrato a casa para que lo veas" con tal de sacarte los datos para tramitar el alta (aunque no firmes). Siempre recomiendo contratar directamente en la web del operador con el contrato por delante, o en el caso de orange una tienda física.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es un timo, lo estan haciendo continuamente, nadie da duros a…

Es un timo, lo estan haciendo continuamente, nadie da duros a 4 pesetas, y las empresas operadoras de tleco menos que nadie.

Un saludo.

• Pues yo sinceramente desconfiaría mucho, de hecho no creo que…

Pues yo sinceramente desconfiaría mucho, de hecho no creo que cumplan con esa promoción porque la comisión que reciben los distribuidores por cliente nuevo es muy inferior a esos 135€ (24,95-10 *9 = 134,55€) que te tendrían que abonar por cada cliente al que den de alta, con lo cual estarían trabajando gratis.

Saludos.