Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/12/04 17:40]

¿Oferta sospechosa?

Me han llamado de ¿Auna? diciendome que hay una oferta navideña que me ponen 1Mb por 15€ (Actualmente tengo todoincluido 600 por 59€, lo que vienen siendo unos 35€ por los 600Kb) o todo incluido por ¿¡23€?!...

El caso es que me han llamado varias veces (he ido posponíendolo) y una de ellas era un móvil, y el otro un número fijo... Quizá sea una comercial o igual es algún timo nuevo y me piden algun dato ¿?, pero... ¿Qué opináis? ¿Será realmente de AUNA? ¿Serán las ofertas ciertas? ¿Os ha llegado algo parecido?

Voy a lamar a AUNA a ver si me informo y alguien conoce dichas ofertas, aunque viendo lo mal organizados que están... ni se sabe.

¿Opiniones? ¿Sugerencias?...
    Saludos a todos.. ¡y felices próximas fiestas! :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo lo mismo y me quieren cobrar 45 euros tienes…

hola

yo tengo lo mismo y me quieren cobrar 45 euros
      tienes una copia del contrato?
      me la podrias enviar a angarcre@gmail.com

muchas gracias

• Cerrado

Veo en su página web ofertas similares, pero, como no, para…

Veo en su página web ofertas similares, pero, como no, para nuevos clientes (y durante 3 meses, luego precios «normales») y sujetos a duración mínima de contrato...

¿Me cambiarán de contrato? ¿Me obligarán a la permanencia mínima?

P.D.: Antes de ver su web, he llamado a AUNA y, de nuevo como no, NO tenian ni idea de esas ofertas... decían «es que eso lo lleva otro departamento...»

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te digo lo que sé ok? La oferta a la que yo me acogí es algo…

Te digo lo que sé ok?
        La oferta a la que yo me acogí es algo así como "oferta estudiantes" que consiste en lo siguiente:
        Cualquiera de las tarifas que hay en el mercado (estoy hablando sólo de internet) Te las ponen a mitad de precio, eso sí, para contratos nuevos.
        RESULTADO: Yo estaba dado de alta, me dí de baja y mi hermana se dió de alta como estudiante. La tarifa, segun me informaron, termina en Septiembre del año que viene (Dura un curso académico) Con lo que al año que viene, me daré de baja y/o me acogeré a otra... (Me ahorro una pasta en el NET 1MB) a 22,5 (Seguramente+Impuestos)

Espero haber resuelto vuestras dudas...