BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta y sin permanencia

odin13

Hola amigos como dentro de 1 mes se me acaba la permanencia de un año y me han llamado ( vivo de alquiler y pronto cambiare de domicilio ) y me han dicho q me descuentan 6 € para siempre de la factura y sin permanencia para irme cuando yo quiero y he aceptado puesto q en unos meses cambiare de domicilio.

A alguien mas le han hecho esta oferta ??

BocaDePez
BocaDePez

Si te cambias de casa, no pasa nada porque sólo serán unos meses, pero yo que no me voy a cambiar, no aceptaré si me lo ofrecen, porque contraté el Dúo por 29,90 y ahora la oferta es de 19,90, que no son 6 euros menos, sino 10 euros menos, a los que sumar el IVA. Así que yo cuando se me termine la permanencia, me daré de baja y luego me volveré a dar de alta.

🗨️ 3
superllo

Me parece que los 6 euros que le descuentan no van a ser sobre los 29,90 del Dúo que pagaba sino de los 39.90 o de los 40.90 que pagaría a partir de ahora.

🗨️ 2
odin13

eso es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues más razón entonces para darse de baja y luego darse de alta aprovechando una promo de 19,90. Aunque si te cambias dentro de nada, será menos lioso aceptar los 6€, pues igual no merece la pena darse de baja, luego de alta, y luego cambio de domicilio a los dos meses.