Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

oferta sin cobertura septiembre 04

hola como estamos primero decir que soy de ya.com
    tal y como dice el mensaje soy de los que no tienen cobertura y me acogi a la oferta que salio en el 04 con 32.95 por 1mb ahora hace dos dias me han duplicado creo que telefonica mas exactamente el sabado aunque en la pagina de telefonica me indicaba hoy lunes
    haciendo un tracert me sale esto

20.Red-80-58-48. pooles.rima-tde.net

osea me imagino que voy por la red rima y ya me puedo dar por jodido noooo?

en area de cliente me sale lo de la segunda duplicacion y queria saber si hay alguen que este acogido a esta oferta y que le hayan duplicado los de ya.com independientemente de la duplicacion de telefonica
    o como me imagino a nosotros nos nos duplican
    vivo en movera un barrio de zaragoza

otra pequeña pregunta tengo un router comtrend ct-500 y los he puesto como si fuese un moden osea monopuesto, queria saber si tengo que modificar algo despues de la duplicacion de velodidad, siendo router tal y como lo tenia antes el solo ponia la velocidad de sincronizacion pero ahora desde que lo he cambiado no puedo mirar via web la configuracion del router y no se a que velocidad esta sincronizando si sabeis algo sobre el tema

GRACIAS POR LEERME

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues creo que ya somo dos yo todavia no tengo cobertura de…

pues creo que ya somo dos yo todavia no tengo cobertura de todas maneras llamare para ver que me dicen aunque me diran una cosa y luego haran lo que le de la puta gana

• Cerrado

Con esa duplicación te quedarás si aún no tienes cobertura.…

Con esa duplicación te quedarás si aún no tienes cobertura. Hay mucha gente que se dio de alta en esa oferta y al pasar los meses han entrado en zona de cobertura y les han duplicado varias veces, pero a gente como a mí (estoy en canarias), en zonas donde sigue sin haber cobertura, solo habrá la duplicación que te hace telefónica.Saludos

• Cerrado

A muchos (no puedo saber cuántos, más allá de mi caso…

A muchos (no puedo saber cuántos, más allá de mi caso personal y de lo que leo en este foro) nos duplicaron en Junio cuando activamos la oferta en Mayo, y ahora una segunda vez cuando lo ha hecho Telefónica.

• Cerrado

ah soy el mismo se me olvidaba a que telefono se les puede…

ah soy el mismo se me olvidaba
      a que telefono se les puede llamar para preguntarles si me van a duplicar por parte de ya.com

graciassss