BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Servicios ADSL fuera de la cobertura de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Para los que no tienen cobertura directa con Jazztel, buenas noticias ( o eso espero*)

ADSL 7296 --->> 35,95€/mes(**)

(*) No se, la verdad que pienso en la posibilidad de que sea una tremenda errata, si alguno esta interesado que llame para confirmarlo

(**) Necesaria la marcación automática para disponer de ésta tarifa. Sin marcación automática la tarifa es de 37,95 €/mes. Consulte su cobertura en el alta on-line para ver su tarifa y si incluye llamadas gratuitas.

FUENTE: Web de Jazztel

Saludos y suerte ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaime0000

He llamado y me han dicho que es solo para profesionales y empresas :-?

A mi me huele más a errata gorda porque esa conexión en el formulario de alta pone que vale 170 euros al mes

efkatana

Jajajajaja,

Pues yo he llamado y despues de empeñarse la tia en que eran 6 megas, la he dicho que ya pasaré nota al supervisor por no conocerse las ofertas que ofrece Jazztel siendo la comercial y además la he leido lo que dice la pagina web de Jaztel.

Me ha dado la razon, vamos me ha confirmado los precios, pero supongo que sería para quitarme de enmedia

Me parto, ya pueden espabilar los comerciales y los de atención al cliente.

Cachapanda

Pues yo diría que es una pífia, je, je....

Imagen original en http://lagolfa.net/LaGolfa/Docs/2005/1127338486-iviewcapture_date_21_09_2005_time_23_28_32.jpg
🗨️ 1
barenaked

pues va a ser una pifia pero vaya pifia! hahaha

creo q la ley dice que la publicidad es vinculante, si hay un precio marcado mal en el super, tienes derecho a pagar el precio q esta marcado, aunque sea mas caro en realidad... nose si podrá aplicarse aqui... hehehe